PDA

Ver la versión completa : limpia del vect!



keitaro
29-04-08, 20:20
wenas xavales!!

weno pos como algunos sabeis, tuve un golpe y cambie el capo y eso..... la cuestion es que los limpias, los tubos de goma, los conecte y .... claro..... no dudaron muxo..... los conecte y cuando fui a echar agua por los limpias me mojo todo el bano del motor ....... no aguantan la union entre los tubos de los limpias..... vosotros sabeis como solucionar esto?? es que prove con cinta americana pero no funciona...... alguna idea¿¿?? he pensado en algun tipo de T pero no se....

un salu2

b.a.d
29-04-08, 20:35
vete a un instalador estos de audio o a cualquier taller haver si te pueden dar un poco de cable retractil,este k si lo kemas se hace mas pekeño.se usa para las conexiones en vez de usar cinta usan eso.
yo lo use en el mio por el mismo problema k tu y a kedao muy bien.es mas si los tubos del agua todavia tienen en los bordes otro cacho por enciam dale con un mechero k es retractil y agarra la goma con el plastico.

keitaro
29-04-08, 20:36
tengo algo de ese cable..... kemandolo kedara bien?? haber lo intentare mañana, asias bad

salu2

b.a.d
29-04-08, 21:03
yo creo k si,yo incluso en uno de los vectras lo hice sin ese cable y kemando como las gomas se contraen se kedo bien

Urulóki
30-04-08, 00:18
ola keitaro , vete al leroy merlin o algun sitio similar de gardineria,, suelen vender para pequeños invernaderos caseros unos racores tipo caña,, lo metes en un tubo a otro y te keda del 10.. ademas venden grapillas a precion y con el alicate lo dejas planchado..

un saludo.

Peter2.0
07-05-08, 11:09
Yo cambie el circuito entero de los limpias a base de un donante de desguace y las juntas las coji de otro verctra.
Enchufarle un poco con el mechero(sin llegar a quemar) y listo.
Entran sin problemas y no se pierde nada.

UZIELGAL
07-05-08, 12:05
Buenas

Como dice el apañero, en tiendas de material de jardinería y riego tienes tubería igual por muy poco dinero así como piecerío (racores, T...) con las que te quedará el invento perfecto.

Un saludo

keitaro
07-05-08, 14:04
Muchas gracias por los comentarios, ayer fui y me pille codos del tipo de jardineria, 5 minutos de encajar los tubos y listo, ya tengo limpias, jeje

de nuevo, asias a tos