PDA

Ver la versión completa : me he mudado y de paso cambio de coche



remy
28-04-08, 18:41
muy buenas a todos!!

hacia tiempo que no escribia nada por aqui, el motivo una mudanza y que los de telecable tardan bastante en ponerte internet, pero eso ya esta resuelto XXDDD!!

pues nada para los que me conozcais mas, que ahora ya no vivo en Aviles (Corvera), ahora estoy en Lugones.que pal caso, es parecido!!

y de paso deciros que me he deshecho del astra gsi, y me compre (a buen precio, todo hay que decirlo) uno de la competencia. un seat ibiza gti del 94.

lo compre mas que nada porque conozco la vida de ese coche desde que tenia 8000km, y me daba pena el estado en el que estaba acabando, por tenerlo, digamos, gente que no sabe ni para que sirve la aguja de la temperatura.

unas fotos para que lo veais:

28067

28068

tiene como todas las chatarras que compro, bastante trabajo para dejarlo bien, paciencia y a por el.

un saludo a tod@s!!

yolanda
28-04-08, 18:46
muy bonito.. q yantas yeva?

remy
28-04-08, 18:55
gracias!!
tecnomagnesio en 7x17", modelo antiguo dificil de conseguir ya, el modelo moderno es algo diferente.

yolanda
28-04-08, 18:57
pues son mu bonitas y le kedan muy wapas... y la bandera en la bandja jejee espero q lo disfrutes y q te de muxas alegrias..bss

tope_astra
28-04-08, 20:40
ala ala chaquetero...xDDD

pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!

ya tienes nuevo entretenimiento!

isbsalgado
28-04-08, 20:51
Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta ;). A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie :D).
Enhorabuena por la adquisición :p

Flama
28-04-08, 21:54
Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.

A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.

Un saludo.

kike_gsi8v
28-04-08, 22:11
ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD

a ver si nos vemos un dia

soulfucker
29-04-08, 00:01
¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao :cool:

elabuelo
29-04-08, 08:50
Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.

remy
29-04-08, 19:54
ala ala chaquetero...xDDD

pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!

ya tienes nuevo entretenimiento!

XDDDD!!! chaqueterooo???, no, hombre que el kadet todavia se conserva, es por cambiar de aires!!


Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta ;). A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie :D).
Enhorabuena por la adquisición :p

gracias!!!!


Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.

A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.

Un saludo.

el kadet no creo que lo venda nunca, esta guardado en una nave y tapadito con dos fundas.
el turbo y demas piezas siguen en sus cajas, a la espera de sacar tiempo para ponerme a ello, a lo mejor en las vacaciones de verano....

un saludo flama!!


ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD

a ver si nos vemos un dia

tu lo has dicho, nunca me llego al corazon ese coche, pero este si, le tengo aprecio desde que se compro nuevo, que ya lo conocia.

ya nos vemos hiasa!!


¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao :cool:

en 4 no!!, pero en un poco mas de tiempo si que lo quiero dejar, no impecable, pero lo mejor que yo pueda sin dejar millones de euros, claro!!


Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.

pues por fuera no esta impecable ni mucho menos, hay que reparar y pintar las 2 defensas, la parrilla y una talonera, y pulir el resto del coche.

de motor ya empeze, pipa nueva, tapa del delco, bujias y cables eso nuevo. limpieza de motor y luego detalles de abrazaderas que no me gustan nada y alguna tonteria.

y de interior... bufff, cables de los altavoces de las puertas por AFUERA, faltan tapas de altavoces, tapas de espejos retrovisores, y un monton de chapuzas que ttiene por inventos y no los terminaron.m hay si tengo trabajo, pero es todo pasarse por los desguaces!!

kike_gsi8v
29-04-08, 22:06
te lo digo antes de que sea tarde, en roza hay un cupra, seguro que se te ocurren cosas que ponele al tuyo xDDD

cicli
29-04-08, 22:21
Ale, un entretenimiento más. Si es que hay coches que al final tienen suerte y todo... :D

portielles
29-04-08, 22:49
Muy guapo el Ibiza, Remy. Y haber cuando veo ese kadett, que ya tengo ganas.

Un saludo.

LUISITO
29-04-08, 22:54
Remy esa defensa delantera es algo tunera no??? jijijijiji

Cresko_gsi
30-04-08, 00:53
hombre!!!!! cuanto tiempo tio :)
q tal todo??
oye es el 8v o el 16v??
bueno pues si es el 8v es cm el d mi piva;) no suele dar muxos problemas salvo la caja d cambios ( ami se m revento y menudo bokete:XD:) y la valvula d relenti:(
x lo demas sta bien aunq x ejemplo a 180 eso parece q se va a desarmar :XD: prefiero el kadett, se menea menos y voy mas seguro :)

remy
30-04-08, 14:18
te lo digo antes de que sea tarde, en roza hay un cupra, seguro que se te ocurren cosas que ponele al tuyo xDDD

si, ya lo vi desde la carretera,pero no voy a coger nada, porque lo unico que necesito es de interior y para eso me vale casi cualquier ibiza, plasticos y eso... ya sabes!!


Ale, un entretenimiento más. Si es que hay coches que al final tienen suerte y todo... :D

y tanto, como que despues de lavarle el motor el condenado ya no arranca, y mira que lo sabia eh!!, que 3 veces que se lavo ese motor en su vida, las 3 dio muchos problemas,; si es que los motores vag le tienen alergia al agua je, je,je.


Muy guapo el Ibiza, Remy. Y haber cuando veo ese kadett, que ya tengo ganas.

Un saludo.

no lo veo ni yo, desde que lo pare no se nada de el. sigue en reposo.
un saludo portielles!!


Remy esa defensa delantera es algo tunera no??? jijijijiji

++++++azo!!, mira quien va hablar, llantas porsche en un opel!!!, pobre opel!!!!XXXDDD!!!


hombre!!!!! cuanto tiempo tio :)
q tal todo??
oye es el 8v o el 16v??
bueno pues si es el 8v es cm el d mi piva;) no suele dar muxos problemas salvo la caja d cambios ( ami se m revento y menudo bokete:XD:) y la valvula d relenti:(
x lo demas sta bien aunq x ejemplo a 180 eso parece q se va a desarmar :XD: prefiero el kadett, se menea menos y voy mas seguro :)

que tal cresko??

pues si, es igual al de tu parienta, 8v. y si, la caja de cambios de este rompio hace 3 años mas o menos, y le pusimos la de un 1.6 creo recordar, que tiene el grupo mas corto, o las relaciones, ya ni me acuerdo, pero la verdad es que se nota sobre todo de segunda a tercera y de esta a cuarta que no cae apenas de vueltas.
ya de paso se le pusiera el embrague nuevo tambien.

de valvula de relanti nunca dio problemas, de momento, me los dara a mi!!

un saludo tio!!

remy
30-04-08, 14:32
bueno a continuacion os pongo algo mas de la vida del coche y sus componentes, por dar el coñazo un poco!!

la vida es corta de contar, lo compro un señor para su hijo (este tenia todavia 17 años, y estudiabamos juntos), al poco de comprarse el coche el padre del chabal fallecio, quedando el coche parado hasta que el chabal cumplio los 18 años.
con el paso casi toda su vida, y fue cuando mejor estuvo ese coche, se le pusiera de todo y se cuido mucho.

hace un año y algo se vendio a otro conocido, el cual fue el que no le dio la vida adecuada, mas por no entender que por pasar de todo.

y ahora lo tengo yo!!, espero que haya caido en buenas manos, je,je,je.

por cierto, era el coche con el que ibamos de instituto a instituto con la musica a tope a conocer gente del sexo femenino, ja,ja,ja,ja... una juventud como otra cualquiera vamos!!.

el coche tiene:

defensa de lantera y trasera tipo kit car (tuneta, vamos)
aleron trasero tambien tuneta.
faros delanteros de doble optica, un poco mas modernos que los que traia.
llantas tecnomagnesio en 7X17
suspension bilstein con muelles H&R
silencioso final RC Racing, (como suena el bicho este, parece como si corriese y todo)
y de interior lo tipico, tenia equipo de musica, del que solo se conserva la bandeja, y los plasticos pintados de gris plata, que no le quedan mal a mi gusto, ya que son unos pocos.

ah!!, lo bueno es que esta todo homologado, menos mal.

y hasta ahy de momento, que ya es mucho aburrir!!

un saludo gente!!!

KnarioGSI
02-05-08, 19:01
K tal amigo... jodeer menudo susto al leer el titulo del post ya pense que habias vendido el kadett tio, ya me extrañaba que no postearas por el foro.

Sobre el ibiza pues esta super wapo tio, y muchos estan diciendo que si los parachoques son tuning el aleron y tal y no se ahora me quedo dudando sobre el significado de tuning, si tuning es que los parachoques no sean los originales del Kit Car pues vale pero el seat ese con ese parachoques el aleron y tal da un aire a Kit Car que vamos y para nada tuning y menos teniendo unas tecnomagnesio. Animate y buscate la entrada de aire del capo del Kit Car, y si le pones la del techo ya vamos jeje muy wapo.

Eso si yo le quitaria solo un pelin de filo al paragolpes delantero y entonces si lo clavas al kit car.

Por cierto Remy no te ha dado por intercambiar llantas entre el kadett y el ibiza¿?

Un saludo amigo

Dejo una foto del Ibiza de Dani Sola en la temporada 2000

http://www.danisola.com/imagenes/imagenes/2000/ibizakitcar.jpg

remy
20-05-08, 22:44
voy a retomar un poco este hilo, e ire poniendo cosas que se le hacen al ibiza, ya se que no es un opel, pero bueno, sigue siendo un coche y a todos nos gustan los coches por aqui.

de carroceria ya esta practicamente terminado, se le han reparado y pintado:

defensa delantera
defensa trasera
parilla
una aleta delantera
una talonera
las llantas
las tapas de los espejos retrovisores
y se a sujetado bien el aleron

de motor ya esta petroleado, limpio como me gusta y tiene nuevo:

bobina de encendido (ya que se las come)
bujias
aceite
filtros
tapa del delco
pipa

me falta por poner cables de bujias nuevos y encontrar un caudalimetro de este motor, ya que el que tiene puesto es de un 1.8 y este es un 2.0.

siento no tener fotos todavia del motor, pero las sacare.

os pongo fotos de la carroceria:

29269

29270

29271

29272

mañana empiezo con el interior, que es donde mas obra tiene, y donde voy a sufrir de verdad.

un saludo desde aqui a knarioGSI y decirte que no le voy a poner mas fibra ya de la que tiene, que es bastante ,XXXDDDD!!!

y lo de las llantas es curioso que me preguntes, porque exactamente fueron estas llantas las que probe por primera vez en el kadet, para ver si me entraban las 17"!!

un saludo a todos en general!!

idekku
21-05-08, 15:15
ta wapo tio algo tunero pero esta bien XD solo no me gusta nada la defensa trasera pero ke esta wapo eeeee


un saludo tio

Warrior
21-05-08, 18:56
Muy bonito, que bien le quedan las llantas blancas, que coche mas bonito.

turigsi
21-05-08, 19:06
joer te va quedando impecable eh remy!!enorawena, mu bonito!!y las llantas le quedan increibles, son mu xulas!!aora a liarte cn el interior y a dejarlo poco a poco rematado!!un saludoo!

Smaug
21-05-08, 20:55
Salvo los parakas me encantaaaa
animo y dale duro y le dejas nikelao
s2!