PDA

Ver la versión completa : Problemas con la dirección



isbsalgado
30-04-08, 13:15
La verdad es que ya llevo un tiempo escuchando al girar el volante un "clok" y a veces como un crujido que cada vez parece que va en aumento, sobre todo cuando maniobro en desniveles o terrenos "retorcidos".
Hoy lo estuve viendo en el elevador desde abajo y descarto rótulas de la dirección y rodamientos de las ruedas ya que están bién.
El "clok" parece que viene de la caja de la dirección pero todos los tornillos se ve que están bien apretados porque aparentemente no se mueve nada:mad::mad:.
Pienso que puede ser del piñón que engrana con la cremallera que igual tiene una holgura excesiva.
A alguien le pasó algo parecido y dio con el fallo????
Ideas??
Graciassssssssssss:D:D

cio24
30-04-08, 13:22
juas,eso mismo tengo yo en mi corsa tio.
cremallerade direccion.
un saludo

jonytarres
30-04-08, 18:54
i yo con mi astra igual tengo que poner la kremallera es pa el lado izkierdo el mi klak

tope_astra
30-04-08, 20:17
igual me pasó a mi, al girar a la ixquierda, hacia un clack, y como si tuviera un punto que prendia, era justo al girar a la izquierda...

en el taller donde reparo, ya tubieran otro caso igual en otro astra, y la solucion fue meter una dirreccion reconstruida, mejor que de desguace... que por lo menos viene recien reparada y con garantia.

saludos

isbsalgado
02-05-08, 13:32
Pero entonces qué es, la cremallera de la dirección la que hace los claks?

Y cuánto vale una dirección reconstruída más o menos???

Saludosss

cio24
02-05-08, 14:41
de precios ni idea,yo aun no la he cambiado,estoy buscando una de un corsa b con asistida,ya de paso...
un saludo

jonytarres
02-05-08, 20:52
tope!! cuanto te valio mas o menos la direccion reconstruida? tengo que ponerme a mirarlo oye i cuanto tuviste el coche con el clak? yo la verda yevara un año lo tengo que mirar ya, dicen otro caso que conoci yo que ese clak le iba a mas a mi la verda que no i me dijeron en la opel que es un sinemblok que yevan las direcciones que si se gastan se puede cambiar, eso si en un coche que la dirreccion sea desmontable no es nuestro caso, eso me dijeron un saludo !!!!!

fitis
02-05-08, 21:08
van cayendo todas.......tarde o temprano..... muy aconsejable cambiar el líquido de dirección cada año o cada 2 como mucho... Dexron II

tope_astra
03-05-08, 14:20
Pero entonces qué es, la cremallera de la dirección la que hace los claks?

Y cuánto vale una dirección reconstruída más o menos???

Saludosss

pues hará ya 2-3 años que la cambié y me costó 225+ iva creo mas montarla.

ademas tienes que mandar la vieja tuya.

pues yo tire con ella asi 1 año y pico, pero la cosa iba a mas y el clack no me hacia ninguna gracia. ademas de que en curvas muy abiertas a ixquierdas se notaba que no iba suave el volante que tenia un punto que prendia...

creo que el total de la factura fueran 400 y pico que tambien metiera rotula de direccion y no se si algo mas...

un saludo

isbsalgado
04-05-08, 15:40
Rallos y centellas!!! 400€ más otros 300€ de la reparación del aire acondicionado que tengo pensao hacer este verano. Bufbufbuf, la dirección va cañón, es solo psicológico:shock::shock::shock::shock: Xddddd

merino_kadett
05-05-08, 13:02
ami m pasava i no han notado k si entras fuerte en una curva i giras el coxe se va recto?si es asi posiblemente sean los silemblocs k agarran los trapecios 2 pos cadatrapecioi la esplicacion es k al cojer olgura lostrapecios digamos k se desalinean (uno keda ma adelantado i otro mas atrasado) entonces aze k depende como aga ese clok pero bueno nose!!! ami es lo ke m pasava pero la mia n es direccion asistida enga un saludo

jonytarres
05-05-08, 19:01
isbsalgado es todo psicologico la direccion va de vicio!!!!!! jaajajajajajaaa

tope_astra
05-05-08, 23:21
ami m pasava i no han notado k si entras fuerte en una curva i giras el coxe se va recto?si es asi posiblemente sean los silemblocs k agarran los trapecios 2 pos cadatrapecioi la esplicacion es k al cojer olgura lostrapecios digamos k se desalinean (uno keda ma adelantado i otro mas atrasado) entonces aze k depende como aga ese clok pero bueno nose!!! ami es lo ke m pasava pero la mia n es direccion asistida enga un saludo

cualquiera te entiende amigo...

jonytarres
06-05-08, 14:50
no si yo ya la pedi para cambiarla solo que me ico gracia su comentario ;);););)

isbsalgado
06-05-08, 16:28
Es que a este paso con todo lo que le tengo que hacer casi me compro un coche nuevo!!!
Pero bueno, la dirección es algo importante (más que el aire acondicionado) y hay que arreglarla.
Todo sea por ver a nuestros "pekes" como nuevossssss!!Xddd
Gracias por la info tope ;)

jonytarres
06-05-08, 18:25
parece que tenemos el mismo coche tengo que ponerme a mirar el aire acondicionado del mio tambien, el problema es que el del mio no es de serie i tiene unos injertos que no veas un saludoooooo