PDA

Ver la versión completa : posible robo: astra blanco B-NF



dunkan
27-04-08, 22:38
:(:(:(eso, que en mi localidad ha aparecido un astra GSi o bien C18XE o C20NE blanco, matrícula BXXXXNF y está en un claro estado de abandono. província de barcelona.
ni siquiera me he acercado para ver si le han hecho el puente y comprobar que realmente fue robado pero tiene muy mal aspecto, no me extrañaría para nada.
si sabeis de un coche así que ha sido robado informad al dueño y hacedmelo saber que si es el suyo le diré donde se encuentra para que lo pueda recuperar.

PD: lleva alante los tapacubos del C20NE y atrás las llantas de cinco radios del C18XE, el escape es cambiado y por eso no se que motor es.

BiLLyTK
27-04-08, 22:47
lo suyo es que informes a las autoridades de tu localidad...

saludos

dunkan
27-04-08, 22:56
sí, se limitan a poner la pegata fluorescente esa y si comprueban que ha sido robado lo comunican al dueño pero son trámites administrativos que se pueden alargar mucho creo, el tiempo suficiente para que ya lo hayan desguazado :( lo pongo por si es de alguno de los nuestros y lo ve se entere lo antes posible, nada más. la policia ya lo ha visto y supongo va siguiendo trámites establecidos.

BiLLyTK
27-04-08, 23:06
pues yo lo veo mas eficiente que comentarlo aqui y que coincida que es de alguien del foro que NO haya puesto un mensaje avisando el robo ya.... no se si me entiendes xDD

pinchos
28-04-08, 13:05
el problema esque las matriculas se pueden cambiar en 2 minutos...
entonces... quiza no sean las del coche!

riescoweb
28-04-08, 13:25
pon la matrícula completa, o al menos ponla en google, quizás el dueño o algún amigo haya puesto algún post de robo..saludos