PDA

Ver la versión completa : kdd guipuzcoana 08



Páginas : [1] 2

b.a.d
29-04-08, 21:59
weno ya va siendo hora de preparar la siguiente.como siempre sera en donosti y el plan sera el de siempre.
kedamos en garbera sobre las 10 o las 11 y luego despues e sesion de fotos,vernos las caras,charlar y demas nos movemos pa comer algo,bien en algun mc donals o bien en el oki-doki como la ultima vez.
la subida a jaizki la podemos hacer antes o despues de comer o las dos jeje.
weno haver si se anima la jente y confirma.
confirmados:

b.a.d-vectra 16v
ainara-vectra 8v
cueto-calibra 8v
leire-corsa(esto es nuevo ya k leire la acompañante de cueto sa comprado un corsita)

yolanda
29-04-08, 22:05
fexas? a mediados me viene bastante mejor xo vamos me da igual...

yolanda
29-04-08, 22:06
x cierto asias bad

tarila_express
29-04-08, 23:05
Pero pon alguna fecha no?

b.a.d
30-04-08, 14:33
las fechas seran sobre la primera semana de junio o la segunda,haver a jente cual le viene mejor.

yolanda
30-04-08, 15:20
yo voto x la segunda semana jejeje

Eduskap
30-04-08, 15:35
Hola chicos, pues yo dependiendo de la fecha también iré por allí. A ver como acaba la cosa, de todos modos este viernes y sabado estaré por hernani y sanse por si me veis por allí. Un saludo.

pablogsi25
30-04-08, 17:09
Cuando kerais q voy fijoooooooooooo.

Saludos.

Rober_OPC
30-04-08, 19:40
Tu vas a ver a la morena ++++++ kjejejejej como sino te conociera jejejejejej mientras no sea el 20 21 y 22 de junio...... contad conmigo, comando bilbao armado y preparado xDD

yolanda
30-04-08, 20:13
el 15 de junio me vendria bastante bien...

b.a.d
30-04-08, 20:57
por mi cualquier dia.creo k erik tambien dijo algo de la segunda semana,haver si lo confirma.

yolanda
02-05-08, 15:33
uy ppues al final mirando lo del curro ese finde curro asiq voto x el 8 jejeje .... mnos mal q lo mirao... pensaba q era al reves...

pablogsi25
02-05-08, 15:55
Yo espero tener el coche pa esa fecha que lo tengo en el taller, asi que todavia no confirmo.

1 saludo.

yolanda
02-05-08, 16:46
oye oye oye q no te escapas eh... q tengo q ver ese negro...

b.a.d
02-05-08, 20:16
ayer estube hablando con la morena haver si se venia y como leire se acaba de comprar un nuevo corsa igual se vienen.leire fijo k se viene la duda es si vendra la famosa morena

Apocalypse_888
02-05-08, 21:52
ke pasa xabaleria?? ya me estais pervirtiendo el post, ke si morena, ke si lo otro...kawen zotz!! Pues nada yo cómo mejor lo veais, iré si o si, jejeje, asike la fecha me da igual, cuanta mas peña venga mejor. Viendo que yolanda el 15 no puede, pues podríamos proponer el Domingo día 8 de junio (segundo domingo de mes) pues a pas 11 en garbera...
Yo con el planing, me parece todo perfecto perfectísimo...pero en cuanto a lo de jaizki...ando temeroso, xq los del passat tuning club se frecuentan demasiado (de hecho ya me llevé una multa absurda) y al finde siguiente tenían a 5-7 coches paraos pidiendo papeles y tal (el pero era un astra GSI 16V pa ke os hagais una idea, M3, ST, etc...) asike no se...yo kiero subir el ke mas, jeje, xq me enkanta, pero no kiero que nos txafen la KDD, ke no pase cómo en las canteras, jeje ;-)
Pero bueno, podemos recorrer el circuito del rally de hondarribia (aunke es mas jodido motivarse, por los muros, los árboles y tal...empezar del puerto y acabar arriba en guadalupe, que hay parking y bar (si mal no recuerdo la primera KDD acabamos tomando algo allí) o se puede ir a peñas, o a san marcial...yo ke se!! xro eske jaizki está muy vigilado...pero todo se andará...ya hablaremos más adelante!
Por ahora, confirmaciones por favor para el domingo 8 de junio, a las 11h en garbera. SALUDOS

Apocalypse_888
02-05-08, 21:53
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V

choferbus
02-05-08, 23:01
hays, peñas, esas acampadas, el bajar a por el pan todos los dias y lo mejor, la subidita de despues!!!

yolanda
03-05-08, 00:04
yo confirmo xa el 8.... y asias x el gesto apocalipse...

Apocalypse_888
03-05-08, 01:17
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V

De nada hombre!! Aki la cosa es conocernos todos y venir el máximo número de gente posible ;-) A ver si esta no te la pierdes eh! SALUDOS

yolanda
03-05-08, 01:24
keva keva...no me la pierdo ni de coña vamos...q ala tercera es la vencida jejeje y ya me kedao con demasiadas ganas las anteriores.... y ay q resarcirse jejeje ademas le tendre q enseñar a la xikitina la tierra de su antecesora,la balita jejeje

Rober_OPC
03-05-08, 08:26
k de mi no os librais golfos!!!

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul

Apocalypse_888
03-05-08, 11:53
ahi ahi...tu traete ese pisapapeles con ruedas pintado de azul opc ke tienes...fantasmilla...jejeje ;-) ke esta vez te kito las pegatas xDDDD

Rober_OPC
03-05-08, 20:08
me parece k sera otra de k tu subes detras xDDDDD

oscarserpent
03-05-08, 23:03
yo voy fijo sea como sea los 204 cv ya estaran listos para arrancar el asfalto jajaja
rober sabes q el unico q te puede seguir el ritmo soy yo jejej

choferbus
04-05-08, 11:44
uno mas que se apunta, es lo que tiene estar parado, el tiempo libre, jejejeje.
Eduskap (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4272) , nos ponemos en contacto y vamos juntos, que eso lo conozco al dedo y no hay problemas de perderse, ok??

Apocalypse_888
04-05-08, 12:44
bueno bueno...si te sigo la estela cómo la última vez me conformo...pero no sé qué me da que entre tú y yo va a estar oscar to cruzao xDDDDD A ver si el supresor a parte de ruido se nota algo subiendo...Venga gente animarse y apuntarse!! SALUDOS


b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v

b.a.d
04-05-08, 15:19
haver si confirma webon k viene al igual k gorka y los demas de esta zona.yo le dire a aitor(kadett champion) k le diga al otro tambien haver si se vienen

Apocalypse_888
04-05-08, 17:42
si, los de aki webon, gorka, iñigo, luego está eduskap, y aitor y sus dos colegas...yo creo que con tiempo (joder tenemos un mes ya se darán todos por avisados digo yo no??) pues podamos juntarnos más de 20 otra vez...

Eduskap
04-05-08, 21:01
Hola chicos, pues yo el 8 no puedo. Podriá, el 15, el 22, el 29... de todos modos a ver como queda la cosa. Choferbus, por mi encantado, la verdad que no tiene pérdida, y si no tengo el jai pa ese. Un saludo a todos.

Apocalypse_888
05-05-08, 00:04
joder pues está la cosa xunga por lo ke veo...yolanda no puede el 15, eduskap no puede el 8...yo cómo he comentado antes, la fecha se fijará buscando la mayor asistencia posible, a ver que dice la gente y si eso lo dejamos para el 22 si hay máxima asistencia...SALUDOS

yolanda
05-05-08, 02:20
weno aver como keda la cosa sino pues ya ire en otra ocasion...

pablogsi25
05-05-08, 02:26
Aupi chicos. Yo todavia no confirmo aunque para la kdd espero tener el coche.

1 saludo.

Apocalypse_888
05-05-08, 14:15
no se, si dejándolo para el 22 podeis venir los dos, sería perfecto, pero también hay que contar con la disponibilidad de Webon, que se ha perdido las dos últimas por trabajo, y no me gustaría que volviese a pasar lo mismo, asike, sin ánimo de ofender a los demás (ni muxo menos) si webon se pudiese pasar el 8 o el 15 pues elegiremos ese domingo...SALUDOS ;-)

yolanda
05-05-08, 15:13
q ami me parece bien...

pablogsi25
05-05-08, 15:24
Por mi bien, asi seguro q fijo q voy.

1 saludo.

Eduskap
05-05-08, 22:23
Hola chicos, que yo no pueda el 8 no significa que no la podais hacer ese dia, la cuestion es hacerla cuando más gente pueda y venga mejor. De todos modos yo he ido a un par de ellas ya, así que si yolanda puede ese dia, pues prefiero, ya que no ha estado nunca en ninguna y yo estoy ya cansado de veros, k sois unos calentaos, es broma eh chicos! un abrazo fuerte.

yolanda
05-05-08, 22:30
asias .... bonito gesto...te lo agradezco... q se aga cuando mas gente se apunte y listo...sera x kedadas jejeje

choferbus
05-05-08, 22:51
yo el dia que querais, bendito paro,,,,,,,,

b.a.d
05-05-08, 23:01
yo ya saveis k cuando vosotros kerais ya k a mi me viene bien cualquier dia,lo k no se es si podre ir con el vectra por el tema de chasis ya k el perito lo a peritado hoy y a dicho k este vehiculo no es apto para circular por ningun tipo de via.lo bueno es k como lo e pagado yo(el perito)no a dado la orden a la itv o a los agentes de la ley de inmovilizarlo,ademas tambier por k le e dicho k el coche no lo uso.asi k no se si lopodre llevar.

yolanda
05-05-08, 23:03
y eso bad? q no me perdio..

b.a.d
05-05-08, 23:32
y eso bad? q no me perdio..

voy a escrivir el tem en el post del vectra con el txasis podrido k tengo por ahi sino lleno este post d ela kdd de el tema del vectra y no es plan jeje

Webon
05-05-08, 23:50
Buenas!

No había visto el hilo, pido perdón a Yolanda que ya se estaba impacientando y me ha mandado un MP xD

De momento, no tengo en la agenda ningún domingo ocupado en lo que queda de año, así que por mí lo mejor sería hacerlo el domingo que más gente pueda.

Y si tengo la mala suerte de que salga algo importante una vez decidido ese domingo, haré todo lo posible por no faltar esta vez, que ya tengo mono! Desde luego por trabajo no volveré a faltar :)

yolanda
05-05-08, 23:52
jejejeje no pasa nada xiki...

pablogsi25
05-05-08, 23:59
Esta semana tengo el coche asi q cuando kerais.

1 saludo.

Apocalypse_888
06-05-08, 00:20
Buenas! juer os dejo medio dia "desatendidos" y me escribis una pagina entera xDDDD pues por lo ke veo, webon se apunta al dia 8 (o al ke sea) lo mismo ke choferbus, pablo, bad & compary supongo, y yo...vamos me olvido de nombres y resumiendo, que menos Eduskap, todo el mundo puede el día 8 de junio, segundo domingo de mes, NO?????
Edu tio lo siento pero creo que en esta no vas a tener que exarme una mano con el sicaflex ;-)

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V

P.D: Todavía falta muxa gente por confirmar, algunos de bilbo (modteam, tarila...) y algunos de aki (iñigo, gorka...) a ver si un día de estos pillo un rato, hago un buen repaso a los foreros del norte y mando MP's a todos para ke sepan de la existencia del post...SALUDOS

yolanda
06-05-08, 00:41
jajaja nos dejas solos y la liamos parda..

b.a.d
06-05-08, 00:56
Buenas!

No había visto el hilo, pido perdón a Yolanda que ya se estaba impacientando y me ha mandado un MP xD

De momento, no tengo en la agenda ningún domingo ocupado en lo que queda de año, así que por mí lo mejor sería hacerlo el domingo que más gente pueda.

Y si tengo la mala suerte de que salga algo importante una vez decidido ese domingo, haré todo lo posible por no faltar esta vez, que ya tengo mono! Desde luego por trabajo no volveré a faltar :)

k buena hacia tiempo k keria oir eso de ti jeje,por fin vas a venir a una kdd,weno haver como sale el tema.

yolanda
06-05-08, 01:01
q yo no me la kiero perderrrrrrrrrrrrrr... encima en la tierra de mi balita... tengoq estar ay... y tb tengo muxas ganas de veros... q las 2 anteriores x una cosa o x otra me kede con las ganas.. co ala tercera va la vencida..

pablogsi25
06-05-08, 01:02
Estas kdds son cojonudas, tengo mono de jaizki jejejejejje.

Apocalypse_888
06-05-08, 14:12
pues esta ya si ke no te la pierdes eh yolanda!! a la tercera va la vencida, y el día 8 tú lo tenías libre no? de nosotros no te escapas, jejeje...
Joder yo tambien tengo la hostia de mono de jaizki...a ver si le he cambiado el puente para entonces y lo tengo perfecto perfecto...SALUDOS
Es la hostia, pero entre KDD y KDD siempre tengo algo nuevo que enseñaros! NO PARO TIO! pa ke luego digan que los coches son para ir del punto A al punto B...cierto, cierto, pero lo más rápido posible xDDDDD SALUDOS

yolanda
06-05-08, 14:53
si el 8 me viene perfecto... no me escapo no jeje esta ya mi xikitina no se la podia perder... menos mal q todo se areglado mas menos sino me veia otra kedada sin subir

pablogsi25
06-05-08, 20:20
A esta como no vengas te ponemos punto negativo, jejeje.

yolanda
06-05-08, 23:07
xo como voy pues ala uno positivo jejeje nos librais de mi esta vez....

tarila_express
06-05-08, 23:25
Me he perdido algo? Cuando deciis que es la kdd?

Apocalypse_888
06-05-08, 23:31
Domingo 8 de junio, segundo domingo del mes...Centro Comercial Garbera, en el parking, frente al Feu Vert (Varios foreros bizkainos ya han venido, no te perderás;-))
Ni se te pase por la cabeza fallarnos eh!! vente a pasear a gipuzkoa tu "techo negro" xDDDD
SALUDOS

Webon
07-05-08, 00:03
Esta tarde andaba currando por Lezo y tenía 30 minutos muertos... así que he ido a visitar Jaizki.

Estaba todo muy tranquilo por ahí, aunque me imagino que entre semana tampoco andarán por ahí los del Passat.

yolanda
07-05-08, 01:17
fallar? ay casos como q se acabe el mundo oo algo asi poco probables anoser q pase eso ire....ademas tengo q pasarme x mondragon.. y aprobexo ya ke voy ala kedada...jejeje

TXAMADE
07-05-08, 01:26
Yo tambien me apunto!

yolanda
07-05-08, 01:28
jejeje bien uno mas ala lista..

sip-racing
07-05-08, 11:43
bueno pues yo supongo que tambien ire ...a no ser que suceda algun imprevisto (no hay ninguno a la vista jejejej)

Apocalypse_888
07-05-08, 13:27
yo ayer estuve en jaizki con la novia, desde las 7 hasta las 9, y ni rastro de passat, y eso que pasó algún ke otro kalentao, jeje...esperemos que para la KDD se hayan relajado al máximo las cosas, xq tengo unas ganas de disfrutar de una buena subidita...jejeje! SALUDOS

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.8i
txamade - Kadett 8V

b.a.d
07-05-08, 14:35
tranki k pa la kdd ya se habran relajao en jaizki y ya no lo tendran tan vigilado.

yolanda
07-05-08, 14:59
eso espero xq ami me tiene una mania la poli ya sea local nacional o demas...q no me libro nunca...asiq a rezar tol mundo...jejeje

choferbus
07-05-08, 16:03
jjajajaja, eso me pasaba con mi anterior kadett, era verlo de lejos,,,,,,,,,,,, amarillo oscuro, luas, tubarro, motor no homologado, y pa varir to fostiado a todos lados, jejejjeje, ahora como los civiles de la zona me conocen del bus, si me paran, no pasa nada, eje

sip-racing
07-05-08, 16:31
apocalypse gracias por echarle cavallos de mas a mi coche , siempre es un placer... que pasa que te parecia que andaba mucho para ser un 1.6 y por eso pones 1.8i? jajajajaj bien bien...xD

Apocalypse_888
07-05-08, 21:54
pues yo hoy he pasado por dos controles, uno de los tzarainas (me he librao de milagro, xq ya estaban ocupados con otros dos coches, para variar, un 328i y un clio sport, nunca fallan...podeis imaginaros cómo se han quedado mirandome...jejeje) y otro de los nacionales, pero esos no me preocupan, eso va a lo que todos ya sabemos, o drogas, o terrorismo, y como yo no gasto de ninguna de esas xDDDD

P.D: Perdona tio...no había un culón 1.8i en bilbo?ah! pero creo que era blanco no? me he confundido...jejeje, pero todo solucionado ya!! Mientras no te ponga 1.3S...jejeje

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V

yolanda
08-05-08, 00:45
faltan astras 16v eh... no os preocupeis q si esta la policia no os paran a ninguno...q pa eso ya me tienen a mi

Webon
08-05-08, 01:11
faltan astras 16v eh... no os preocupeis q si esta la policia no os paran a ninguno...q pa eso ya me tienen a mi

Lo que faltan son traseras, que sólo vamos dos xD

b.a.d
08-05-08, 21:32
en la ultima k viniste o en la anterior tambien havia un trasera pero era el de tu colega el dle bmw jeje.

Apocalypse_888
08-05-08, 22:06
si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD

Apocalypse_888
08-05-08, 22:11
Por cierto, xq no hacemos un planing? para ir organizando lo mejor posible el día, y ke atraiga al mayor numero de gente posible...Yo propongo:

10:45-11:00 --> C.C. Garbera (Frente al feuvert)
+- 11:30 --> Podemos ir al polígono de la última vez, estuvimos DPM!
+- 13:00 --> Nos vamos a papear (propongo gasolinera de perurena, no suele ser caro y se come muy bien y sobra parking, o sino al oki-doki sin problemas, aunke aparcar alli puede ser una odisea, jeje...)
+- 15:00 --> Subida a jaizkibel (abajo se decidirá el orden de subida según lo que la gente se quiera motivar, para no excluir ni obligar a nadie a hacer nada...ya me entendeis, cada uno a su ritmo)
--> De ahi en adelante estamos arriba, unas fotillos, todo guai...y pa las 17:00 los bilbotarras (y "extranjros" en general suelen empezar a irse, los de aki nos bajamos a tomar unos potes a hondarribi/irún...

Qué os parece?? Si alguien tiene algún problema, duda, o recomendación o lo que sea, que lo diga... ;-)

b.a.d
08-05-08, 22:47
a mi personalmente el parkin este en el k estubimos la ultima vez no me gusto nada ya k no entraban los coches en fila,yo propondria ir al parking de mamut ya k es muy amplio.
por cierto creo k yolanda lo decia de forma ironica ya k casi todos los astras son 16v jeje

Webon
08-05-08, 23:25
en la ultima k viniste o en la anterior tambien havia un trasera pero era el de tu colega el dle bmw jeje.

Ya le diré a ver si se apunta a ésta ;)

Ahora mismo tiene en su garaje un Lancia Dedra Integrale, un BMW 530d (repro a 250cv, y se escapa muy poco a poco del Senator xD), un Fiat Bravo Sport 150cv muy guapo, un BMW 120d, un BMW 530xd con llantas réplica M6.

A ver con cuál aparece xDDD

Webon
08-05-08, 23:26
si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD

Así es, hemos pokevolucionado!!

Webon
08-05-08, 23:27
Me parece buen planning, pero no conozco el parking al que fuisteis.

Lo bonito sería ponerlos todos en fila, como intentamos hacer siempre.

Webon
08-05-08, 23:28
Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...

Se llama Goti.

Le diré que se anime, pero es mejor no ponerlo en la lista xD si no se queda dormido será que la novia no le deja, pero aparecerá poco o nada.

yolanda
09-05-08, 00:56
faltan astras 8v... asinoo eh... aver si me ase caso laurelom y se viene...

Apocalypse_888
09-05-08, 14:11
BAD tienes razón, pero yo mas ke nada lo digo para pasar lo máximo posible desapercibidos...en ese mismo polígono hay varios sitios donde entran 40 coches en fila, pero está al lado de la carretera, pero está muchisimo menos transitada que la del alcampo, que se nos verá mas...
A mi me da igual, pero yo votaría mas por el polígono, poniendolos en fila trankilamente, que en el alcampo, xq cuanto menos se nos vea menos sustos nos llevaremos, x si las moskas...ya me entendeis ;-) xq aunke siempre decimos ke vamos a ir de lasai y tal, siempre hay alguno que echa de mano, otro que aparece cortando, otro con la músika a tope...y en alcampo llamaríamos muchísimo la atención, aun siendo domingo, el restaurante y las galerias creo que abren, y habrá peña por alli...

yolanda
09-05-08, 15:02
yo tb voto x el plan mas desapercibido jejeje

b.a.d
09-05-08, 18:44
ok,pues en el mismo poligono pero en una zona donde se puedan poner todos en fila para echar unas buenas fotos.

Apocalypse_888
09-05-08, 22:58
sieske la kosa de ese polígono, y en especial ese parking era xq no te ve ni dios, está tapado por paredes, no te ve nadie ke pasa por la carretera, a no se que mire expresamente hacia ahi...pero hay muuuuuchos sitios para ponerse en fila, lo único que están mas "descubiertos", pero lo que he comentado antes, el mas descubierto del polígono pasa mas desapercibido que el mas cubierto del alcampo, jejeje...SALUDOS

choferbus
09-05-08, 23:08
y arriba de peñas?? subiendo por irun, justo cuando termina la subida, hay un aparcamiento de gravilla bastante grande, esta al lado de la carretera, pero los tzarainas van muy pokito por hay

Apocalypse_888
09-05-08, 23:12
pues es una buena idea, pero está un poco "lejos" de la civilización, jejeje, aunque se podría aprovechar a la mañana, para hacer una subidilla a peñas, bajamos por el lado de hondarribia si eso, comemos en el Oki Doki (recemos para poder aparcar todos) y a la tarde subidita a jaizki...y en el mismo día nos hacemos las dos subidas mas entretenidas de la zona, bien!!!!

P.D: En ambas carreteras hay que tener muuuuuuuuuuuuucho cuidado con los cilistas y domingueros!! con los txapelgorris, solo en jaizki supongo que habrá riesgo de que aparezcan, por peñas no los he visto nunca...

Apocalypse_888
09-05-08, 23:43
por cierto BAD has avisado a aitor (kadett champion) ????????? avisale si puedes, o si no ya le llamaré yo que tengo su número, pero dime si ya lo sabe o no, además que avise a sus colegas (astra negro, corsa rojo) que ambos tienen los coches preparados y preciosos!! creo que del corsa tengo el movil, pero bueno tu avisa a aitor, ya les mandaré yo un SMS a todos mas adelante cuando confirmemos al 100% el planing...SALUDOS

b.a.d
10-05-08, 00:52
ya le dije y me dijo k lo mas posible es k si fuera,ademas el lunes le dire k la fecha es el dia 8 y la hora en garbera

Apocalypse_888
10-05-08, 15:54
Se apunta otro mas, inigotuning, ke hace muxo ke no viene! a ver si contesta gorka tambien al MP y se anima! Ke todavía somos pocos ++++, habrá que llegar a 20 mínimo no?? SALUDOS

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V

b.a.d
10-05-08, 19:42
necesito saver k peña de vizkaia va a venir a la kdd para k me haga un favor,el tema es k ainara a mirado por internet y a visto un tio k vende una entrada de f50 y le a gustado por 20 euros,y en vez de ir yo hasta alli a buscarlas haver si algun alma caritativa podria kedar con el pavo para cojer la entrada y luego al venir a la kdd tarermela.

choferbus
11-05-08, 00:42
a peñas soy asiduo haciendo subidas y nunca los vi, hoy en concreto estube en irun a una boda y no falto la subidita, pero lloviendo como llovia no se pudo hacer mucho, menos estando mi madre con migo, ejejej XD, buena idea la de las 2 subiditas, jeje

Apocalypse_888
12-05-08, 13:44
venga xabales animarse...ke esto se va calentando, a ver si sale un buen dia y nos lo pasamos en grande...SALUDOS

b.a.d
12-05-08, 14:03
ya le e comentadoa aitor y me confirmara en unos dias ya k me a dicho k el corsa de alex esta con junta de culata o algo chungo.haver si para la semana k viene me confirma y los podemos apuntar en la lista.
igual se apunta otra amiga k tiene un astrita 1.6 blankito k esta muy contenta cone l y le comente haver si se venia.cuando me lo confirme lo pongo.

Webon
12-05-08, 14:10
Bueno, a ver si me da tiempo a terminar un pequeño mod antes de la quedada...

Ya he terminado uno que tenía en mente hace tiempo, y a ver si me da tiempo a terminar este también :)

Apocalypse_888
12-05-08, 14:32
pues el corsita de alex lo vi el sábado, pero el domingo ya no estaba aparcado donde suele estar, y hoy no lo he visto (y el BMW tampoco, xq cuando no está uno está el otro, rara vez mueve ambos, a no ser que sea omnipresente xDD) y esta mañana no estaba ninguno, asike igual está en taller...a ver si se apuntan esos 3, tu coleguilla del astra 1.6...
Yo tengo un colega, con un astra H gtc 1.9cdti de 120cvs, y no se si decirle ke se venga o no...jejeje, es ke el tio está muy loco, va de ganxo a tos los laos (el koxe es matricula FWW, vamos nuevo, con 9000kms, y ya le ha tenido que cambiar las 4 gomas) pero lo tiene bonito, buen aparato de muxica, con DVD y tele...igual le digo que se pase, a ver si kiere, pero es que no kiero que "me revolucione el gallinero" y ke no pase como en bilbo ke nos jode "la ley" a ver si me explico, jeje...pero bueno le diré ke se pase si eso...SALUDOS

P.D: Webon, ke te traes entre manos? a ver que nos enseñas, jeje...yo le he exo 2000000 cosas al coxe, lo ke pasa ke no son apreciables, tema mecánica y tal, pero el ke lo nota soy yo xDDDD aunke bueno el puente trasero ya lo tengo nuevo, y los ke lo vieron en la KDD de bilbo como estaba ya verán que ahora esta perfecto...

Webon
12-05-08, 14:51
Estética para el motor, más que nada xD

En lo relativo a la mecánica, todo sigue más o menos igual.

A ver si un día me vuelvo a poner con el tema de los catalizadores...

yolanda
12-05-08, 15:53
sigue faltando un astra 8v.. venga hobre q no se diga.. al menos uno...animaros..

Webon
12-05-08, 15:56
Estaría bien que se animara Iñigo, al que le vendí el Astra... así tendríamos un 8v :)

yolanda
12-05-08, 15:57
o laurelom... o zasher... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Apocalypse_888
12-05-08, 22:06
no está todavía confirmado al 100% pero aitor el del kadett champion, tiene dos colegas, uno con un corsa GSI (con culata, a ver si lo arregla pa la fexa) y otro con un astra 8V muy guapo y preparado, racineto racineto...supongo que se animarán, a la última vinieron, pero hasta bilbo no se animaron, a ver si se pasan en esta...SALUDOS

Webon
12-05-08, 22:40
El del Astra 20ne con escape grupo N?

No molaba ni nada el sonido de ese Astrita...

Apocalypse_888
12-05-08, 22:58
ese ese...jojojo...no se si grupo N grupo A o grupo Z (jejeje ske no manejo na de na en ese sentido) pero creo que la linea era de marca OMP o vimesa o alguno de esos (vamos que no era artesanal cochina) y sonaba que daba gusto...además lo tiene agachado con bilstein+eibach, volante, llantas del 16V...y encima en negro! está precioso ese coxe...a ver si viene...SALUDOS

yolanda
13-05-08, 03:40
ala q se venga y asi aya representacion del 8v.... q tiene q aver alguno...

Rober_OPC
13-05-08, 07:28
si ace falta el ultimo dia le ago yo al mio 8v no te preocupes xDDDD

Apocalypse_888
13-05-08, 14:22
hoy he estado con la hermana de aitor el del kadett, que iba conmigo a clase, y me ha dixo que le avisará de lo de la KDD (ke aunke ya lo sabe gracias a bad pues por atar cabos) y he invitado tambien a su novio (astra GSI 8v blanco muy gordo, con suspen, escape, racing racing) a que se venga, lo ke pasa ke le hostió un camión y está a la espera de peritar y arreglarlo (creo haberle entendido que hoy lo llevaba ya a la carrocería) y me ha dixo que si lo tiene arreglado que vendrá...

yolanda
13-05-08, 15:16
jajaja no le agas 8v q si no luego nos faltaria un opc jejeje y nos kedamos en las mismas..jejeje

modteam
13-05-08, 18:25
no creo que pueda ir ya que mi cepo no estara listo aun asike nos veremos en la proxima. un saludo

dieguin
13-05-08, 18:40
me da que me voy a tener que apuntar a la kdd ya que a los foreros del norte no los conozco!!
me lo estudiare...

yolanda
13-05-08, 19:06
una pena q no pudas venir... le pasa algo? o o tenes con proyectos?... pues no lo pienses muxo dieguin y sube...jejeje bss

modteam
13-05-08, 19:47
esta jodido, y estoy metido en proyecto ambas jajaja

yolanda
13-05-08, 20:02
jejeje vamos q acertao de pleno.... q se aregle pronto.. bss

Apocalypse_888
13-05-08, 22:34
ya lo siento modteam, pero bueno, pa la siguiente ya vendrás...
dieguin, no te lo pienses dos veces, lo pasaremos en grande (como siempre, pregunta a kien kieras) y conocemos gente nueva y tal...;-) SALUDOS

tarila_express
13-05-08, 23:29
Pues yo todavia no puedo confirmar, pero bueno si voy ya tendres un astra 8V jejeje, para meter ruido y lo que haga falta.

yolanda
13-05-08, 23:30
venga aver si te pasas.... ruido? me gusta...

b.a.d
14-05-08, 00:16
yo no se si podre llevar el vectra pero se ara lo k se pueda.de todas formas el otro vectra lo llevare si no va el mio asi k vectra por mi parte si habra,no se si 1 o 2 ya veremos jeje.

yolanda
14-05-08, 15:54
espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...

b.a.d
14-05-08, 19:36
espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...

ya les e mandado el peritaje,ahora a esperar su respuesta y a negociar,haver si sale ya......

yolanda
14-05-08, 19:38
muxa suerte xiki...bss

Apocalypse_888
14-05-08, 22:49
bueno que, cómo va el tema? lo veo mas parao que las obras de la A8...a ver si le metemos caña a esto que faltan 2-3 semanitas, que parecen muxo tiempo, pero por experiencia de otras KDDs, se que pasan enseguida, la gente no confirma, y total, aparecemos 4 gatos...a ver si entre unos y otros contactamos con mas gente, colegas, conocidos, vecinos...y ampliamos un poco el "radio de acción" xq no todo el mundo tiene internet o son tan frikis komo nosotros de andar posteando por foros xDDDDD
SALUDOS ;-) tengo ganas ya de la KDD, igual se viene la novia, creo que la tengo casi convencida, y me apetece que venga, para que conozca a la gente y vea un poco el ambiente de las KDDs, pero me ha dicho que si viene, que no me va a dejar "hacer nada" asike peñas, jaizki, etc, muuuuuuuuuy trankilito, y ke no se va a montar en el coxe de nadie (xq ainara le ofreció ir con ella) y no kiere, asike, no se si quiero que venga o no, xq esas subiditas las llevo esperando desde la última KDD aki hace mas de dos meses, pero bueno, todo sea xq la xabala venga y vea como va el tema, lo jodido será como le guste y venga a todas, jeje, me jode los viajes a bilbo sin pasar de 140, las subidas a las correspondientes montañas...ains....mujeres xDDDDD

Webon
14-05-08, 22:51
Yo ya la conozco, maja chavala :)

Dile que se anime! si hay que ir suave pues se va suave. Yo tampoco voy a hacer subidita a Jaizki, iré tranqui.

Apocalypse_888
14-05-08, 22:59
no si supongo que venir vendrá, o sinceramente, eso espero, xq tiene mitificadas las KDDs (tios con coches deportivos con la muxika a tope derrapando cortando exando eskufreno...) y no va así la cosa, somos muxo mas civilizados y tal, yo las KDDs las veo mas para conocermos, juntarnos, enseñarnos nuestros coxes y las mejoras que les hemos exo y tal...asike a ver si se viene, ve que somos formales, y me "deja venir" a las siguientes, en esas entonces ya se puede correr xDDDD
No pero yo subiré de lasai, que tengo varias cosas todavia "en rodaje" y aunke falta casi un mes kiero acabarlo todo bien y dejarlo rematado antes de ir a fuego...SALUDOS, tengo ya ganas de veros tio!!

b.a.d
15-05-08, 00:21
ya le dije en el oki k se viniera k ya no iva a estar sola ya k ainara y leire venian fijo,asi por lo menos se pueden reunir ellas y hablar,ademas aso yolanda no esta entre tanto tio y se sentira mas agusto.
por cierto erik as visto en la cuesta vajanado de tu curro un clio sport???jajajaja k pringo el pobre chaval,ya le dije k si iva asi por la vida al final iva a piñar,y asi a sido.
tambien hay un gsi 8v rojo en el mismo poligono pero en las carrocerias seilan,me e enterado k lleva ahi mucho tiempo parado y es de un colega k lo keria vender.pero lo fuy aver y esta un poco echo polvo.

yolanda
15-05-08, 01:36
nada xiki q se venga conmigo jejeje.... si ay q subir despacio se sube y listo...jejeje

Apocalypse_888
15-05-08, 13:36
El clio sport ese lleva 2 semanas con un hostión de dos pares de pelotas!! ese es el famoso "clio sport" del fantasma aquel??
En cuanto a lo del GSI 8V rojo, lleva ahi desde que yo empecé a currar aki (7 meses) y se mueve lo justo, nunca me he bajado a mirarlo ni nada por el estilo, pero de lejos parece estar 100% de serie, y no del todo mal cuidado, x lo menos de color...
Pues desde el lunes lleva en la misma carrocería que el clio un astra gsi 16v negro con matricula madrid con golpe frontal, hoy le he visto al dueño llevárselo, reluciente reluciente, le iba a "parar" para comentarle un poco el tema KDD pero había tráfico, y el tio tenía "mala pinta" no gitanillo pero con unas greñas ke flipas, jeje...
Pues nada, la novia supongo que vendrá, aunque no me ha confirmado, pero ya me estoy mentalizando por si acaso, para subir tanto a peñas como a jaizki rezagado en la cola, relajadito, ke el tema no está en que se mosquee ni nada sino que se marea enseguida y lo pasa mal, no es de estas típicas de "no corras que no me gusta que nos la vamos a dar" no, la xikitina lo pasa mal...asike si viene tengo que respetar eso...SALUDOS

choferbus
15-05-08, 14:15
Apocalypse_888 (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4010) , dile que la mia ira tambien, que sola no estara.
La mia si me deja hacer subidas, de vez en cuando se apunta a una, se fia de mi, sabe que no corro sin cabeza y a lo loco

Apocalypse_888
15-05-08, 14:21
mi novia también sabe eso, que siempre voy con cabeza y nunca a lo loco, yo siempre le digo que antes de decirme nada, que recapacite en cuanto dinero, tiempo y sudor me ha costado tener el coche así, que no lo voy a siniestrar en la primera curva, y menos con nadie dentro...pero las curvas no le molan...cuando el coche lo empecé a tener mas o menos fino, volviendo de oñati, al entrar en la autopista, primera, segunda, tercera y cuarta al corte (190kmh) y luego en kinta hasta 200...y no dice ni mu, pero en cuanto viene una curva se acojona y me hace frenar...
Pero bueno, que sinceramente, aunke me jode un poco, me da absolutamente igual...que se venga, además si van a venir mas xabalas, yolanda, ainara, leire, tu novia...pues que no se sientan solas, jeje ;-) tengo ya unas ganas de que llegue el día 8...jejeje

choferbus
15-05-08, 14:30
ejejej, ahora que tengo tiempo, espero tener los paneles de puerta que empece hace tiempo terminados para la quedada, y el salpicadero igual, mucha caña me tendre uqe dar,,,,

Apocalypse_888
15-05-08, 14:38
yo ultimamente también le estoy dando muxa caña al coche, ya no por la KDD sino xq soy puro nervio, jeje, y no aguanto con las cosas mal o a medio hacer...de TODO lo que había que hacerle al coche, solo me queda revisar el aire acondicionado (si tiene fuga o no, y cargarlo) y limpiar los inyectores (que si no lo hago hoy lo haré mañana, fijo antes del fin de semana)...
He tardado casi 9 meses en acabarlo, y podría hacerte una lista de lo que le he hecho y dejado de hacer pero sería demasiado larga y te aburriría, jeje...solo te dejo unos datos orientantivos, jeje...

Coche + transferencia = 2600€
Arreglos (piezas, xq mano de obra tengo gratis, jeje) = 1955€

Y el coche está 100% de serie, solo tiene supresor de catalizador (50€) y el silencioso trasero deportivo homologado, pero que me salió poco mas caro que uno de serie, jeje...asike imaginate!!

sip-racing
15-05-08, 14:59
si voy yo la mia tambien irá

choferbus
15-05-08, 15:48
buffff, miedo me da pensar cuanto me tengo que dejar el mio en condiciones, en 5 años no tube ni tiempo para mi novia, asi que hasta que no abri los ojos y deje, tio hay que vivir!! no me di cuenta del deterioro de mi coche, pena me da

b.a.d
15-05-08, 20:09
pues si el clio es del +++++++ ese.y el astra rojo,el tio lo compro y lo pinto entero,nada mas pinatarlo se pego con un pivote y destrozo el lateral,se le kedo sin bateria y al ir a ponerle las pinzas dicen k el coche dava calambres a kien lo tocara y lo a dejado hay medio abandonao.

Rober_OPC
15-05-08, 20:26
uy perdon, el del clio no me dejaba pasar y tube k exarlo pa fuera k me molestaba, iva pisando huebos.... xDDDD
esperate k empiece yo a montar cosas al cacharro este k me voy a dejar mas de 3000 euros jejejejej aver si pasa la garantia pronto k sino me como las uñas y los dedossss y por cierto aver si aconstumbrais a las chavales a ir por carrereras con curvas a toa leche k sino se duermen jejeejej

Apocalypse_888
15-05-08, 21:58
joder hoy casi saco a uno de la carretera yo, jeje, sin exagerar! iba por un tramo todo calentao, bastante revirado, y solo hay 2 tramos para adelantar, y justo la curva anterior al último tramo de adelantar, veo el koxe y bajo de cuarta a tercera, le piso a fondo, salgo de la curva disparao pal otro carril, empiezo a adelantar y el tio me ha visto a tanta hostia acercandome que se pensaba que le daba o algo y ha dao como un volantazo y se ha salido al arcén y todo! yo pa mi ke iba despistao y cuando ha visto sus retrovis todos con una mancha roja ha alucinao, jejeje...tambien hay que decir que era un abuelete, eso tambien influye...pero me he quedao acojonao, casi le de algo al hombre, jejeje...

oscarserpent
19-05-08, 22:27
mi chica tambien a dicho venia y no tengo problema con darle caña subiendo pero tendre q ir con el astra ya q el omega para mi pesar no va a estar listo

Webon
19-05-08, 23:09
mi chica tambien a dicho venia y no tengo problema con darle caña subiendo pero tendre q ir con el astra ya q el omega para mi pesar no va a estar listo

Ahora que lo comentas... el Senator el sábado por la noche dijo que hasta aquí, y de momento lo tengo parado con algún tipo de problema de encendido.

No sé si lo voy a poder reparar pronto (hay que cambiar todos los cables de encendido, la junta de la tapa de balancines y esperemos que nada más) pero espero que sí.

Webon
19-05-08, 23:10
De todas formas, si no lo tengo reparado apareceré con cualquier otra cosa, así que ir iré igual ;)

Apocalypse_888
19-05-08, 23:28
buenas...por decir algo :( parece que los C30SE se nos han acojonado y no vendrán ni el omega ni el senator...pero bueno, aunque nosotros estemos aqui por los coches, las KDDs es otra historia, espero que oscar se haya buscado ya transporte para venir, y tu pablo, si el senator no está apunto (espero que no sea nada grave lo que tiene) solo tienes que darme un toque y te recojo en casa si hace falta, lo que sea para que no te nos pierdas otra KDD, jejeje, que hemos crecido en número y variedad de coches desde la última a la que viniste...
Bueno, lo dicho, que por coches no será, ;-) A ver si le damos un poco del movimiento al tema, que se acerca la fecha cumbre y veo esto muy pero que muy parado...habrá que retomar la lista de confirmados, y a ver si la gente que estaba esperando a que se acercase el dia para poder confirmar, empiezan a decirnos algo...SALUDOS

Webon
19-05-08, 23:46
Yo no falto Erik ;)

Si no es en Senator iré en C2, A3 o Golf IV, por eso no hay problema.

Y si no... siempre me queda la scooter xDDD

De todas formas en cuanto tenga un día algo libre llamo a la grua y le llevo el Senator al mecánico, el tema es la pasta que va a costar el arreglo... :-?

Apocalypse_888
19-05-08, 23:49
ya...pero, qué sintomas te ha dado? cómo ha ocurrido? en marcha, o simplemente no te ha arrancado? igual entre todos te podemos echar un cable, y es algo simple que puedas hacer hasta tú mismo en la calle (siempre que no salga un dia como el de hoy).
Pues me alegro de que no faltes, jeje ;-) SALUDOS

Webon
20-05-08, 00:01
ya...pero, qué sintomas te ha dado? cómo ha ocurrido? en marcha, o simplemente no te ha arrancado? igual entre todos te podemos echar un cable, y es algo simple que puedas hacer hasta tú mismo en la calle (siempre que no salga un dia como el de hoy).
Pues me alegro de que no faltes, jeje ;-) SALUDOS

Pues resulta que Goti me regaló unos cables de encendido de iridio del copón, y como para acceder a las bujías en el C30SE hay que desmontar todo el sistema de Dual Ram y la mitad de la admisión, pedí hora al mecánico.

Cuando fuí a sacar el cable que va al centro del delco, éste se desintegró... así que puse uno de los que me dio Goti, y el coche anduvo toda la semana bien.

Llegó el viernes y fuí al mecánico para que me cambiara los otros, pero después de desmontar todo el tinglado resulta que la pipa era más corta y no me servían :(

Eso sí, vimos que dos de los cilindros estaban llenitos de aceite. Me los purgó y me dijo que cuando fuera a cambiar los cables cambiábamos la junta de la tapa de balancines y a correr. Yo de todas formas no había notado nada raro...

Así que lo volvemos a cerrar todo y me piro. Ese mismo viernes por la noche me dio tirones durante unos segundos, pero se le pasó y no le dí mayor importancia.

El sábado funcionó bien durante todo el día, incluso hicimos las fotos estas sin ningún problema:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29059

Y el sábado por la noche otra vez, tirones pero esta vez no se pasaba y eran peores. Me pilló al ladito de casa así que lo dejé aparcado.

Más tarde, a eso de las 2 de la mañana, fuí con Goti y lo arrancamos a ver, y entonces ya daba tirones hasta al ralentí, y sonaban unas explosiones raras...

Y esta mañana lo he arrancado de nuevo, si le pisas un poco el acelerador y lo mantienes en 1000 y pocas vueltas, a los pocos segundos ya arranca el ralentí más o menos, pero no pasa de 2000 vueltas y no se puede andar en general...

Así que he llamado al mecánico y le he pedido presupuesto de los cables y la junta de la tapa de balancines.

Pero, entre que tengo mucho curro, que tengo que llamar a la grua, y que este mes han venido los 300 euros de impuesto de circulación entre otras sorpresas... es posible que tarde un poco en llevárselo.

Y es que ya no sólo el material (unos 120 euros los cables y unos 30 la junta) es que son unas cuantas horas de mano de obra para cambiarlo todo, porque en ese motor está todo pensado para que cualquier cosita te cueste cuatro veces más tiempo que en cualquier otro :(

Webon
20-05-08, 00:02
Vaya tocho me ha salido así sin quererlo xDDDDD

yolanda
20-05-08, 02:16
jjeje no te preocuopes.. se te perdona..bss

Apocalypse_888
20-05-08, 14:52
sabes que es lo que te ha pasado, que os habeis cargado un cable...son super delicados, es mas, las casas dicen que una vez lo sueltes, lo tienes que cambiar, ya no sirve, asike hazte una idea...
Al kitarlos para limpiar el aceite y tal, igual alguno se resistió y en vez de darle un poco de juego lateral o lo que sea, pues lo quitasteis recto y se ha jodido algo, pero no te preocupes, que será eso...por cierto, ke tal andas de bujías? xq a no ser que estén cambiadas por ti, yo aprovecharía ahora para cambiarlas...
Pues nada, espero que lo puedas llevar lo antes posible, y nada, a currar! tu mete dinerito en el cerdito para las vacas flacas ;-) Y nada, nos vemos en la KDD...SALUDOS

P.D: Se vendrá goti verdad? da igual con lo que venga, jeje, pero si se trae el lancia pues mejor que mejor :D

Webon
20-05-08, 15:09
sabes que es lo que te ha pasado, que os habeis cargado un cable...son super delicados, es mas, las casas dicen que una vez lo sueltes, lo tienes que cambiar, ya no sirve, asike hazte una idea...
Al kitarlos para limpiar el aceite y tal, igual alguno se resistió y en vez de darle un poco de juego lateral o lo que sea, pues lo quitasteis recto y se ha jodido algo, pero no te preocupes, que será eso...por cierto, ke tal andas de bujías? xq a no ser que estén cambiadas por ti, yo aprovecharía ahora para cambiarlas...
Pues nada, espero que lo puedas llevar lo antes posible, y nada, a currar! tu mete dinerito en el cerdito para las vacas flacas ;-) Y nada, nos vemos en la KDD...SALUDOS

P.D: Se vendrá goti verdad? da igual con lo que venga, jeje, pero si se trae el lancia pues mejor que mejor :D

Me imagino que será eso, sí... pero bueno ya lo tengo asumido :)

Las bujías las cambié hace 10.000km justos.

Goti espero que venga, se lo he dicho varias veces. Pero el Lancia... xDDD el otro día anduvo subiendo la presión del turbo y se lo ha cargado xDDD mira que es bruto... a ver si lo tiene reparado para la quedada.

Warrior
20-05-08, 16:57
Es una pena porque yo andare con mi 8 valvulillas por Irun del 12 al 15. Hay algun forero de Irun? Alomejor nos podiamos tomar unos zuritos en el Gaztelu.

Warrior
20-05-08, 17:00
A ver si para la proxima vez que este por hay se prepara otra y puedo ir.

Apocalypse_888
20-05-08, 22:43
joder que casualidad, por unos dias de nada eh warrior...pues de irún hay varios, y de hondarribi y alrededores, yo mismo por ejemplo...pues oye comenta mas o menos ke dias vas a andar por que sitios, para hacernos una idea, y se puede quedar para tomar unas cañas o algo (aki nada de zuritos, o cañas o katxis, jeje) ;-) SALUDOS

P.D: Joder con goti, la hostia, que bruto! a ver si tiene el lancia preparado para la ocasión, que nunca me he montado en un coche con turbo...esta KDD le voy a dejar mi coche a la novia, que lo lleve ella, y yo voy a ir de copi, en el traserón y en el molinillo, jejeje, a disfrutar de coche ajeno...

yolanda
20-05-08, 22:47
ami aserme un crokis de donde se va a kedar para la kedada jejeje please

Webon
20-05-08, 22:51
P.D: Joder con goti, la hostia, que bruto! a ver si tiene el lancia preparado para la ocasión, que nunca me he montado en un coche con turbo...esta KDD le voy a dejar mi coche a la novia, que lo lleve ella, y yo voy a ir de copi, en el traserón y en el molinillo, jejeje, a disfrutar de coche ajeno...

Pues te lo vas a pasar teta, porque de copi es cuando más se disfruta xD

Eso sí, me da que disfrutarías más en el Senator que en el Lancia, porque al ser 4x4 (un buen 4x4) en las curvas si aceleras te mete más para dentro, en vez de sacarte como cualquier otro coche... y vas acojonado porque no sabes dónde está el límite...

Y más ahora que le ha metido unos buenos amortiguadores y lo ha bajado 3cm.

Webon
20-05-08, 22:53
Y en otro orden de cosas, después de haber pedido y ya pagado la junta de la tapa de balancines para el Senator, me llama el mecánico esta tarde y me dice que ha estado pensando y que no cree que sea eso... :(

Así que esto va para largo chicos!

Voy a poner un hilo sobre el tema a ver si alguien sabe cómo va la cosa, pero siendo un motor tan poco conocido, a no ser que salga en el TIS no creo que nadie lo sepa.

Webon
20-05-08, 23:02
Aquí está el hilo, si se os ocurre algo... siempre será de ayuda:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=329090#post329090

b.a.d
20-05-08, 23:11
Es una pena porque yo andare con mi 8 valvulillas por Irun del 12 al 15. Hay algun forero de Irun? Alomejor nos podiamos tomar unos zuritos en el Gaztelu.

aki uno de irun,weno de hondarribi k esta al lado pero toy todo el dia con la furgo por irun asi k pal caso......

b.a.d
20-05-08, 23:12
por cierto de momento tengo los 2 vectras paraditos,el de ainara sin radiador ya k se le a jodido,y el mio pendiente de hacerle junta del carter,cambio de aceite y filtros,y alguna cosilla mas de paso,espero k en estos dias me de tiempo a terminarlos.sino me ire a la kdd con la furgo XDDDD, k con esa se hace unos trompos.......sobre todo por k yo no pago las cubiertas jaja

Webon
20-05-08, 23:14
Anda que estamos todos finos...

b.a.d
21-05-08, 00:40
pooo zi.kien mas o kien menos algo tiene en su coche,excepto erik k ya a terminado con el suyo y k siga si por un largo tiempo

Warrior
21-05-08, 10:42
Estaria muy bien quedar Apocalypse_888 y B.A.D., para tomar unos caxis o lo que querais. Yo me voy a alojar en Hendaya, pero por las tardes y eso andare por Irun y Hondarribia, como estan al lado. Yo estare 12,13,14 y 15 que me vuelvo para Salamanca. Si teneis un ratin en esos dias estaria bien quedar aunque fuera un momento y asi os presento a mi Astra, jeje.
Un saludo.

Warrior
21-05-08, 10:44
Habra que tomarse un pinchito, un picante de esos tan ricos que hacen en Irun.

Apocalypse_888
21-05-08, 14:27
pues a mi el sábado a la mañana me viene ke ni pintao! xq mi novia trabaja en un banco de hendaya y tengo que ir a buscarla a las 13h, asike podemos kedar a la mañana y tomar algo, a ver que dice BAD...
Por cierto, eso de "excepto erik k ya a terminado con el suyo y k siga si por un largo tiempo" jeje, todavía faltan cosillas, pero a groso modo, lo mas importante ya está terminado, me queda cambiar los frenos y pasadores de las visagras de ambas puertas, que están caidas y desencajadas, y debería de cambiar una copela, pero hasta que no le ponga muelles no tocaré nada...ah! y que dure un largo tiempo no, un muuuuuuuuy largo tiempo, jeje, SALUDOS!!
P.D: Con la de ganas que tengo de ir a la KDD, la estoy temiendo! siempre me pasa a mi algo, si no me comen el culo peto radiador o lo ke toke, madre mia, crucemos los dedos...

Warrior
21-05-08, 16:49
Por mi fenomenal Apocalypse_888 porque si hace bueno andare en la playa de Hendaya, asi que si os parece tomamos algo alli o en Irun, donde prefirais, si os viene bien vamos. Ojala haga bueno y podamos ir a la playa.

b.a.d
21-05-08, 21:47
Estaria muy bien quedar Apocalypse_888 y B.A.D., para tomar unos caxis o lo que querais. Yo me voy a alojar en Hendaya, pero por las tardes y eso andare por Irun y Hondarribia, como estan al lado. Yo estare 12,13,14 y 15 que me vuelvo para Salamanca. Si teneis un ratin en esos dias estaria bien quedar aunque fuera un momento y asi os presento a mi Astra, jeje.
Un saludo.

por mi perfecto,ademas cae en finde y podremos tomarnos algo en el oki jeje k a partir de ahora kreo k es el punto de encuentro y demas de los foreros del club.

b.a.d
21-05-08, 21:49
por cierto erik te dije k por poco no cenamos juntos en el oki???parece ser k tu cenaste y al irte llege yo,jo no me acuerdo si me lo as dicho tu o me lo a dicho otras persona,toy un poco liado.

Apocalypse_888
21-05-08, 22:11
jeje, pues yo te comenté aki en el club que estuve cenando el sábado en el oki y ke al salir me encontré a txamade, el nuevo forero, en hondarribi (de ahi saldría el tema) y pues no se, no vi a helio, estaba cueto currando con la moto pero no me vio, nos atendió la misma chica rubia del dia de la KDD, igual le sonamos y te comentó algo, no se, jejeje ;-)
Pues por mi donde querais, yo mientras esté puntual para recoger a la novia (trabaja en hendaya y sale a la una del mediodia) no me importa donde quedemos...SALUDOS

Apocalypse_888
21-05-08, 22:58
Buenas! Aki os dejo una tanda de fotos, para ir abriendo boca, os explico:
FOTO 1 : Vista general del polígono donde iremos despues de que todos estemos en garbera
FOTO 2 : Aki estuvimos en la última KDD, muy bien y muy trankilos, el único fallo que no estaban seguidos los parkines y no pudimos exar fotos guapas
FOTO 3 : Justo al lado de donde estuvimos en la última, hay toda una hilera de mas de 35 aparcamientos, todos seguidos
FOTO 4 : El punto verde, por donde se entra, el punto rojo, por donde se sale, lo azul, la carretera general del polígono, y lo rosa, donde estaremos (Vamos, imposible que se nos vea desde ninguna parte a no ser que se entre al polígono, y es un polígono que no tiene ninguna actividad un domingo, asi no hay empresas, es bastante nuevo)
FOTO 5 : Pues nada, a ver si el senator y el omega se lucen, o sino, eskufreno y listo! jeje, yo creo que la foto habla por si sola...
FOTO 6 : Subida a jaizkibel, lo mismo, nada que decir, cada uno a su ritmo ;-)

Las siguientes fotos son de la subida a peñas de aya, bastante larga y divertida, pero mas peligrosa que jaizkibel, mas estrecha, mas curvas ++++++as, árboles fuera...vamos, del tipo "la reineta)
FOTO 7 : Lintzirin - Gurutze
FOTO 8 : Gurutze - Pikoketa
FOTO 9 : Pikoketa - Peñas de Aya
Y todavía queda medio puerto, jeje, pero ya es la bajada hacia hondarribia, y es que ya me había aburrido del google earth y el paint, jeje, pero está muy bien el tema...

Pues sin nada mas que comentar, me despido! a ver si las fotillos os van abriendo el apetito de KDD!!! jejeje...SALUDOS ;-)

Webon
21-05-08, 23:01
Estaría MUY bien que los dos traseras estuvieran listos para la quedada :)

Apocalypse_888
21-05-08, 23:18
aki os dejo el plano completo de peñas de aya, es dificilísimo a semejante escala ver tan sikiera por donde va la carretera, pero os aseguro que es impresionante ver toda la vuelta que se da para ir de lintzirin (errenteria) hasta itún (perdón por el lapsus, antes he dicho que iba a hondarribia pero creo que muere en irún)...
Solo por ver los paisajes ya merece la pena pasarse, el único problema (que también lo tendremos en jaizki) es que ya sea a la mañana o a la tarde, tenemos que tener en cuenta que es domingo, y que a la mínima que no llueva, ambas carreteras estarán llenas de domingueros, aunke espero que no en exceso, jeje...SALUDOS

P.D: Espero que ambos podais enseñarnos lo que es un traserón de los buenos!! Yo ya he dixo que de copi me tengo que montar en alguno, si no es el senator, será en el omega o sinó en el lancia (xq el OPC ya lo he probado, aunke no me importaría dar otra vueltecilla)...me gusta muxo sentir la potencia xDDDD ;-) SALUDOS

Apocalypse_888
21-05-08, 23:29
Para vuestro deleite...4 de peñas, 4 de jaizkibel...juzgar vosotros mismos...;-)

Webon
21-05-08, 23:36
Añado una de Peñas, la foto más bonita que tengo de mi ex (y no por ello no recordado con cariño) Astra:

http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/21/f_IMG0052m_107cf2a.jpg

Warrior
22-05-08, 10:30
Pues si os parece, en unos dias no hacemos otro post por si algun otro forero de la zona le apete acercarse y nos tomamos algo.

Apocalypse_888
22-05-08, 13:19
OK. Por mi perfecto ;-)

modteam
22-05-08, 14:07
Hola gente, bueno finalmente si que podre ir a la kdd, no ire en mi coche que esta en boxes pero bueno ire seguramente en el coche que pillo mi chavala ayer gracias a mis consejos xD xD xD (honda civic vti) y si por lo que sea no le cuadra con el curro me pasare con un colega vecino mio. asike nada nos veremos si o si jaja un saludo

choferbus
22-05-08, 14:09
No Muere En Hondarribia, Muere En Irun, Por La Zona Del Barrio De Arbes

Apocalypse_888
22-05-08, 14:09
Venga venga movimiento, así me gusta, que vayais confirmando, que todavía tiene que crecer más esta lista!! ;-) SALUDOS

b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD

Apocalypse_888
22-05-08, 14:10
si si tienes razón...arbes que es la zona donde antes estaba la empresa "tradisa" ?? por donde se sube a san marcial? o me estoy ekivocando?

choferbus
22-05-08, 14:12
Eeeso Es, Justo Hay, Jjeejjje, Subiendo Hacia El Cemeterio Viven Mis Abuelos, Aprobechare Para Ir De Visita

Apocalypse_888
22-05-08, 14:28
jeje, pues madre mia, si partimos desde un poco mas alante de lintzirin, del polígono ese, vamos hasta gurutze, de ahi todo peñas, que es un rato largo, y luego al llegar a irún subimos a san marcial...jojojo, contando jaizki, haremos una "ruta turistica" por las 3 subidas mas conocidas de la zona...;-)

Apocalypse_888
22-05-08, 14:28
a ver ke dice la gente, xq mas de uno tendrá que llenar el depósito, xDD

modteam
22-05-08, 14:37
como vaya en el civic... seguro k tendre k repostar las 9000 rpm hay k darlas de beber :(

Apocalypse_888
22-05-08, 14:44
hombre es un decir, no se cuántos kilómetros habrá, entre venir de bilbao, jaizkibel, peñas al completo, si luego vamos a san marcial, que teneis ke volver luego hasta bilbo...no se...los de aki ya te digo yo que no, hablaba exagerando, pero no tenía en cuenta esos 200kms extras que teneis vosotros, jeje...pero vamos que subida subida no es todo el rato, luego podemos ir de lasai, pararnos en varios sitios a sacar fotos y tal...

Apocalypse_888
22-05-08, 14:51
Además!! Antes de que llege la fecha, quería sacar yo el tema que nunca lo saco y luego pasa lo que pasa, y lo digo por experiencia!!
Todos sabemos lo ke implica una subida, ir a fondo, trazando curvas, y demás, pero, respetando siempre las distancias de seguridad, para evitarnos sustos...a mi ya me encularón en una KDD (me salvó la bola de remolque) por ir demasiado pegados, y sin ir mas lejos este fin de semana casi le doy por el culo a uno de mi cuadrilla por lo mismo...nunca se sabe cuando el de alante va a frenar, acelerar, o lo ke sea...Además que si todo sale como espero, estaremos muchos coches, y no todo el mundo irá a fuego, y hay que respetar eso tambien...
En mi opinión, tenemos que llegar a un consenso, jeje, xq me parece mejor que perfecto que hagamos "ruta" tanto por jaizki, como por peñas, como por san marcial, pero mucha gente no se conocerá la carretera, hay árboles a un lado, monte al otro, y curvas sin visibilidad...vamos, que hay que ir con muuuuuuuuuuuuucha precaución...yo aviso! el ke me encule, me paga el coche nuevo! jejeje ;-)
Ayer estuve ojeando la ruta de peñas de aia, y con esto de la primavera, los matorrales han invadido la carretera en muxos tramos, vamos que casi ke queda solo un carril...sieske, no se qué mas decir! ke yo soy el primero que me encanta correr y tal, pero respetando al que llevas delante...por eso siempre en las KDDs al subir a jaizki, ordenamos los coches por potencia y por locura del piloto, y normalmente siempre sale bien...no como las de la reineta que algunos frenaron a otros, y intentas adelantar y tienes ya el riesgo de accidente...no se si veis donde kiero llegar...

Resumiendo...DISTANCIA DE SEGURIDAD!! DOS DEDOS DE FRENTE!! Y a correr...

choferbus
22-05-08, 17:54
yo he echo infinidad de subidas a peñas con el saxo, el seh y 3 mas con el 16v, y mi consejo es el siguiente, por la zona de peñas hacia irun yo iria de tranki que los domingueros salen de debajo de las piedras, asi como la abundancia de vacas por la carretera. Pienso que ese recorrido seria mejor ir en modo paseo, ademas las primeras curvas subiendo dsde irun incitan al driff mas extremo, pero si visivilidad es escasisima. Mi consejo en ese tramo es ir de paseo disfrutando del paisaje.

Rcuerdo una vez subiendo a saco desde irun, iva con el seh, llegando arriba es un tramo casi recto en el cual se puede exprimir muucho la tercera, llegando casi al corte salio una vca de las matas, se planto en medio y pense: voy a morir por 500k de filetes!!!!!!! suerte fue el que la vaca se asusto con el remus que tenia por aquellos entonces y se movio un poco, que si no,,,,,,,,

yolanda
22-05-08, 17:58
con cuidao q yo no me conozco la zona jeeje

choferbus
22-05-08, 18:02
ejjej, por eso, teniendo gente que no conoce los tramos y demas, creo que lo mejor es ir de tranqui

yolanda
22-05-08, 18:15
que yo soy la primera que se pega unas pasadas con el coche.... pero no conociendo ni se me ocurre...

b.a.d
22-05-08, 21:58
Añado una de Peñas, la foto más bonita que tengo de mi ex (y no por ello no recordado con cariño) Astra:

http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/21/f_IMG0052m_107cf2a.jpg
k guapo,yo tengo una igualita pero en otro lado con mi primer vectra,haver si paso las fotos del tronkordenata al portatil y las subo jeje

Apocalypse_888
22-05-08, 22:01
Pues la verdad es que ambos teneis muxa razón...peñas es mas una carretera para ir rápido pero no a fondo cómo jaizki, y tengo pensados varios sitios para parar a disfrutar del paisaje...
Además que hay gente que no se sabe el camino, aunke perderse no se perderán, jeje, y siempre nos solemos "colocar" del mas calentao al menos calentao, para que todo el mundo vaya agusto y no haya problemas, pero vamos, que hay que tener muxas precauciones, xq son carreteras de montaña, con lo que ello implica, animales, curvas sin visibilidad, los peraltes mal exos...peñas no es cómo jaizki, que está preparado para subir a lo que da el coche, jejeje...ya nos desahogaremos alli ;-) SALUDOS

b.a.d
22-05-08, 22:01
por cierto el coche de ainara ya esta reparado,acabo de subir de ponerle radiador nuevo y alguna cosilla mas,al mio le e metido un filtro haver k resultado da.asi k por mi parte ya tendre los dos coches listos o por lo menos 1 de ellos.

Webon
22-05-08, 22:21
por cierto el coche de ainara ya esta reparado,acabo de subir de ponerle radiador nuevo y alguna cosilla mas,al mio le e metido un filtro haver k resultado da.asi k por mi parte ya tendre los dos coches listos o por lo menos 1 de ellos.

Eso son buenas noticias :)

Por mi parte, parece ser (y digo parece ser, porque no confío mucho en los de Oscaro) que mañana tendré aquí los cables y la junta de la tapa de balancines.

Pero todavía me faltarán las juntas de los agujeros de las bujías, así que si llegan mañana montaré los cables, y dejaré las juntas para la semana que viene.

Leaniz16V
22-05-08, 22:22
Eso son buenas noticias :)

Por mi parte, parece ser (y digo parece ser, porque no confío mucho en los de Oscaro) que mañana tendré aquí los cables y la junta de la tapa de balancines.

Pero todavía me faltarán las juntas de los agujeros de las bujías, así que si llegan mañana montaré los cables, y dejaré las juntas para la semana que viene.

Yo he hecho 3-4 pedidos a Oscaro y han cumplido siempre.

Espero que cumplan ahora también.

Saludines

Webon
22-05-08, 22:24
Yo he hecho 3-4 pedidos a Oscaro y han cumplido siempre.

Espero que cumplan ahora también.

Saludines

Me han contado historias para no dormir con Oscaro.

Pero estoy revisando la información que me han dado, y el tracking de DHL informa de que esta tarde ha salido el pedido de Paris, así que me imagino que sí que estará mañana aquí porque pagué un envío 24 horas.

Webon
22-05-08, 22:24
Yo he hecho 3-4 pedidos a Oscaro y han cumplido siempre.

Espero que cumplan ahora también.

Saludines

Por cierto tío, a ver si te animas a alguna quedada que todavía te debo unas cañas por lo menos :)

Leaniz16V
22-05-08, 22:29
Por cierto tío, a ver si te animas a alguna quedada que todavía te debo unas cañas por lo menos :)

Ya tengo ganas sí pero los domingos...buff.....es que desde que vuelvo a estar soltero......

Cuando tenga el coche al 100% iré, jejeje

Saludines.

P.D. Ya nos invitaremos mutuamente a las cañitas ;)

Apocalypse_888
22-05-08, 22:53
webon, yo ke tú no montaría los cables nuevos hasta no tener las juntas de anillo, espera a tenerlo todo, xq como ya te dije, los cables son delicados, y para cambiar las juntas tendrás que volver a kitarlos y te darán problemas cómo no lo haga bien el mecánico...si tienes otro modo de moverte ke no sea el senator, espera a que tengas todo y lo cambias del tirón, además que te ahorrarás dinero xq ya en el cambio de juntas con esa mano de obra que te cobren cambia los cables...sinó es factura de mano de obra de cables, y factura de juntas...;-)
Leaniz, pásate hombre, sacrifícate un sábado, no trasnoches mucho, y ven a conocernos, y saldas cuentas con webon, jeje...animate hombre!! ;-) que no te queda tan lejos...

Webon
22-05-08, 23:37
webon, yo ke tú no montaría los cables nuevos hasta no tener las juntas de anillo, espera a tenerlo todo, xq como ya te dije, los cables son delicados, y para cambiar las juntas tendrás que volver a kitarlos y te darán problemas cómo no lo haga bien el mecánico...si tienes otro modo de moverte ke no sea el senator, espera a que tengas todo y lo cambias del tirón, además que te ahorrarás dinero xq ya en el cambio de juntas con esa mano de obra que te cobren cambia los cables...sinó es factura de mano de obra de cables, y factura de juntas...;-)
Leaniz, pásate hombre, sacrifícate un sábado, no trasnoches mucho, y ven a conocernos, y saldas cuentas con webon, jeje...animate hombre!! ;-) que no te queda tan lejos...

También es verdad...

Tengo un C2 1.4 80cv :( un A3 TDI110 :( un Golf TDI110 :( y una scooter con un kit completo de Malossi 74cc :D

Con ese percal... ya te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a coger el Senator xDDDD

Apocalypse_888
22-05-08, 23:54
joder tronco...no se si percal o no, xro vamos tienes un parque movil más que envidiable...yo me guardaba el grillo y el A3, vendía los otros 2 y dejaba el senator nuevo...en serio, jeje ;-) y donde los metes? en la calle? o tienes un garage en plan gigantesco? ke alucine tio! me has dejado de piedra...

Webon
23-05-08, 00:04
joder tronco...no se si percal o no, xro vamos tienes un parque movil más que envidiable...yo me guardaba el grillo y el A3, vendía los otros 2 y dejaba el senator nuevo...en serio, jeje ;-) y donde los metes? en la calle? o tienes un garage en plan gigantesco? ke alucine tio! me has dejado de piedra...

Hombre vamos a ver... no son míos. Míos son la scooter (y una futura 125 4t que estoy negociando) y el Senator.

No jodas, si pudiera mantener 4 coches y dos motos, aparte del Senator tendría un M5 E39 400cv o algo parecido, para cuando se me quede corto xDDD

Esos son los coches de la familia que tengo disponibles, porque están todos en el garaje y prácticamente están parados todos los días. Cuando tengo el mío roto, miro lo que hay disponible y elijo :)

De todas formas, de quedarme con algo me quedaría con el Golf, que lleva Blistein y está mucho mejor puesto en general que el Audi. Además de tener menos kms.

Apocalypse_888
23-05-08, 14:22
ah ok ok, jejeje...pues hablando de BMW serie 5, tenemos un cliente en el taller con un 518i de 1983, E28...jojojo está guapísimo, lo ke pasa es que está algo descuidadín, es de una herencia, el padre ha muerto y se ha quedado con el coche y nos lo trajo para arruinarse...le hemos exo reglaje de taqués, linea escape nueva completa, bujias, cables, radiador, batería...tiene 380mil kms...jejeje...
Pero bueno que no viene al tema, jeje, que a ver si la peña se mueve un pokito y vamos confirmando eh! ke estamos solo 15 confirmados (aunke luego siempre vienen colegas de colegas y tal y nos juntamos mas pero como es típico que falle gente, pues, hay que asegurar que lleguemos a 20 hombre!!)

dieguin
23-05-08, 14:26
bueno bueno veo bien la opcion de subir,pero espero tener cambiadas las cubiertas a tiempo,si no me subire en el S60....

Ya confirmare si subo o no,por que como estoy metido en to los fregaos pues.......

Gorka_18
23-05-08, 14:29
Yo el finde del dia 7 y 8 me toca guardia otra vez,si esque las dais todas e!pero bueno esta vez me escaqueare prontito del curro y pal mediodia me subo donde vosotros con el coxe,por cierto a ver si le sacamos el seguro al nuevo astra que le pilao a la xabala y voy con los 2 que no os e dicho nada por que estoy 1 poco dejao del foro pero hace 2 semanas me fui en busca de un 16v y aqui esta :D

P.D:Si lo se,soy 1 verdadero astrero calentado y que?xDD

Apocalypse_888
23-05-08, 14:35
bien bien así me gusta, ver movimiento en el post...dieguin, no dudes en subirte, en dos semanas ya habrás cambiado las cubiertas no? venga venga que kiero conocer gente nueva, así os pongo cara cuando hablemos por aki xDDD
Gorka tio hacia la hostia ke no sabia nada de tí, te mandé un MP para avisarte y todo...ke ++++da lo de la guardia tio, otra vez! la anterior tampoco viniste por el curro...pero bueno, tú líbrate lo antes posible, sácale el seguro al de la novia, y veniros los dos!

dieguin
23-05-08, 14:39
no te preocupes que si no le pongo las cubiertas al vectra me subo en el volvo!! que pa eso tengo un coche nuevo!!

dieguin
23-05-08, 14:41
que por eso quiero subir yo,porque a la "jentucilla" del sur ya la conozco!! pero del norte solo conozco a fundealicates y nada...fueron 5 min!! bueno a kilmer tambien,marc...pero se que me falta gente por conocer...

ya os dare noticias de si puedo subir o no.

un abrazo a todos!!

Gorka_18
23-05-08, 14:41
a ver si esta el coxe de la xabala listo,si no pues ire con el mio solo que desde la ultima vez ha cambiado un 1 poco y todabia le queda jejeje,bueno a la noxe seguimos la tertulia que voy pal tajo denuevo que hoy es viernes y ultimo dia de curro para algunos.Al final haveis quedado para mañana erik?antes e leido el post que alomejor quedabais unos cuantos mañana para tomar algo,luego os leo!ta luee

Apocalypse_888
23-05-08, 14:43
CONFIRMADOS:
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD

POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express

Apocalypse_888
23-05-08, 14:45
buenas dieguin, pues nada, ya sea en opel, volvo, o lo ke sea, tu vente y así nos conocemos!
Gorka, lo de quedar para unas cañitas es el siguiente finde al de la KDD, que viene el forero Warrior desde salamanca a hendaya una semanita y quedaremos el sábado a la mañana para conocerle y tomar algo, mas adelante abriremos otro post para ver kien se apunta! te tendré en cuenta...SALUDOS, yo tambien me las piro a currar...

choferbus
24-05-08, 12:31
Mi kadett como sabreis, a petado la junta de culata asi que muy a mi pesar voy a causar baja en esta quedada, lo voy a hacer yo con calma y tranquilidad para hacer las cosas bien y no se lo que tardare por que ademas aprobechare para hacerle otro poyectillo que tenia en mente

Apocalypse_888
24-05-08, 14:03
joder tio ke ++++da...cómo ha sido?algún calentón o algo? a ver si lo arreglas pronto y lo tienes de nuevo dando caña! tú no eras de por aki verdad? vivias fuera o algo asi no? te digo xq aunke no tengas coxe se te puede recoger o lo ke sea y te vienes, por coches va a ser...!!!jejeje, ya dirás algo...

CONFIRMADOS:
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD

POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express

raul_racing69
24-05-08, 15:39
Tantos post y paginas y al final no se ni donde ni cuando es la kdd. A ver si alguno concreta algo.

Un saludo!

Apocalypse_888
24-05-08, 15:45
Domingo 8 de Junio, parking del centro comercial Garbera, frente al feu vert (Donostia - Gipuzkoa) a las 11:00 a.m.
Cuando estemos todos, partiremos a un polígono de Errenteria, para estar mas agusto, "escondidillos" y para echar las fotos que queramos.
Después iremos a comer, posiblemente en el Oki-Doki de Irún, previo paso por una subida light a Peñas de Aia.
Después de comer, se hará una subida a jaizkibel, aki ya sin limitación alguna, según los dedos de frente de cada uno, jeje, para bajar la comida y tal...
Una vez arriba, supongo que pararemos o en el mirador o en guadalupe, para mostrar los paisajes alucinantes a los que no hayan ido nunca, y luego de ahi cada mochuelo a su olivo...si queda alguno que quiera estar mas tiempo o lo ke sea (los ke vienen de fuera se suelen ir hacia las 5 o 6) supongo que tomaremos algo por hondarribia, irún o alrededores...

Mas o menos este es el planing del día, yo te animo a que te pases, no te arrepentirás ;-) Confirma con lo que sea, ok? SALUDOS :D

Apocalypse_888
24-05-08, 15:45
CONFIRMADOS:
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD

POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express
raul_racing69

b.a.d
24-05-08, 20:16
weno,ya puedo confirmar k mi vectra 16v no estara en la kdd,esta mañana cuando iva a casa de un colega a cambiar la junta del carter me an parado los del pasat tuning club y como no e pasado la itv por el tema del chasis me an kitado los papeles y hasta k no la pase no me la devuelven,y el vectra de ainara tiene un problema muy muy raro electrico k estamos intentando saver de donde viene.
de todos modos hare como modteam k confirma su asistencia pero no se con k cacharro ire,pero aunk tenga k llevar la furgo voy sin falta,ademas eso hace unos trompos......

choferbus
24-05-08, 23:52
[quote=Apocalypse_888;330601]joder tio ke ++++da...cómo ha sido?algún calentón o algo? a ver si lo arreglas pronto y lo tienes de nuevo dando caña! tú no eras de por aki verdad? vivias fuera o algo asi no? te digo xq aunke no tengas coxe se te puede recoger o lo ke sea y te vienes, por coches va a ser...!!!jejeje, ya dirás algo...

Na, ni pegue calentones ni nada, por la razon que sea se jodio la junta culata, andar anda, pero se calienta un pelin de mas. Aprovechare para hacer primero la culata y otro proyectillo mas que tengo ya en marcha.
Y si, soy de alli, de irun concretamente, pero ahora vivo en la rioja cerkita de eduskap, no preocuparse que en la siguiente nos vemos

Apocalypse_888
25-05-08, 03:04
pues nada oye, a repararlo y cuentanos un poco que tienes en mente, jejeje...
Vaya ++++da!me he exo el tramo entero de peñas, grabado en video, mas de 25 minutos, lo subo al youtube para que podais verlo para ir abriendo el apetito, jejeje, y despues de dos horas o mas esperando a que subiese (unos 300mbs) me dice que lo rechazan por ser demasiado largo...qué puedo hacer para que lo veais¿? SALUDOS

Webon
25-05-08, 03:06
pues nada oye, a repararlo y cuentanos un poco que tienes en mente, jejeje...
Vaya ++++da!me he exo el tramo entero de peñas, grabado en video, mas de 25 minutos, lo subo al youtube para que podais verlo para ir abriendo el apetito, jejeje, y despues de dos horas o mas esperando a que subiese (unos 300mbs) me dice que lo rechazan por ser demasiado largo...qué puedo hacer para que lo veais¿? SALUDOS

Tendrías que subir el archivo a algún servidor tipo Megauload o Rapidshare. Porque 25 minutazos de vídeo no conozco ningún sitio tipo youtube que te permita subirlo.

Apocalypse_888
25-05-08, 13:39
bueno da igual...es que yo soy muy malo para las "tecnologías" jeje...la cosa es que me lo pasé bien, recordé el tramo que era, las curvas peligrosas, exé unos pocos de eskufrenos (en una casi me voy de frente contra un arbol, jeje) y nada, pues comentaros que en mojao no podemos ir, xq ni disfrutamos de la carretera ni de los paisajes...ayer en el 90% de las curvas se iba de morros, y en el 90% de las aceleraciones, no podía ni en segunda, me quedaba clavado derrapando...asike recemos xq haga buen tiempo para la KDD señores, xq sino...vaya chafada!

b.a.d
25-05-08, 15:03
CONFIRMADOS:
b.a.d - algo con ruedas XDDD(con el 16v imposible)
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD

POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express
raul_racing69[/quote]

Rober_OPC
26-05-08, 20:08
Weno apuntarme por ai ami amiguito del corsa opc k le tengo engañao pa k venga tb a acer vulto aunk sea jajajaj weno y decir k si alguien de la zona de bilbao kiere ir y no tiene coche pos si kiere puede venir conmigo na mas ;)


bad tenemos un tema pendienteeee aver cuando kedas con eseee

sip-racing
26-05-08, 20:11
pufff como no suba la lista....

apocalypse , manda mensajes a los de la zona que vendan opels en segundamano aver si alguno se apunta jajajajajaja

Apocalypse_888
26-05-08, 21:46
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC

POR CONFIRMAR:
Dieguin
Gorka_18
tarila express
raul_racing69

Trankilo sip-racing, que estamos en principio 19 coches, pero que aki hay gente de la zona que seguramente venga y no son del club (que serán mínimo 3 o 4) y tambien txamade dijo que se traería a unos colegas...si todo sale medianamente bien deberíamos de pasar de sobra los 20 coches, asike tranki no te preocupes, jeje, ke la lista no va mal del todo...mientras no se caiga nadie y vayamos todos los que estamos apuntados, ya es un logro, xDDDD
SALUDOS ;-)

b.a.d
26-05-08, 21:55
Weno apuntarme por ai ami amiguito del corsa opc k le tengo engañao pa k venga tb a acer vulto aunk sea jajajaj weno y decir k si alguien de la zona de bilbao kiere ir y no tiene coche pos si kiere puede venir conmigo na mas ;)


bad tenemos un tema pendienteeee aver cuando kedas con eseee


estamos en ello,de tadas formas este finde me voy a vitoria a por unas cubiertas para calzar las superligera asi k igual kedamos con el ya k parece ser k el tio cambia de horario como de gallumbos.si tengo noticias te digo,un saludo

b.a.d
26-05-08, 21:57
por cierto mi 16v no asistira pero el de ainara si ya k acabo de subir de arreglar la movida electrica k me paso y ya esta listo pa la kdd,hay k ver como puede llegar a pu.tear un jodio alternador

Apocalypse_888
26-05-08, 22:01
bad, bueno no se si comentarlo aki o en el otro post pero total da igual...me ha dixo mi jefe que revises muy a conciencia los cables de masa del vano motor, xq en los opel antiguos me ha dixo que fallaban muxo, que debe de ser un mal común...me ha dixo que hay uno que va directo del polo negativo de la batería a la carrocería, y que se suelen joder los anillos de amarre, y luego hay otro trenzado que va de la caja de cambios al chasis y que se suele rasgar, que los mires bien, y por supuesto amarra bien todo lo relacionado con el alternador, para no llevarte sustos...SALUDOS y enhorabuena por haberlo arreglado...ahora a ver si pasa lo mismo con el 16V lo antes posible ;-)

b.a.d
27-05-08, 13:47
esta tarde subo al garaje del colega haver si termino lo k empezamos en sabado,ya k el sabado empezamos pero el colega se jodio el hombro,el domingo seguimos pero faltaba una d elas juntas del carter,el lunes todavia no havia llegado la junta a autorecambios,haver si hoy hay suerte y podemos hacer algo ya k terminarlo sera bastaante chungo ya k hasta las 8 de la tarde no podre empezar con el y sobre las 10 kiero estar en casa pa relajarme un poco viendo house jeje

yolanda
28-05-08, 00:54
que pena bad... me quedo sin ver ese vectra,,, x cierto espero un crokis del legar e la kedada please

Apocalypse_888
28-05-08, 13:18
donde vives yolanda? vendrás por nacional o autopista? comenta un poco y yo te digo sin problemas cómo llegar, aunke está facilísimo, no tiene pérdida alguna creeme ;-)

choferbus
28-05-08, 13:45
ejjejejejej, igual hay suerte y tengo montura para ir, yolanda si vienes de la zona sur igual puedo ir a tu encuentro y bajar hacia alli, ya me diras, ok?

b.a.d
28-05-08, 14:01
ya tengo el 16v listo,le e cambiado la junta del carter,la del antichapoteo(como da por saco la jodia)el reten de la chupona del aceite,los tornillos del escape,filtros,aceite y alguan cosilla mas.el problema es k aunk el coche ya este listo los del pasat tuning club me kitaron los papeles asi k no puedo circular con el hasta k no pase la itv.

Apocalypse_888
28-05-08, 14:34
choferbus búscate como sea la forma de venir hombre! asi conoces a los foreros de tu tierra, y pasaremos un buen dia...yolanda keda con él y traenoslo, jeje ;-)
BAD me alegro de ke ya tengas el vec terminado, ahora solo keda solucionar el tema chasis para poder pasar ITV y que vuelva a circular, SALUDOS

yolanda
28-05-08, 18:44
yo soy de salamanca... aunque supngo q subire a vitoria el finde y me voy desde ayi a la kedada...x la autovia jeje

choferbus
28-05-08, 19:05
weno, supongo que ira algun forero de vitoria, sino, no hay problema en pasar por alli que lo tengo cerca, ya hablaremos

Rober_OPC
28-05-08, 19:55
si subes a bilbao y lego a sanse yo te acompaño jejejejej

yolanda
28-05-08, 20:33
de vitoria a bibao y de ayi a sanse? jolin va recorrido turistico jejeje:)

Apocalypse_888
28-05-08, 22:00
sales de vitoria, coges la N-I (E5 - E80) y te tiras por esta casi todo el trayecto. Luego cuando te acerques a donosti, te incorporarás a la A8 directamente. Y nada tiras por la A8 (cuidado que es de max 80kmh y hay radares) y te sales en la salida número 5, que marcará con fondo amarillo y letras negras "centro comercial / merkatal zentroa" o algo así...y una vez te hayas salido, llegarás a una rotonda y coges la segunda salida (aunke verás en las indicaciones el mismo cartel amarillo este) y subirás una cuesta y nada tiras para el fondo (Estaremos frente al feu vert, asike lo primero verde grande que veas te paras alli) y ya nos verás...por cierto, cuidado con los badenes, es imposible pasar por encima de ellos, tienes que hacer la del ilegal y sortearlos metiéndote entre los parkines, ke los domingos están vacios...RESUMIENDO:

-> Sales de vitoria y coges la N-I
-> Cuando se acaba la N-I pasas a la A-8 (no hace falta que te cambies de carril ni nada la una se acaba en la otra)
-> Sigues por la A-8 (max. 80kmh) hasta la salida número 5
-> Llegarás a una rotonda, tomas la segunda salida (es una cuesta arriba de dos carriles)
-> Cuando llegues al parking, busca el feu vert, y allí nos verás...

Si por lo ke sea te surge alguna duda, aki te dejo mi TLF, me llamo Erik, 610 923 505, SALUDOS!

P.D: Dile a choferbus que se acerque a vitoria y te lo subes! ;-)

yolanda
28-05-08, 22:09
asias erik...me lo apunto jejeje si ir a sanse si se lo que no sabia era donde era la kedada...

Apocalypse_888
28-05-08, 22:11
si tienes GPS pones como destino "travesía de garbera" y la calle esa empieza en la cuesta arriba de dos carriles que te he comentado, la segunda salida de la rotonda...una vez allí no tiene pérdida, y bueno una vez en la A8 tampoco tiene pérdida, según sales de la autopísta a un km ya estás alli...tu trankila que llegarás a la primera, y si te medio pierdes o algo pues antes de irte a algun sitio raro jeje me das un toke y te va alguien a buscar en un pi pa...;-) SALUDOS

yolanda
28-05-08, 22:14
vale jejeje espero acertar jejeje si igual e ido pero aora no caigo...me apunto tu movil por si acaso...

Webon
29-05-08, 21:50
Buenas gente...

El Senator está ya en el taller y en proceso de reparación. Lo voy a dejar txukun txukun y en cuanto salga de allí ya es oficial, ESTA EN VENTA.

Asistirá a la quedada pero en calidad de anuncio andante xD vamos que ya no va a haber ni subidas, ni ceros, ni nada de nada que pueda dañarlo lo más mínimo.

Aún así, estará en la quedada. Eso sí, por última vez :(

Apocalypse_888
29-05-08, 23:17
lo dicho pablo, me alegro de que lo hayas solucionado y esté "vivo" de nuevo, pero me da muxa pena que lo vendas...a ver si alguien del club se interesa por él y se queda entre nosotros...SALUDOS

b.a.d
30-05-08, 23:37
Buenas gente...

El Senator está ya en el taller y en proceso de reparación. Lo voy a dejar txukun txukun y en cuanto salga de allí ya es oficial, ESTA EN VENTA.

Asistirá a la quedada pero en calidad de anuncio andante xD vamos que ya no va a haber ni subidas, ni ceros, ni nada de nada que pueda dañarlo lo más mínimo.

Aún así, estará en la quedada. Eso sí, por última vez :(

puff k pena,pues habra k hacerse una foto todos juntos alrededor del senator para enmarcarla no????

Webon
31-05-08, 00:06
puff k pena,pues habra k hacerse una foto todos juntos alrededor del senator para enmarcarla no????

Si el Senator va a la quedada, sería bonito, sí :)

b.a.d
31-05-08, 10:57
Si el Senator va a la quedada, sería bonito, sí :)


k menos k una foto asi para que la guardes y lo recuerdes para siempre ya k el jodio se lo merece jeje

fuego
31-05-08, 12:11
wenas cuando es la kedada y dnd en k zona?yo soy d vitoria asike iwal me apunto

yolanda
31-05-08, 12:54
el domingo 8 de junio... en san sebastian...a las 11 en garbera... para mas informacion pregunta a apocalypse o bad...:)

raul_racing69
01-06-08, 13:56
Bueno, pues confirmado! yo voy con un colega en mi coche.

Un saludo!

sip-racing
01-06-08, 15:01
yo voy a cambiar el sabado junta de balancines junta del carter y cosas varias como manguitos y tal, espero que me de tiempo y tenerlo listo , ya que sino no ire porque ya se por donde pierde agua y eso y no quiero quedarme por el camino

Gorka_18
01-06-08, 17:48
buenas noticias!yo al final el finde de la kedada 7-8 no tengo que meter guardia,es la semana siguiente a la kedada cuando me toca,mire mal el cartel :D asi que ire desde primera hora a daros la kaka jijiji :D

b.a.d
01-06-08, 19:24
buenas noticias!yo al final el finde de la kedada 7-8 no tengo que meter guardia,es la semana siguiente a la kedada cuando me toca,mire mal el cartel :D asi que ire desde primera hora a daros la kaka jijiji :D

k buena jejeje hacia tiempo k no te venias a una kdd,ya teniamos ganas de k vinieras.

Gorka_18
01-06-08, 20:49
pues alli me tendreis este finde hasta que os aburrais de mi xD

raul_racing69
01-06-08, 21:54
yo voy a cambiar el sabado junta de balancines junta del carter y cosas varias como manguitos y tal, espero que me de tiempo y tenerlo listo , ya que sino no ire porque ya se por donde pierde agua y eso y no quiero quedarme por el camino

Espero que lo tengas a tiempo, te quiero ver alli.

Un saludo!

sip-racing
01-06-08, 22:20
si todo va bien no deberia aver ningun problema asique recemos

Apocalypse_888
02-06-08, 13:40
muy bien, si señor, aumentando la lista...ya queda menos!! que ganas tengo...SALUDOS ;-)

CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V

POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express

Webon
02-06-08, 13:50
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - citroen c2
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V

POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express

Al final el Senator no estará con nosotros el domingo :(

Apocalypse_888
02-06-08, 14:19
Hombre, aunke no vengas con el senator (joe ke pena me da, nserio) venir vendrás no? aunke sea en la moto xDDD...

CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - "Algo con ruedas"
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V

POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express