PDA

Ver la versión completa : Hoy me ha tocado a mi



pity*
28-04-08, 21:53
Bueno pues nada, e estrenado ya el paragolpes recien pintadito......

Iba esta mañana recien despertao muerto de sueño en cola de la carretera de mi pueblo, y me e despistado y le he metio por detras a un todo terreno.

La mala suerte es que tenia bola de remolque y le hecho bastante. La suerte es que el golpe ha quedado justo por encima del intecooler y no le ha hecho nada, menos mal

Pues el paragolpes se ha rajado y se ha hecho un bollo, y se ha quedado bastante metido para adentro. La matricula tambien destrozada. Iba super despacio, lo que anda el coche soltandole el embrague en primera sin pisar el gas, y con la F28 corre muchos menos que con la F20, todavia no me explico el destrozo......

He pedido hoy una traviesa nueva en la opel, y el paragolpes, lo vamos a reparar.

Por lo visto el miercoles viene una empresa con una maquina que dice que saca bollos y alisa plasticos, y la vamos a probrar con el mio XDXDXD

Mañana actualizo el post con las fotos del destrozo.

Un saludo.

cicli
28-04-08, 22:07
Bueno, no ha sido nada. Ya de no pasarte nada a tí... como tú dices ni has tocado el cooler, que sería poco deseable.

BiLLyTK
28-04-08, 23:02
nada hombre, gajes del oficio, que le vamos a hacer... yo tambien tuve una de esas... pero a mi me despisto uno que casi me hunde la puerta...

no te preocupes...

Flama
29-04-08, 08:32
Bah tu sabes que eso no es nada sino ahi tienes a xujuanmi que le de una manilla o en la misma opel y listo, jiji.

Un saludo.

Kami
29-04-08, 12:08
Bueno, mientras sean cosillas asi no pasa nada, a todos nos pasa lo mismo algna vez, ahora toca dejarlo todo correcto y volver a disrutar.

yolanda
29-04-08, 14:08
jo q mala pata... weno mientras solo sea cosa material.. aunq nos duele igual xo weno... areglarlo y a disfrutar de el

Hectorpuerta
29-04-08, 17:57
weno anda,menos mal k no fue muxo,yo conozco a uno k tuve un golpe parecido y vaya destrozo k armo,aber si lo arreglas rapido

cio24
29-04-08, 20:35
joer que palo
,eso me suena,fue el 1 y ultimo golpecito que le he dado a mi astra,paraca,rejilla,y un soporte k.o...
por casualidad podrias decir lo que te ha costado la traviesa en la opel?
un saludo y enhorabunea por el let,que aun no te habia dicho nada.

tope_astra
29-04-08, 20:37
vaya tio, ahora que estarias encantado paseando tu turbo...

pues nada, arreglalo pronto y despes un nuevo motivo para ponernos unas fotos!

tarila_express
29-04-08, 22:07
Haz unas fotos del proceso para ver esa maquina si no es mucho pedir.

pity*
29-04-08, 22:52
La traviesa nueva en la opel vale 59€ mas iva.

Intentare hechar unas fotillos a la maquina, pero dudo que mi jefe me deje estar ahi.... como me vea por la nave de chapa-pintura me hecha :lol:.

Por lo visto sirve para soldar plastico, no tengo ni +++++ de lo hace, mañana os contare, y a ver como queda mi paragolpes.


Bueno pues aqui van unas fotos del destrozo:

Flama
30-04-08, 07:47
Lo del capo es una cagada de un pajaro que no has limpiado o es que tambien te lo ha tocado xDDDDDD.

A ver como queda eso.

Un saludo cipollo.

pity*
30-04-08, 10:54
Lo del capo es una cagada de un pajaro que no has limpiado o es que tambien te lo ha tocado xDDDDDD.

A ver como queda eso.

Un saludo cipollo.


lo del capo, no es una cagada, yo no las dejo nunca, es un supermosquito rebentao XDXDXD debido al let pawa!!!!!

cio24
30-04-08, 12:48
bua,eso es un toque de nada,en 3 dias ya lo tienes otra vez rugiendo.
un saludo,
ah,la traviesa es completa?
mire de competencia una traviesa de astra gsi,y no aparecia,son 2 piezas,1 de hierro y la otra de plastico,la de plastico no les sale ni de competencia ni en la opel donde vivo...

pity*
30-04-08, 15:00
Bueno, ya esta arreglado, la parte del bollo del paragolpes. Al final la maquina esa no era tan espectacular, era como un soldador de estaño, en el que regulabas la temperatura segun fuese el tipo de plastico.

Tiene un orificio, y varios tipos de varillas (segun el plastico) en los que le introduces plastico, y va saliendo deretido.

Luego le ponia una malla pequeñita de aluminio y la fundia entre el plastico.

Se he quedao bastante bien, la verdad. Ahora falta hecharle masilla de plastico, lijar al maximo, pintar y listo.

Luego pondre fotos que le he hechado para que veais como se ha quedao.

Un saludo!!


bua,eso es un toque de nada,en 3 dias ya lo tienes otra vez rugiendo.
un saludo,
ah,la traviesa es completa?
mire de competencia una traviesa de astra gsi,y no aparecia,son 2 piezas,1 de hierro y la otra de plastico,la de plastico no les sale ni de competencia ni en la opel donde vivo...


Claro, es que la traviesa esa de plastico que dices, se supone que es parte del paragolpes, de hecho va soldada al paragolpes. Mas que un traviesa, es un soporte para la traviesa de hierro.

Como dices la traviesa de plastico no se vende.

RiegerGSI16v
30-04-08, 16:33
Me alegro que no haya sido mucho y lo hayas reparado tan pronto, pero si es verdad que el susto se queda.

inigotuning
30-04-08, 18:43
Entonces lo que te an echo es una soldadura de plastico normal. N? Hay varios tipos de variyas y vas "rellenando" un chaflan echo anteriormente. N? Eso aciamos nosotros en clase y de refuerxo la malla que tu as dicho. Saludos!

xujuanmi
02-05-08, 13:45
eso no es nada tio, que eres mas quejica que yo,jeje, ya sabes si te hace falta algo avisa, yo esta tarde ya pinto el mio, luego o mañana colgare las fotillos, a ver si queda perfecto,jeje, ya me cuentas como va la cosa

pity*
02-05-08, 14:04
Bueno pues aqui unas fotillos de como va el tema: (son de el miercoles, hoy espero acabarlo)


p.d, tambien va una sin paragolpes, que el intercooler me pone bruto :lol:

UZIELGAL
02-05-08, 15:14
Eso en nada está nuevo otra vez.

Un saludo

Flama
02-05-08, 16:37
Jiji asi has andado por ahi, con el IC al aire, jajaja anda que el que entienda y lo vea se habra llevado mala sorpresa ¿un gsi con intercooler? xDDDD

pity*
02-05-08, 19:35
Jiji asi has andado por ahi, con el IC al aire, jajaja anda que el que entienda y lo vea se habra llevado mala sorpresa ¿un gsi con intercooler? xDDDD


He andado y sigo andando, como no ha venido la traviesa nueva, no le puedo montar el otro paragolpes que tengo por ahi...

La verdad es que me mola mas asi que sin paragolpes, si por mi fuera jeje.
Ademas, no se si sera psicologico, pero pa mi que sin él anda mas XDXDXD

Apocalypse_888
02-05-08, 21:38
no se si será psicológico o no, pero si ya de normal iría con la cabeza bien alta de llevar un GSI turbo, llendo así, iría más todavía, jeje, en busca y captura de algún impreza, ST, evo o algo así para decirles "yo tambien llevo caracol" xDDDD
Me alegro de que el golpecillo no haya ido a más...tambien te comento de que por muy despacio que se vaya, la bola de remolque es una gran ++++da...yo en mi astra 8V la llevaba, y en una KDD un vectra me comió el culo a 100 más o menos (es una historia muuuuy larga) y el tío reventó la calandra, el parachoques, el radiador de motor, y ni ke decir de la matrícula...yo le di con pulimento al parachoques para kitar restos blancos en la pintura negra y listo...con eso te digo todo ;-) SALUDOS, ya colgarás fotos cuando esté acabado y montado...;-)

cicli
02-05-08, 22:44
Joer tú, se queda el paraca nuevo. De haber sabido que se reparaban no me hubiera gastado 160€ en una basura de competencia como la que llevo que ni ajusta.

chuflas
02-05-08, 22:48
todavia lo tienes guardado en desguaces chuflas. y la traviesa tb jijiji

cicli
02-05-08, 22:52
todavia lo tienes guardado en desguaces chuflas. y la traviesa tb jijiji
Ná, ya tengo otro original guardado en casa para cualquier imprevisto. Son mucho mejores que los de compe. No veré yo ese Kadett con las defensas de Astra...

Pity, yo si veo un Astraco por el retrovisor, sin defensa y con el cooler asomando me cago xDDDDDDD

pity*
03-05-08, 00:28
no se si será psicológico o no, pero si ya de normal iría con la cabeza bien alta de llevar un GSI turbo, llendo así, iría más todavía, jeje, en busca y captura de algún impreza, ST, evo o algo así para decirles "yo tambien llevo caracol" xDDDD
Me alegro de que el golpecillo no haya ido a más...tambien te comento de que por muy despacio que se vaya, la bola de remolque es una gran ++++da...yo en mi astra 8V la llevaba, y en una KDD un vectra me comió el culo a 100 más o menos (es una historia muuuuy larga) y el tío reventó la calandra, el parachoques, el radiador de motor, y ni ke decir de la matrícula...yo le di con pulimento al parachoques para kitar restos blancos en la pintura negra y listo...con eso te digo todo ;-) SALUDOS, ya colgarás fotos cuando esté acabado y montado...;-)

la verdad, es que me gustaria encontrarme alguno, pero en plan compradeo, sin piques locos, solo para ver como va el gsi. A los clios sport podemos descartarlos :D


Ná, ya tengo otro original guardado en casa para cualquier imprevisto. Son mucho mejores que los de compe. No veré yo ese Kadett con las defensas de Astra...

Pity, yo si veo un Astraco por el retrovisor, sin defensa y con el cooler asomando me cago xDDDDDDD

La verdad es que como el original.... que me maten, ninguno igual. La verdad, es que se ha quedado muy muy bien, el tio que vino a hacer la demostracion de la maquinita, despues de soldarlo le tiro a muerte para demostrar que no se partia y no se partio.

Hoy ya me lo han lijao entero y la verdad, el resultado es muy bueno.


Respecto a lo del intercooler XDXD, yo lo que me he dado cuenta, es en la gente que antes veia por detras la pegatina de turbo, dirian "hay que ver el flipao este, con la pegatina turbo del feuvert", la cosa es que lo ven por delante, y los que entienden se quedan :shock::shock:, XDXD que me he dao cuenta jeje

Apocalypse_888
03-05-08, 00:57
yo me suelo reir bastante de los ignorantes...muxos ven GSI 16V y xq vean la matrícula que es antiguo se piensan que sus coxes andan mas y luego se llevan sorpresas desagradables...
Pues lo tuyo igual pero el doble! jeje xq no se si seguirá el GSI 16V tuyo, pero ese detallito de turbo a más de uno le habrá soltado una carcajada, pero los medianamente entendidos, solo con ver esas llantas algo se sospecharían...aunke ya no hace falta mirar las llantas, ahora vas "sacando pecho" con el intercooler aireandose xDDDDD
A darles cera tio!!!!! jejeje ;-)

pity*
05-05-08, 12:28
Bueno pues hoy aprovechando que no se trabaja por aqui, me he liado a jopo con el paragolpes.

Lo he lijado entero, con lija ya fina, aunque aun por el centro le falta un poco de masilla porque no esta "fino" del todo. Mañana en la opel lo volvere a quitar, masilla, lija, imprimacion y a ver si se puede pintar tambien, o sino ya el miercoles.

A ver:
estado de la traviesa vieja:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28252&stc=1&d=1209986336


Mirandolo la cogida del paragolpes, me he dado cuenta que estaba metida un poco para dentro, me he acercado al taller de Xujuanmi (que hoy si trabaja:|) y con unos toques magistrales de martillo los ha llevado a su sitio (es un maquina el jodio).

Despues de tanto golpe, se ha quedado la pintura desconchada:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28253&stc=1&d=1209986336
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28254&stc=1&d=1209986336

Suerte que tengo a mano mi super pintura original de opel en spray rojo 547 ;):

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28256&stc=1&d=1209986336
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28255&stc=1&d=1209986336

Una mano de pinturita y este es el resultado:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28257&stc=1&d=1209986336

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28258&stc=1&d=1209986336

Bueno pues ya le he probado el paragolpes despues de ponerle la traviesa, al ponerla no caia bien, el paragolpes estaba "cuadrado", pero con la traviesa nueva y los tornillos, ha ido cediendo a su sitio y se ha quedao perfecto. (Podeis ir pagina atras y vereis el super descuadre que tenia)

Este es el resultado:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28259&stc=1&d=1209986336
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28260&stc=1&d=1209986336
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28261&stc=1&d=1209986336

Bueno, pues ya os pondre mas fotos, cuando este pintadito.

Un saludo!!

UZIELGAL
05-05-08, 12:32
Fenómeno tío.

Oye, cuando subas al salón lo mismo vas a tener que venir con unos cuantos sprays de Verde original Opel para mi Vectra, jeje.

Un saludo

Apocalypse_888
05-05-08, 12:35
joder lo has dejado niquelado! muy buen curro, ahora solo falta pintar el paragolpes, montar antinieblas, labio de goma, tapas, y listo! si ya lo tienes casi acabado!! pues nada, ya colgarás fotillos cuando lo tengas 100% terminado ;-) me alegro de ke lo vuelvas a tener igual de xulo ke antes, SALUDOS

pity*
05-05-08, 12:41
Fenómeno tío.

Oye, cuando subas al salón lo mismo vas a tener que venir con unos cuantos sprays de Verde original Opel para mi Vectra, jeje.

Un saludo

hombre pues la verdad el spray no es muy caro (7.50€) y te hace el apaño, no vas a pintar una aleta, pero para estos pequeños retoques viene de lujo, y para el vano de motor......jijiji



joder lo has dejado niquelado! muy buen curro, ahora solo falta pintar el paragolpes, montar antinieblas, labio de goma, tapas, y listo! si ya lo tienes casi acabado!! pues nada, ya colgarás fotillos cuando lo tengas 100% terminado ;-) me alegro de ke lo vuelvas a tener igual de xulo ke antes, SALUDOS


La tapas, antinieblas y eso no se lo he montado por no tener que volver a desmontarlo, la verdad es que tengo ganas de verlo ya otra vez bien, porque a mi la chapa y pintura... joder que poco me gusta como me raya.... A mi cables y esquemas y tech 1/2, no me saques de hay XDXDXD

xujuanmi
05-05-08, 13:10
eso a quedado perfecto, jeje, ya un pintadito y vuelve a quedar nuevecito

Flama
05-05-08, 15:05
Jiji especialmente para el tema de los huecos motor xDDDD.

Un saludo.

Joshman_GSI
05-05-08, 20:17
Pues sí que quedó bien, a ver si rueda y le pones la "defensa de cordero" a tu lobo, jeje

pity*
22-05-08, 18:17
Bueno chicos, pues despues de unas cuantas semanas, por fin consegui que mi jefe me pintara el paragolpes (ya era hora), eso de ir con el paragolpes lijado no me molaba mucho jeje.

Fotos del resultado final: aspecto general-
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29383&stc=1&d=1211476434
laterales:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29384&stc=1&d=1211476487
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29386&stc=1&d=1211476487

Cuando le puse el paragolpes, se notaba que brillaba mas que el resto del coche (el logico y mas en los rojos...). Le he dado un buen lavado y luego le he dado con cera liquida y el resultado es el siguiente:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29385&stc=1&d=1211476487

Lavadito para ir a la kdd madrileña!!!!!

Un saludo a todos!!!

choferbus
22-05-08, 19:13
PITY, que medida de gomas llevas en esas llantitas???? por cierto, precioso ese astra

yolanda
22-05-08, 20:29
me alegro q ya este arregladito todo... esta pecioso...disfrutarlo..bss

pity*
23-05-08, 12:36
PITY, que medida de gomas llevas en esas llantitas???? por cierto, precioso ese astra
205/45R16 para que sean equivalentes a las originales de gsi 205/50R15. Gracias por lo del coche

me alegro q ya este arregladito todo... esta pecioso...disfrutarlo..bss
Gracias yoli, tu siempre tan atenta.. :D

choferbus
23-05-08, 12:56
205/45R16 para que sean equivalentes a las originales de gsi 205/50R15. Gracias por lo del coche

Gracias yoli, tu siempre tan atenta.. :D

osea, llantas cali en 205 45 16 equivalentes a 205 50 15 de astra que a su vez son equivalentes a las 185 65 14 del kadett, no?
Yo voy a montar esas yantas y buscaba una medida equivalente y a la vez que quedara algo estiradita

yolanda
23-05-08, 20:00
de nada xiki.. el coche lo merece... ese rojo esta muy muy wapo... :)

tope_astra
24-05-08, 22:01
bua pity, ha quedado perfecto perfecto...las lineas cuadran perfectas!!!


buen trabajo tio! cuidalo, que espero verlo algún día

un saludo!