PDA

Ver la versión completa : Perdida radiador + presión



MGL
28-04-08, 20:11
De un mes y pico hacia aqui,me he estado fijando que el Astra se comia algo de liquido,revisaba los manguitos frecuentemenete y no estaban mas duros de lo normal,el caso es que tras muchos comederos de cabeza encontre la fuga en la parte baja del radiador,pero tengo una duda:

Cuando dejo el coche un tiempo parado y abro el vaso de expansion sale un poquitin de presion,ese chss,he mirado el vaso de expansion,el tapon del aceite...y todo perfecto,el coche va genial,pero ya estoy preocupado,el tema de que pierda el radiador puede tener algo que ver? un saludo!

BiLLyTK
28-04-08, 20:22
define "un tiempo parado"

MGL
28-04-08, 21:29
Digamos pues por la noche hasta que lo cojo por la mañana para ir a currar.

Cloe
29-04-08, 00:08
A mi me pasaba exactamente lo mismo en el calibra... opté por venderlo.

Salu2 y espero que no te dé los quebraderos de cabeza que me dio a mi... :-?

MGL
29-04-08, 06:42
Espero que no sea un tema de culata,en principio no tiene sintomas y las perdidas del agua son claramente por la fuga del radiador,simplemente me preocupa esa pequeña presion.

MGL
29-04-08, 13:01
Le he echado un tapafugas y parece que aguanta bastante bien,ayer lo tuve arrancado por la noche,y al cerrar el vaso de expansion en vez de apretar el tapon fuerte fuerte,lo deje fuerte pero menos,ahora por la mañana no ha salido nada de presion,pero quizas es por que el coche no estuvo andando suficiente tiempo.

yolanda
29-04-08, 14:03
y cuales son los sintomas de la culata?

MGL
29-04-08, 22:07
Pues varias,hay tantas que cualquiera te da que pensar...

roncete
29-04-08, 22:10
Cambia el radiador y desaparecen los problemas, por experiencia lo digo, se me ponia la botella como una gaseosa y hacia espuma. Ahora va perfecto.

yolanda
29-04-08, 22:13
alguna? jooooooooooooooo

Flama
30-04-08, 07:48
Eso mismo hice yo y al final para ir seguro en viajes largos pondras el radiador nuevo o reconstruido, porque si no cuando menos te lo esperes la baqueta lateral morira.

Un saludo.

Tiefer
03-05-08, 01:00
Sintomas....

- Mayonesa en el circuito de refrigeracion (refrigerante y aceite mezclados).
- Humo blanco a destajo por el escape (quemando anticongelando).
- Calentones en parado (burbujas de aire en el circuito de refrigeracion, los termocontactos no hacen saltar el ventilador, al subir las rpm las burbujas circulan y salta el ventialdor).
- Manguitos a punto de explotar (mucha presion en el circuito, la compresion del motor se va pasando al circuito de refrigeracion).
- Burbujas en el vaso de expansion (lo mismo de antes).
- Nivel de refrigerante que baja y no hay fugas (se pasa a los cilindros y lo vas quemando).
- Aceite sin pinta de aceite (mezclado con anticongelante).
- Mal arranque (cilindro lleno de refrigerante).

Yo he sufrido unos cuantos de estos, al final siempre me ha tocado, por suerte, siempre ha sido la junta.

Saludos

yolanda
03-05-08, 14:22
asias xla explicacion....