PDA

Ver la versión completa : Duda Copelas Suspension



RGSI8v
28-04-08, 11:28
Hola, buenos días!!! Voy a comprar una suspension para el astra f... pero me imagino que tendré que cambiar las copelas ya que nunca se han cambiado...las quiero comprar por internet y hay una pagina muy buena...www.recambialo.com... lo que pasa que no viene el nombre de copelas como tal... sabeis si tambien se llaman Cojinetes de la suspension?Gracias

AdrianV6
28-04-08, 11:31
porque no te acercas a la tienda de recambios de la esquina?
ahi seguro q lo tienen

jazenkiller
28-04-08, 12:25
Las suspensiones que llevas las vas tirar? cuales son y que kms llevan? estoy muy mal de pasta y que esten pero que las mias es casi casi imposible XD.

Las copelas no creo que te cuesten mucho en la tienda de repuestos de la ciudad...al fin de todo es un trozo de goma. Cojinetes no son, los cojinetes son casquillos que hacen las funciones de rodamientos pero cuando se gira a pocas rpms y sin demasiada carga.

kike_gsi8v
28-04-08, 12:46
Las suspensiones que llevas las vas tirar? cuales son y que kms llevan? estoy muy mal de pasta y que esten pero que las mias es casi casi imposible XD.

Las copelas no creo que te cuesten mucho en la tienda de repuestos de la ciudad...al fin de todo es un trozo de goma. Cojinetes no son, los cojinetes son casquillos que hacen las funciones de rodamientos pero cuando se gira a pocas rpms y sin demasiada carga.


en el astra, rodamiento y copela son dos componentes independientes, pero por ejemplo en el kadett, van en la misma pieza (mucho mejor asi que no independientes) pero en el caso del astra, es mas obligatorio cambiar el rodamiento que no la copela en si, aunque para hacer las cosas bien hay que cambiar los dos

deividelingles
28-04-08, 13:00
Las copelas en la opel son carisimas, tira de ebay.

RGSI8v
28-04-08, 13:18
Cuando las cambie... las que tengo de serie... que están perfectas... no se que haré... he mirado y puede ser el cojinete de la columna de la suspensión... que es lo caro... y lo otro que tambien se llama cojinete... que es un trozo de goma y es muy barato... pero me miagino que habrá que cambiar todo... no se... aquí hay mucha gente que lleva suspensión deportiva... si alguien lo lee... me podria decir si cambiaron las copelaS?

jazenkiller
28-04-08, 13:45
BUeno, pues si cuando lo sepas decides tirarlas ... avisame XD.

cio24
02-05-08, 13:23
joer,lo haceis dificil...lo pillais todo por internet?
las copelas,de competencia para el astra a mi me costaron 30 cada 1,y el rodamiento,en la opel,me costaron 6 cada uno.
luego,si las tuyas estan bien,sin la goma cuarteada ni nada,no seria necesario que las cambiaras.
un saludo