PDA

Ver la versión completa : un par de dudas de audio



idekku
30-04-08, 13:02
hola buenas tardes

bueno el tema es ke le kiero instalar a mi kadett una radio cd mp3 normalito y mis dudas son las siguientes:

1- tengo visto un sony xplod asi normalito como yo lo busco pa poco mas ke 4 altavoces y ke me lea mp3 y kisiera saber si seria buena compra

2- y aki la segunda ke es si soleis instalaros vosotros mismos las radios y si no es muy complicado

un saludo muchas gracias

bakedano
30-04-08, 13:10
wenas

te comento, el radiocd siendo esa marca no creo k tengas problemas con el, normalmente a no ser k te lo compres de los chinos k digo yo, no hay problema

a lo segundo decirte k depende, por ejemplo si pides el radio cd especifico para opel es enganchar una ficha, si los cables k salen del coche estan arrancaos, como pasa si te han robao el anterior, es un pokillo mas complicao pero con paciencia y manual del coche y radio se hacen maravillas

no se se no estas del todo convencido supongo k el k te lo venda te lo intalara gratis como en muchos sitios

saludikos

UZIELGAL
30-04-08, 13:12
Buenas

Poner y quitar una radio es una de las cosas que si todo se da bien no da ningún problema y la tienes funcionando en media hora, sobre todo si los conectores ISO están bien, no tienes empalmes raros y el chásis donde se ancla está bien derecho.

Si tienes un conector ISO en el hueco del coche es tan fácil como extraer la radio que tengas ahora (si tienes) y meter la nueva, habiendo conectado bien todos los cables.

Por último, yo soy un sonysta empedernido.

Un saludo

idekku
30-04-08, 14:11
ok muchas gracias bakedano y uzi, entonces me ire a por el sony y intentare instalarmelo yo.

una preguntilla mas ke es el ISO??

un saludo

keitaro
30-04-08, 14:17
buenas!

iso es el conector estandar de la radio

http://www.kbza.org/img/elect/trasera.jpg


http://antoniotomas.com/tienda/images/vw_golfv.jpg

por cierto, si buskas una radio mp3 sony buena, yo tengo una en venta , la sony GT-x200 creo que es, me costo una pasta y la dejo en 75 €, con entrada auxiliar delantera para conectar cualkier fuente de audio

salu2

VectraSound
07-05-08, 16:55
Hola,




si buskas una radio mp3 sony buena, yo tengo una en venta , la sony GT-x200 creo que es, me costo una pasta y la dejo en 75 €, con entrada auxiliar delantera para conectar cualkier fuente de audio

salu2

Duras como ellas solas, sí señor.

Un saludo.

keitaro
07-05-08, 22:08
si verdad? XD!

salu2

idekku
07-05-08, 22:26
bueno pues al final efectivamente no tenia la ISO esa el kadett y al final me lo montaron donde lo compre.

por cierto compre un sony xplod cdx-gt220 ke pa lo ke yo kiero lo veo de ++++ madre

un saludo y gracias

bakedano
09-05-08, 02:41
ves como era facil????? jejejejej

pos nada ahora a disfrutar

un saludo

idekku
09-05-08, 12:53
a ver voy a aprovechar este mismo post

bueno pues despues de la radio kiero los altavoces jej, por ke le meti unos baratos del carrefour y ya an muerto XD, y me gustaria a ver si para alante me podeis decir unos buenos pero ke quepan en el micro-hueco de altavoces ke lleva el kadett.

PD: atras tengo pensado en la bandeja 2 sony xplod ke tengo vistos de 250w pos 50 euros la pareja ke os parecen??


un saludo

JuAnMaNu
09-05-08, 13:05
comprate una jvc, vieta... alpine.. las radios sony no me convencen y los altavoces mucho menos xD

idekku
12-05-08, 13:44
a ver voy a aprovechar este mismo post

bueno pues despues de la radio kiero los altavoces jej, por ke le meti unos baratos del carrefour y ya an muerto XD, y me gustaria a ver si para alante me podeis decir unos buenos pero ke quepan en el micro-hueco de altavoces ke lleva el kadett.

PD: atras tengo pensado en la bandeja 2 sony xplod ke tengo vistos de 250w pos 50 euros la pareja ke os parecen??


un saludo


me autocito nadie me puede hechar una manita??

snifio
13-05-08, 16:26
comprate una jvc, vieta... alpine.. las radios sony no me convencen y los altavoces mucho menos xD

totalmente deacuerdo contigo, no te compres altavoces sony y ya que te has comprado el radio por lo menos los altavoces no que parece que estas afiliao a sony jeje. Pillate jbl q estan bien calidad precio

modteam
13-05-08, 17:32
en car audio soy anti-sony, en casetos me gustan bastante y de hecho suelo recomendar panasonic en calidad/precio son de lo mejor

en cuestion de altavoces depende de lo que busques ultimamente suelo montarle a la gente Infinity y si ya me piden algo mas "serio" tiro de mercado americano SPL Dinamics, DLS, etc... un saludo

idekku
14-05-08, 13:21
yo algo normalito no kiero amplificarlo

Lo de llevar todo sony me da igual jej, tenia vistos para la bandeja unos 6x9 xplod de 240w creo ke eran, pero los ke mas me interesan ke me digais son unos para alante para el salpicadero, por ke en ese hueco no se si me coje algo bueno.


un saludo

snifio
19-05-08, 09:16
vias separadas coral, suenan de maravilla te lo aconsejo 100%