PDA

Ver la versión completa : cambio aceite y problema



KnarioGSI
27-04-08, 19:35
Bueno les cuento hoy le he echo el cambio de aceite al Kadett y con el cambio an salido unos problemas. a ver si los expertos comentan a que es debido.

Tras el cambio el cuadro digital la presión del aceite ha bajado.

Estoy un poco mosca por que a ver si por cambiar de aceite a mejor supuestamente va a pasar algo grave.

Comentar que el coche tenia aceite 15w 40 y el cambio ha sido al que le he puesto hoy que ha sido el MOBIL 1 5w 50.

Eso si el coche en cuanto a sonido ha dado un cambio brutal suena mucho mas redondo y fino, y como si el anterior aceite lo estuviera retuviendo en cuanto a rodamientos no se, otra cuestión que me preocupaba era el tema de si por cambiar a este tipo de aceites me empezara a sonar takes y parece que no suena redondo. a ver el tema de la presión a que puede ser debido...

fitis
27-04-08, 19:44
en el cuadro digital a unas 1800 rpm cuanto suben los cudros de la presión...... se completan todos?

KnarioGSI
27-04-08, 20:43
No por ponerte un ejemplo que no se si sera a 1800rmp sube una raya pero para que suba todo el nivel hay que mantenerlo pisado y subirlo bastante.

Guseshe
27-04-08, 21:02
Mi Kadett 1.8i lleva de siempre el Mobil 1 5w50 y es de lo mejorcito que hay, no sé si tendrá algo que ver el cambio a ese aceite o el propio cambio en sí, quiero decir, a lo mejor cambiándolo al mismo te hubiera pasado igual, por las circunstancias que sean.

Un saludo y espero que no sea nada.

choferbus
27-04-08, 23:41
a mi me paso eso con el seh, tenia un 15-40 tambien creo recordar y al echarle marca opel me paso eso, pero no recuerdo el grado que tenia, le volvi a meter del otro y fuera problema

kike_gsi8v
27-04-08, 23:48
si la presion se mantiene acelerando que no te preocupe. normalmente, en ralenti y en caliente, si no te baja de 3 rayas (3 de 5) es lo normal. en casos de temperatura muy alta y el ralenti muy bajo puede llegar a 2

Berme_Chato
04-05-08, 18:44
seguramente tarde unas horas en centrarse todo eso, a mi me paso