Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precios piezas en desguaces de barcelona

kadettls1.6
29-04-08, 08:51
Pues hoy e llamado a casi todos los desguaces q conozco de barcelona y alrededores pidiendo piezas y los precios han sido los siguientes

Puerta del copiloto astra 120€
Porton trasero astra caravan 150€
Capo de opel corsa color rojo 70€
Defensa de plastico negro de corsa 1.2 70€
aletas a 50€cada una

en algunos lados me han pedido hasta 230 euros por el porton trasero del caravan

no se si alguien se a dado cuenta del detalle pero a mi me parece algo carisimo..... casi sale mas a cuenta viajar hasta madrid para cojer un porton.

CORSA_20SEH
29-04-08, 09:00
DIces caro???? yo digo una burrada xDDDD

Eso de 50€ cada aleta me parece una barbaridad, no se como valdran nuevas pero apenas debe haber diferencia, aqui por lo menos las aletas de este tipo de coches (ya con unos años encima) salen sobre 10€ y 15€, y con el resto igual, podria decir que como minim,o la mitad de aí.

Menos mal, que bonito es ser gallego xDDDDDD

Salds

jmmarqueta
29-04-08, 09:24
Que me vas a contar a mi, yo que tambien lo sufro, por aqui los desguazes son una panda de chorizos, se pasan un huevo con los precios, yo cuando veo hilos por el fora que la peña dice que se a ido a la torre y hanm pillado que si esto por 10, que siesto por 20 y tal me salen roñas de la envidia :(

ander
29-04-08, 10:34
:mad:
Pues hoy e llamado a casi todos los desguaces q conozco de barcelona y alrededores pidiendo piezas y los precios han sido los siguientes

Puerta del copiloto astra 120€
Porton trasero astra caravan 150€
Capo de opel corsa color rojo 70€
Defensa de plastico negro de corsa 1.2 70€
aletas a 50€cada una

en algunos lados me han pedido hasta 230 euros por el porton trasero del caravan

no se si alguien se a dado cuenta del detalle pero a mi me parece algo carisimo..... casi sale mas a cuenta viajar hasta madrid para cojer un porton.

jo jo jo, que robo,se merecen ir y mangarles todo...:mad:

josevigsi
30-04-08, 13:12
en barcelona la mayoria de desguaces son unos gitanos y unos ladrones

jmmarqueta
30-04-08, 13:54
Tenemos que traernos a UZIEGAL y compañia y que les hagan una visita con el bolsillo magico, juaaassss.... [risa diabolica]......

pity*
03-05-08, 11:25
Carisimo pero carisimo.

Por aqui por granada, esas piezas pueden costar la mitad.

UZIELGAL
03-05-08, 11:59
Ya sabes Marc, te haces una de Madrid y te visitas La Torre y Aymair en un finde.

Un saludo

juanda_53
04-05-08, 02:34
pues si,la verdad es k lo k t gastes en gasolina en venir a madrid t lo ahorras en piezas... y si aprovechas el viaje pa venderle algo a algun forero t subvencionas el combustible y ya lo bordas... jejeje
1saludo

kadettls1.6
06-05-08, 23:09
Tenemos que traernos a UZIEGAL y compañia y que les hagan una visita con el bolsillo magico, juaaassss.... [risa diabolica]......

Lo suyo seria eso pero no te dejan entrar en el desguace y cojer tu las cosas, eso antes se podia en todos los sitios pero se cansarian y ahora nadie entra en el desguace a no ser q no sea con un empleado