Ver la versión completa : wenas a todos des zgz
pos eso jejejeje uno k se presenta aki para dar ideas, comentar bricos y en lo k se pueda ayudar
tengo 22 años cumplidos hoy mismo, poseo un astra f 1.7 td el cual esta un pokillo modificado de interior y dos cosillas de exterior
fotos no tengo ahora mismo per en breves intentare poner alguna para enseñaros k cosillas podeis hacer en vuestros coche
un saludiko
Bienvenido tio! Por aqui estamos unos cuantos de Zaragoza por lo poco que he visto ya que yo tb soy recien llegado! Un saludo!!
Por cierto, FELICIDADES!!! El mio fue ayer!!jodo 28 tacos, estoy ya awelete!! jejejeeje
Bienvenido,oto mañico mas.Por cierto Bakedano es tu apellido???lo digo porque estudie con un chico que se apellidaba asi en el insti y por lo años encaja...ya me diras donde estudiaste.
Un saludo y espero que disfrutes del foro y te kedes mucho tempo.
Por cierto Felicidades,jejeje,que se me olvidaba.
Cresko_gsi
30-04-08, 10:29
bienvenido y felicidades ;)
pues nada tio ya sabes cuando puedas unas fotillos :D
saludssssssssss
Felicidades y bienvenido, eso si ten cuidado que esto engancha ehhh,
el que advirte.......;)
Javi_gsi16v
30-04-08, 12:37
Bienvenido al club, y felicidades!!!!
RiegerGSI16v
30-04-08, 12:57
Bienvenido y felicidades, esperamos todos que cumplas muchos mas dentro del foro:D
Bienvenido,oto mañico mas.Por cierto Bakedano es tu apellido???lo digo porque estudie con un chico que se apellidaba asi en el insti y por lo años encaja...ya me diras donde estudiaste.
Un saludo y espero que disfrutes del foro y te kedes mucho tempo.
pos si bakedano es mi apellido, todo dios me llama asi desde crio jejejeje, estudie en el intituto pedro de luna y en el santo tomas de aquino (mas pa aya xd)
muchas gracias por la bienvenidas, tema fotos en un par de dias espero haberle echo alguna
un saludiko
Hectorpuerta
30-04-08, 13:06
bienvenido!
bienvenido al club....esperamo fotos...jejejeje bss
pablogsi25
30-04-08, 16:15
Bienvenido.
Bienvenido mañico!!! ya somos mas!
Bienvenido, Felicidades y ponte unas fotitos!!
Saludos.
BIenvenido tio!! y felicidadess
portate bien y pon unas fotillos andaaaa
s2!
weno va voy aponer una aunk el coche ta un pokiko diferente no tengo mas lo siento, eso es en una conce jejejeje yo ni me pispe de k le echaron foto
lo k le cambiao es la regilla frontal k ahora carece de logo y lleva la parrilla de un corsa del 92
http://img168.imageshack.us/img168/1886/cochebakecopiaum7.jpg
yo cariñosamente lo llamo zarrio jejejejej un saludo
Bienvenido a este foro, gran familia.
¿Por cierto, los opeleros de Aragón no váis a venir al salón del automóvil?
Un saludo
pos no tengo ni idea jejejejej
yo esk curro los fines de semana y poko puedo hacer,
se k el coche esta un poko echo polvo pero es lo k tiene la segunda mano y aparcar en la calle
un saludo
Joer hubiera sido mucha coincidencia...el compi en el que pensaba se llamaba ivan pero tambien le llamabamos siempre bakedano,jeje.
Wueno bienvenido y a disfrutar!!!
Un saludete
hombre tampoko tanta k bakedanos habemos mu pokikos,
y nadie dice na del coche jejejejejejeje
pokiko a poko va a ir tomando forma, le voy a poner los paragolpes del gsi y las taloneras, y he pensao en ponerle unas letra k diga (casi gsi) jajajajajaj
pero eso ya dentro un tiempecico de momento roscadota y al suelo
VILLACAMPETA
02-05-08, 19:47
Hoy nos hemos cruzado Bakedano, que ibas tu en un Astra F de 5 puertas rojo, y yo y 2 foreros más dentro de un calibra azul, por la Avda/Cataluña, a eso de las ¿18:30? que íbamos camino la Pelo.
Un saludo
alvaroastra
03-05-08, 12:13
los astras 5 puertas los mejores maxima comodidad jejeje un saludo
Villacampeta, yo a ti creo que te vi el dia de San jorge por la zona de el principe felipe ( una de las calles paralelas) jajajajajaja
Bienvenido maño!!!! Ese color granate al astra siempre le han quedado de miedo:)
Un saludo y que disfrutes el coche.
PD: A ver si algun dia quedamos los maños a tomar algo.
tunero_gsi
03-05-08, 13:15
Bienvenido, bonito astra!
Bienvenido!!!
Muy cuco ese petrolero, ya verás como notas la suspensión...
Salu2.
es muy posible villacampeta
k razon tienes alavaroastra, y mira k ami antes no me gustaba, pero ahora despues de verlo tanto pos ya me gusta y todo
N_1986 es rojo realmente aunk es un pelin agranatao jejejejej, y haber si es verdad lo de la kdd maña jejejejeje
tunero_gsi y cloe gracias
weno gracias a todos por las respuestas
Eh, que pasa Bake, que tal..Bienvenido y eso que hace dias que no ando por aquí.
A ver si coge forma ese Astra, ya te lo dije por otro foro, roscada, paragolpes GSI, y cambio de llantas.
Y a ver si nos vemos los maños en alguna quedada dentro de poco, que aun no conozco a nadie del foro en persona.
ejem, atares a mi si me conoces in person XD
tu me conoces mas o menos y sabes lo k me mola y tal
lo de las llantas ya se vera, ademas tengo comprador para estas jejejejeje
un saludo loko
Me alegro de que tengas comprador, te he agregado al msn para que hablemos más tranquilamente.
Ya me contarás.