PDA

Ver la versión completa : Duda compra Omega 3000



djlinik
27-04-08, 15:53
Hola muy buenas a todo el foro:

Soy nuevo por aqui, me presento: Me llamo Jose y tengo 21 años, soy de Tarragona. Ahora mismo no tengo ningun opel, tengo un Focus S (el de 136 cv) y un Saab 900 GM (no es un opel pero lleva motor opel, algo es algo jaja) y ahora estoy a la busqueda de una "berlina deportiva"... estube entre el Mercedes 300E-24, el 190 E 2.5 16v y el Omega 3000.... y cada dia me gusta mas el opel... el caso es que tengo muchas dudas sobre este modelo... y aunque leyendoos a vosotros cada dia tengo mas informacion, me voy a permitir el lujo de haceros un par de preguntillas....

Cuanto pagariais mas o menos por este coche??, como esta el tema de recambios (creo haber leido que mal...), que problemas suelen dar??? Aunque tienen buena pinta estos motores.... he visto unidades por ahi con 300.000 kms y ke aun siguen.....

Bueno muchas gracias por vuestra atencion, a ver si poco a poco entro aqui cn un 3000...... un saludo!!!!

Cresko_gsi
27-04-08, 16:04
bienvenido!!
sin duda es un gran coxe, ami m gusta bastante :) q ablen ls expertos y poseedores d dixo vehiculo:XD:

saludssssssss

dieguin
27-04-08, 17:48
bienvenido!! bueno pues tu eres de los mios!! burro grande jejeje,cuanto pagar por un omega 3000?? depende del año,del estado,kilometraje.....repuestos pues yo que sepa no es dificil encontrar repuestos si hablamos del omega b,que es un coche con 10 años,en cuanto a mecanica no he oido que sea un coche que de problemas,todo lo contrario,un motor grande en v6 que parece un obus,eso si,el consumo.....jur jur jur pero aparte de eso buen carro!

UZIELGAL
27-04-08, 18:03
Diego, el Omega 3000 tiene una configuración de seis cilindros en línea, no un V6.

Un saludo

dieguin
27-04-08, 18:24
joooeeee es cierto uzi,estoy emperrao con los v6 de vectra y ya lo paso a todos los terrenos

oscarserpent
27-04-08, 23:14
yo tengo uno el 3000 24v modelo a y es la ostia de grande comodo rapido vamos la ostia en repuestos si es el 3000 12v hay algo no mucho pero hay pero si es como el mio buscar es muy dificil por la zono del norte e encontrado 3 omega 3000 12v en desguace pero nionguno como el mio yo te lo aconsejaria de lleno sin embargo si es el modelo b de esos hay un puñao en todos los desguaces por lo menos en los de mi zona un saludo tio

DVZZ
28-04-08, 10:07
me encantan los omega a 3000 24v..... yo estoy en las mismas... quiero uno de esos... me mola el B 3.2 pero entre un b 3.2 y un A 3.0 24v no se....

AdrianV6
28-04-08, 10:28
es una makina bestial, quien se pudiera permitir uno, los motores son duros, no problem, eso si, de repuestos..poca cosa. Pero segun se ve, tienes muchos coches, a este coche no le darias demasiado uso, no? entonces no creo que se "rompiera mucho"
Lo mejor es que no es un coche demasiado conocido entre los opel-ateos, asi que a muuuchos podras dar sustitos jajajajaj
Precio? depende de los km y el estado, uno como el q comentas de 300000km no pagaria mas de 600e, y uno que estubiera bien y con pocos km unos 1800, y si fuera 24v, pues unos 2000e si estubiera bien (600e si esta demacrado).
un saludo, y espero q te hagas con uno cuanto antes

dieguin
28-04-08, 11:04
aqui van varios omegas

http://www.coches.net/opel-omega-omega-30i-24v-4p-gasolina-1990-en-vizcaya-22107884-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-omega-omega-30i-24v-4p-gasolina-1992-en-navarra-22015102-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-omega-omega-30i-4p-gasolina-1989-en-badajoz-22091861-covo.aspx http://www.coches.net/opel-omega-30-mv6-211cv-4p-gasolina-1996-en-madrid-21153768-covo.aspx

dieguin
28-04-08, 11:10
pero ami personalemente me gustan estos 2,elegancia al cuadrado!! madre mia que bonitos!!!

http://www.coches.net/opel-omega-elegance-26-v6-4p-gasolina-2001-en-madrid-21142446-covo.aspx

http://www.coches.net/opel-omega-25-v6-elegance-170cv-4p-gasolina-2000-en-madrid-21009806-covo.aspx

uffff elegancia en su maxima expresion......

Apocalypse_888
28-04-08, 12:48
Yo te diría que por exclusividad, te cogieses un Omega A, que hay menos, y para mi, mucho más deportivo. Sin duda hablo del 3.0 24V claro!! jejeje...cómo ves los hay con 380mil kms, asike en ese sentido no te dará problemas de motor, son duros como puedes ver...Ese blanco que pide 1500€, con 120mil kms, si son reales, estaría DPM, aunke ha llevado golpe de frente, pero no parece muy grave...la pena que es automático, pero habla con oscarserpent, ke él lo acaba de pasar de automático a manual...
En cuanto al Omega B, pues bueno, es menos deportivo, será más comodón, mas nuevo, de precio tampoco andan desorbitados, y de motor pues de estos no se nada pero tampoco serán malos, y de recambios pues en desguaces tendrás más...
Decidas lo que decidas, píllate un opel, y únete al club, jejeje ;-) SALUDOS

djlinik
28-04-08, 12:50
Hola buenas!!! Vaya lujo... hago una pregunta y tengo un monton de respuestas rapidamente... asi da gusto!!!

El que me gusta es el Omega A 3000-24v, he estao mirando por algunos sitios y me lo encuentro desde 1500 €, hasta uno que tiene muy buena pinta, pero me piden 5000€ (demasiado caro verdad??) Lo usaria como segundo coche, ya que para todos los dias tengo el Focus diesel (hago 40km diarios minimo y un gasolina..... me arruinaria).... asi que tampoco le meteria tralla..... solo lo cojeria de tarde en tarde para divertirme y poco mas.....

El Omega B que tal?? Es mas recomendable?? A mi por estética me gusta mas el A (me parece mas "autentico") pero no rechazaria un B.....

Bueno seguiremos buscando y a ver si encuentro ya mi coche, muchas gracias por la atencion, un saludo!!!

Jose

djlinik
28-04-08, 12:54
Yo te diría que por exclusividad, te cogieses un Omega A, que hay menos, y para mi, mucho más deportivo. Sin duda hablo del 3.0 24V claro!! jejeje...cómo ves los hay con 380mil kms, asike en ese sentido no te dará problemas de motor, son duros como puedes ver...Ese blanco que pide 1500€, con 120mil kms, si son reales, estaría DPM, aunke ha llevado golpe de frente, pero no parece muy grave...la pena que es automático, pero habla con oscarserpent, ke él lo acaba de pasar de automático a manual...
En cuanto al Omega B, pues bueno, es menos deportivo, será más comodón, mas nuevo, de precio tampoco andan desorbitados, y de motor pues de estos no se nada pero tampoco serán malos, y de recambios pues en desguaces tendrás más...
Decidas lo que decidas, píllate un opel, y únete al club, jejeje ;-) SALUDOS

El blanco me gusta bastante... pero al ser automatico si k me tira para atras.... el golpe frontal parece poca cosa... capo nuevo y punto..... pero weno seguire buscando poco a poco hasta que aparezca mi coche..... si no encontrase el omega he visto por aqui en el foro el Vectra A 2000... que me podeis contar de este coche?? Tb me gusta bastante :)

Weno gracias a todos, un saludo!

Hectorpuerta
28-04-08, 16:01
yo t doy la binvenido dl omega k t ablen lso expertos!!espero k t guste el foro

djlinik
28-04-08, 22:19
Bufff.... estoy muy indeciso.... Uno que me vendian en madrid esta vendido ya... y no encuentro nada por ahi..... Cuantos Kms pueden aguantar estos coches sin problema? Me da miedo de comprarme uno con 300.000 km y que no me dure nada.... Creo que esperaré a que salga la oportunidad adecuada.... Que dificil es esto de buscar un modelo tan raro!!! Si os enterais de alguno a la venta que esté bien os lo agradeceria......

Gracias por la informacion, un saludo!!
Jose

Apocalypse_888
29-04-08, 12:31
Si te kieres coger un omega, el A 3.0 24V sería lo suyo...el B yo tampoco le haría feos pero no se nada de él...
En cuanto al Vectra A, son coches muy buenos y duros, encima el 2000 es dificilísimo de encontrar, si pillas uno medianamente cuidado, tienes un coche muy exclusivo y para rato...
En vectra A tambien tienes en V6, más potente que el 16V, estéticamente mas "elegantón" pero muy buen coche tambien...del turbo ni te hablo, hay 4 contados y se cotizan a millón...
Suerte con la búsqueda ;-) SALUDOS

djlinik
29-04-08, 14:02
Si te kieres coger un omega, el A 3.0 24V sería lo suyo...el B yo tampoco le haría feos pero no se nada de él...
En cuanto al Vectra A, son coches muy buenos y duros, encima el 2000 es dificilísimo de encontrar, si pillas uno medianamente cuidado, tienes un coche muy exclusivo y para rato...
En vectra A tambien tienes en V6, más potente que el 16V, estéticamente mas "elegantón" pero muy buen coche tambien...del turbo ni te hablo, hay 4 contados y se cotizan a millón...
Suerte con la búsqueda ;-) SALUDOS

Bueno... después de leer tu respuesta y "investigar" por el foro, he decidido esperarme a que aparezca mi coche ideal... osea un Omega A (que es el que me gusta) 3000 24v.... porque si me compro el B o el 12v luego me arrepentiré... en cuanto al Vectra mas de lo mismo... del 2000 he visto fotos, y bueno, ayer por casualidad vi uno por la calle con matrícula búlgara o polaca o de por ahi arriba... precioso..... y weno... si encontrase el V6... como tu me has dicho, mas elegantón, o como a mi me gustan, lobos con piel de cordero..... tampoco le haria ascos... es el coche que a mi me gusta, la berlina deportiva a la antigua usanza, el modelo B ya no me gusta tanto... aunque tal y como van las cosas me veo con un Vectra GT que hay bastantes y no son caros jajaja!!

Weno un saludo opeleros y gracias por la informacion, da gusto pasarse por aki!!!

dieguin
29-04-08, 16:19
con paciencia se encuentra lo que se busca,las prisas no son buenas para nada...

Apocalypse_888
29-04-08, 19:47
definitivamente, las prisas no son buenas...si tienes claras las ideas, espera a tu oportunidad ;-) Yo si tuviera un segundo coche, como es tu caso, me tiraría a los modelos antiguos, tanto en vectra cómo en omega, que aunke puede ke te den algun problemilla mas, por los años y tal, siempre tendrás el Focus, pero vamos que yo no le haría ascos a un vectra B V6 (ke aunke no comparte motor con el vectra A, tampoco andará mal eso...) o sino un omega B no están nada caros para lo "cochazos" que son, lo ke pasa que no tuvieron mucho auge y no hay muchos, pero es muy buen coche...no se, tú aclara primero las ideas (Omega A 3.0 24V jejeje) y espera al momento oportuno...SALUDOS ;-)