PDA

Ver la versión completa : Vuelve Magic

Cresko_gsi
26-04-08, 14:04
Bueno pues acaba d terminar la Q3 y señores............. a vuelto el nº1:cool:
ahora ls anti-Alonso q diran??:confused:
q Hamilton a configurado mal el coxe??:confused: logico, ya no sta Fernando para hacerselo, en fin q mañana habra una gran carrera

Saludos

tope_astra
26-04-08, 14:25
mañana hablaremos hombre...

como creeis que puede mejorar tanto en 3 semanas??para ganar 2 segundos se necesita mas de unaño de trabajo...

ese coche va sin gasolina...

y ahora direis tambien que lo ha evolucionado alonso claro...

es obvio que el Mclaren de este año no va...

Cresko_gsi
26-04-08, 14:39
mañana hablaremos hombre...

como creeis que puede mejorar tanto en 3 semanas??para ganar 2 segundos se necesita mas de unaño de trabajo...

ese coche va sin gasolina...

y ahora direis tambien que lo ha evolucionado alonso claro...

es obvio que el Mclaren de este año no va...
Efectivamente llevas muxa razon en lo q dices pero tan descargado no creo q vaya, logicamente ira menos cargado q ls ferrari,bmw y posiblemente mclaren pero bueno a ver mañan q pasa :p

tope_astra
26-04-08, 14:40
de echo no se si acabas de escucharlo ahora en T5, cuenta con acabar 6º...

Escarpa
26-04-08, 15:04
yo la verdad es que supongo que habrá salido con poco combustible para alegrar un poco el día a los espectadores ya uqe el panorama de no salir entre los 8 primeros en España, era muy duro.

La verdad, habrá que verla mañana.

Joshman_GSI
26-04-08, 15:24
yo la verdad es que supongo que habrá salido con poco combustible para alegrar un poco el día a los espectadores ya uqe el panorama de no salir entre los 8 primeros en España, era muy duro.

La verdad, habrá que verla mañana.

Lo secundo. Ya me dio la impresión que después de calificar 2º, no daba muchos saltos de alegría; así que ya me dije..."fijo que sabe que va muy descargado en comparación con el resto". Yo alucino con los del informativo de después, diciendo que tiene opciones de ganar la carrera...yo creo que con los que le van a pasar en salida ya va a tener basstante.

Lo único en la Q2, que decían que iban todos descargados y tampoco estaba muy lejos, perobueno, mañana se dirá.

Cresko_gsi
26-04-08, 17:04
Lo secundo. Ya me dio la impresión que después de calificar 2º, no daba muchos saltos de alegría; así que ya me dije..."fijo que sabe que va muy descargado en comparación con el resto". Yo alucino con los del informativo de después, diciendo que tiene opciones de ganar la carrera...yo creo que con los que le van a pasar en salida ya va a tener basstante.

Lo único en la Q2, que decían que iban todos descargados y tampoco estaba muy lejos, perobueno, mañana se dirá.
si yo no dudo q vaya mas descargado pero es lo q dice Joshman, en la Q2 iban todos descargados y a estado en el mismo tiempo q ellos, asiq veremos mañana q pasa:D

Igorox
26-04-08, 19:23
bueno, hbr q pasa mañana

Juanjo
27-04-08, 10:31
puto alonso y puto hamilton!!!!!!:D

portielles
27-04-08, 10:40
Puxa Alonso

ander
27-04-08, 12:40
por cierto,nose si les servira de algo a los renault lo nuevo que han puesto,pero queda horriblemente mal. :???: saludos

Cresko_gsi
27-04-08, 14:23
bueno pues nada como ya habeis visto el renault dijo basta:(
lo positivo es q a estado ay y lo q era un pasito parece algo mas:D en fin a ver si ay mas mejoras en proximas carreras y sobre todo q sean fiables;)

saludsssssssss

tope_astra
27-04-08, 14:56
vaya, debe ser fustrante querer dar la nota ayer para salir entre los primeros porque corres en casa, y luego en carrera tener que bajarse del coche e ir a pié...

menos mal que ha evolucionado el R5...

la culpa de que la getne es te llorando y se marchara antes de cababar la carrera es toda de T5 y la prensa española despues de hacer ilusiones a la gente con que aun podia ganar la carrera...

bravo por kimi, y si el esta en ferrari y no alonso es por algo...

Cresko_gsi
27-04-08, 15:01
vaya, debe ser fustrante querer dar la nota ayer para salir entre los primeros porque corres en casa, y luego en carrera tener que bajarse del coche e ir a pié...

menos mal que ha evolucionado el R5...

la culpa de que la getne es te llorando y se marchara antes de cababar la carrera es toda de T5 y la prensa española despues de hacer ilusiones a la gente con que aun podia ganar la carrera...

bravo por kimi, y si el esta en ferrari y no alonso es por algo...
en fin tu en tu linea :XD:

kissumisha
27-04-08, 19:29
Bueno, otro doblete para Ferrari. Alonso en su línea, o sea atrás. Hamilton en lo suyo, aprendiendo y perfeccionando. No sé, ha sido una carrera bastante normal.

A mi me gusta como corre Alonso (no me gusta nada como persona), pero hay una cosa que odio y es la alonsomanía ciega, y a los que llevan viendo fórmula 1 desde que llegó Alonso y te discuten hasta que si los coches llevan 100 o 200 octanos... En fin, maldita herencia del fútbol...

Con mis comentarios no he pretendido hacer alusión a nadie eh? Lo digo muy buen rollo, tan sólo es una opinión.

Apocalypse_888
27-04-08, 20:46
Pues yo creo que teniendo un coche infinítamente peor que los demás, ha clasificado bastante bien, y bueno, podría haber puntuado bastante bien por lo menos, pero su coche ha dicho basta. A mi me ha gustado cómo ha pilotado, y tambien que creo que el R28 ha espavilado, a ver si lo mejoran un poco más, que pueda pelear por llegar al podio por lo menos.
Yo lo que digo es que me gustaría ver a mi a Massa, Raikonen y hamilton, en la situación de alonso. Xq es muy facil ganar con semejante ferrari, o quedar tercero cómo hamilton, que el mclaren aun no estando al 100% es un buen coche...me gustaría ver a esos pilotos con el R28, otro gallo cantaría...

Cresko_gsi
27-04-08, 23:36
Pues yo creo que teniendo un coche infinítamente peor que los demás, ha clasificado bastante bien, y bueno, podría haber puntuado bastante bien por lo menos, pero su coche ha dicho basta. A mi me ha gustado cómo ha pilotado, y tambien que creo que el R28 ha espavilado, a ver si lo mejoran un poco más, que pueda pelear por llegar al podio por lo menos.
Yo lo que digo es que me gustaría ver a mi a Massa, Raikonen y hamilton, en la situación de alonso. Xq es muy facil ganar con semejante ferrari, o quedar tercero cómo hamilton, que el mclaren aun no estando al 100% es un buen coche...me gustaría ver a esos pilotos con el R28, otro gallo cantaría...
no podias averlo dixo mejor sobre todo lo d ver a (ironic on)ls 3 magnificos (ironic of) cn un coxe menos competitivo:mrgreen:

KiLm3R
28-04-08, 00:21
A Alonso se le ha roto el triciclo, no?

xDDDDDDDD, Aupa la DTM hombre.

Alex.

kissumisha
28-04-08, 00:34
A Alonso se le ha roto el triciclo, no?

xDDDDDDDD, Aupa la DTM hombre.

Alex.

Ahora que lo dices tío, el año pasado fui a la DTM con entrada de Piso Box y me sorprendí, ME ENCANTÓ!! El ambiente, las actividades, la gente, los cochazos... Un 10 para la DTM, la próxima vez repito. Lástima que en la última se retiraran los AUDI a media carrera...

DVZZ
28-04-08, 08:26
en el anuncio de la tele... le adelanta un 4 latas y una vespa.... información subliminal....??? :rolleyes:

jmmarqueta
28-04-08, 08:55
en el anuncio de la tele... le adelanta un 4 latas y una vespa.... información subliminal....??? :rolleyes:

Juas.... Hay lo has bordado, XD

En serio,nadie dice que alonso sea mal piloto, lo que le falta es mucha humildad, no se puede ir de campeon del mundo despues de no haberse comido una rosca la temporada pasada, y con la de faena que le queda para poner el Renault a punto, este año ya sabemos como acabara si no pasa algo muy gordo, Raikonen compeonato de pilotos y Ferrari campeonato de constructores...

Quien es tifossi... yo???

;)

Apocalypse_888
28-04-08, 12:32
joder tronco, si no comerse una rosca es quedar tercero, igualado a puntos con el segundo, y a un punto del primero, pues yo querría no comerme una rosca!! Después de todo lo que le hicieron, quedar tercero a un punto del primero, es cómo ganar,a sike eso de no comerse una rosca...

Por cierto, a nadie le mola la WTCC ?? Lo digo xq igual me voy con la novia al GP de Francia, que se celebra en Pau (a una horita escasa de mi casa) por si alguien se quiere apuntar...SALUDOS

CORSA_20SEH
28-04-08, 13:58
Ya estaba claro desde un principio de que iba descargado, ya que de una semana para otra no va a mejorar tanto el coche, y que todo fué para poder lucirse en casa. Aparte ya despues del repostaje se pudo ver que se empezaba a quedar atras y tanto forzar, acabo aparcando el coche.

En lo que decís que si kimi, masa o hamilton estubieran en esa situacion, pues oye, aparte de buenos pilotos son lo suficiente inteligentes como para no acabar en esa situacion.

SAlds

Joshman_GSI
28-04-08, 16:33
Pues para mi, creo que le falla bastante la tracción y estabilidad. Basta con ver cómo salieron los Ferrari y McLaren y cómo trazan las curvas: apenas contravolantean, parece que van sobre raíles. Con diferencia los 2 mejores equipos ahora mismo (aunque a Mclaren se le acerca BMw, cuidado). Pero Alonso quizá arriesgó mucho, pero también su coche es más difícil de llevar y seguro que iba al límite de todo: adherencia, fiabilidad, hasta que petó.... Esperemos que esto signifique algo y realmente en la próxima esté sin problemas en la Q3, y aunque no pelee por la pole o el podio, esté 6 mínimo...

Apocalypse_888
29-04-08, 12:36
"En lo que decís que si kimi, masa o hamilton estubieran en esa situacion, pues oye, aparte de buenos pilotos son lo suficiente inteligentes como para no acabar en esa situacion"

Eso de suficientemente inteligentes para no acabar asi...a ellos no les han puteao cómo se lo hicieron a alonso, y además, todos ellos entraron en equipos grandes, y ahi están. Alonso cuando llegó a renault, el primer año no se si quedó 5 o 6, pero al siguiente año espavilaron la hostia, tanto él como el coche, y ganaron dos años consecutivos...en mclaren, si no se hubiesen olvidado de que el primero era alonso y el segundo hamilton, huviese vuelto a ganar seguro! ahora en la situación en la que está es de mejorar el coche lo máximo posible, puntuar en todas las carreras, y a final de temporada conseguir un 4 o 5 puesto, tiene dos años de contrato con renault, asike, el año ke viene, volverá a estar muuuuuy arriba ;-)

ander
29-04-08, 12:52
Creo q el alonso tenia una clausula que si el primer año en renault el coche no andaba,el año que viene se quedaria libre;osea,a ferrari...

CORSA_20SEH
29-04-08, 13:23
Pues si no les han puteado será que son lo suficiente listos, para saver como es el mundo de la F1, y el que manda es el equipo no el piloto. Eso es como una empresa, y el empleado tendra que hacer lo que diga el jefe...

Y en cuanto a que fernando acabe en ferrari, mientras Kimi y schumy formen parte del equipo, me parece mas que imposible, y mas sabiendo como se las gasta cuando no hacen lo que el dice. Y ya sin mencionar que kimi esta esplendido, y a noser que alonso quiera ir de escudero.....

jmmarqueta
29-04-08, 13:59
El dia que Alonso fiche por Ferrari quemo la bandera que tengo colgada en la habitacion :(

Habiendo pilotos como Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gene...

Joshman_GSI
29-04-08, 16:52
El dia que Alonso fiche por Ferrari quemo la bandera que tengo colgada en la habitacion :(

Habiendo pilotos como Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gene...

Pues no sé si lo hará, pero creo que antes de que se retire, si no cambian las cosas probablemente lo hará. Lo que más le interesa a una escudería es el de constructores, que no haya movidas ocmo las del año pasado en McLaren, de ahí la política de primer y segundo piloto. Pero pese a todo, si Alonso se fuera a Ferrari con total libertad de primer piloto como la que tiene este año y la que tuvo Schumi... creo que se acercaría un bastante largo periodo de poderío rojo.... basta con ver a lo que llevó renault hace unos años, cómo el año pasado mejoró el coche de McLaren para ser el mejor (y que este año no van tan finos, por algo será), así que no se sabe, pero en Ferrari quizá pudiera ocurrir algo parecido

Apocalypse_888
29-04-08, 19:44
es que a ferrari le fue bien el año pasado, xq los 2 pilotos sabían kien era el primero, y kien el segundo, no hacen falta ordenes de ekipo para saber eso, entre ellos se respetan y punto, pero hamilton no respetó a alonso, y la escudería encima no apoyó a kien debía de apoyar, independientemente de que persona o de que nacionalidad sea, el primer piloto siempre será el primer piloto y punto...además, de que si no iba a haber estado hamilton el año pasado alli???? alonso puso el coche a punto, configuró todas las mejoras, lo dejó perfecto, todo mascado para el "segundo piloto" que no hizo nada en ese campo...y por si fuera poco le copiaba las telemetrías, pssssss, y eso es un piloto??
Yo creo que mientras kimi esté en ferrari (ojalá que sea por mucho tiempo, que se lo merece y lo está haciendo muy bien) alonso no se vestirá de rojo, xq cómo se comprobó el año pasado, tener a dos "primeros" pilotos en un ekipo te hace perder el campeonato de constructores, que es lo que a la escudería le importa...pero yo creo que el año ke viene alonso seguirá en renault, les dará un baño a todos, ganará el campeonato, y luego, dios dirá...

tope_astra
29-04-08, 19:59
jojo, me parto el culo con ver lo ilusinistas que sois....

vamos a ver... nadie os ha contado lo que dijo el motichemolo ese la semana pasada?? es totalmente inviable fichar a alonso estando kimi en ferrari...

poruq no creo que echen a su campeon del mundo por contratar al bicampeon mas hazme reir de todo la historia como dice Lauda creo que fue...

además tengo entendido que hay un precontrato con Vettel, y un NO precontrato con ALonso.

mientras Shumi este aí, no hay alonso en ferrari, no hay mas que ver lo bien que se llevavan...

no me canso de repetir, que el campeonata de 2005, Alonso tubo la ++++ suerte de que el Mclaren rompia una si otra no...Cuando el Mclaren funcionaba, kimi volaba sobre la pista, ese mclaren corria mucho, pero se pasaba mucho de vueltas... y no habia otra en pista que Kimi Raikkonen, a vces a un minuto de Renault que tanto evoluciono Alonso, ademas un mal año de ferrari... que seguia comenzando mal el 2006, que si no rompe schumacher en la ultima carrera no teneneis bicampeon....

y si, no solo raikkonen rompe motores, tambien schumacher y alonso el domingo...

si el año pasado lo putearon, es muy normal, si tua haces mal las cosas, tendras el jefe cabreado...

y no se puede ser un +++++++s, cuando el compañero te pisa los talones, y si luego la rematas y en el juicio declaras en contra de tu propio equipo... creo que no acabaras bien con el jefe... me lo parece a mi...

ademas se echo medio año diciendo que se queria marchar... que pasa? que ron dennis iba a dejar que se llevar el nº1 a otro equipo pudiendose quedar en casa...???

vamos hombre usad la cabeza y reflexionad un poco...

Si T5, Lobato y el marca no existieran, quizas opinariais de otra forma...

Amén

tope_astra
29-04-08, 20:01
es que a ferrari le fue bien el año pasado, xq los 2 pilotos sabían kien era el primero, y kien el segundo, no hacen falta ordenes de ekipo para saber eso, entre ellos se respetan y punto, pero hamilton no respetó a alonso, y la escudería encima no apoyó a kien debía de apoyar, independientemente de que persona o de que nacionalidad sea, el primer piloto siempre será el primer piloto y punto...además, de que si no iba a haber estado hamilton el año pasado alli???? alonso puso el coche a punto, configuró todas las mejoras, lo dejó perfecto, todo mascado para el "segundo piloto" que no hizo nada en ese campo...y por si fuera poco le copiaba las telemetrías, pssssss, y eso es un piloto??
Yo creo que mientras kimi esté en ferrari (ojalá que sea por mucho tiempo, que se lo merece y lo está haciendo muy bien) alonso no se vestirá de rojo, xq cómo se comprobó el año pasado, tener a dos "primeros" pilotos en un ekipo te hace perder el campeonato de constructores, que es lo que a la escudería le importa...pero yo creo que el año ke viene alonso seguirá en renault, les dará un baño a todos, ganará el campeonato, y luego, dios dirá...

amigo mio, creo que te has equivocado, precisamente por no haber un lider claro estaban casi sin opciones durante medio campeonato...

porque se quitaban puntos entre ellos... una vez quedaba uno deltante y otra vez otro, ya fuera 3º y 4º como 1º 0o 2º...

aí te has colado

ademas en Mclaren nuca hubo lider, recordad Hakkinen y coulthart...

Apocalypse_888
29-04-08, 20:51
No me he colado, lo ke pasa ke igual me he explicado mal...le ke kería decir es que a Alonso en maclaren lo ficharon como N1, osease primer piloto, y luego le metieron a un debutante como segundo piloto, pero luego entre una cosa y otra maclaren optó por dar su confianza a hamilton, y eso les perjudicó, xq lo ke tu dices, los puntos que no se llevaba uno se los llevaba el otro, y aunke al ekipo le daba igual (ke mas da 6 + 8 ke 8 + 6...) al final lo pagó caro...
Es verdad que Alonso es muy "echao palante" y ke puede ke se crea mejor de lo ke es, pero las mismas circustancias ke hicieron bicampeon a Alonso le pasaron a kimi el año pasado...si hamilton hubiese kedado un puesto más adelante, kimi no hubiese ganado...todo son sumas de cosas ke al final le dan a uno la victoria...lo ke pasa ke el tiempo pone a cada uno en su lugar, cómo bien se demostró la temporada pasada, kimi se lo curró mucho, y los otros dos no supieron dejar de lado las rivalidades y él las aprovecho...
Independientemente de su forma de ser (que no es la mejor persona del mundo) yo creo que alonso es muy buen piloto, sabe lo que hace, y sabe poner el coche a punto para ganar, otra cosa es que el coche en si no de la talla, pero si renault es capaz de seguirle el ritmo a alonso, yo creo que volveremos a ver a alonso arriba...digo yo...

Joshman_GSI
30-04-08, 07:30
Es cierto que con el primer campeonato de Alonso, el coche de McLaren, cuando no rompía, era más rápido... pero esqque no es conveniente pensar eso de "si no hubiera roto..." al final la temporada es el conjunto de un montón de cosas y si su coche era más rápido, probablemente era por pasarse de vueltas, como dices, pero eso es el problemade cada equipo. Está claro que Alonso no tenía el mejor coche entonces, pero fue lo suficientemente bueno como para llevarle a ganar el campeonato los 2 años, de ahí el mérito que tiene Alonso.

Lo que dijo Luca di Montezemolo exactamente creo que fue: "tener a kimi y Alonso a la vez no es viable" , o algo por el estilo. También me pareció a mi de primeras que quería alejar a Alonso..., pero por el otro lado también puede ser un guiño a kimi, no?? Está claro que si este año consigue su segundo campeonato... las cosas estarán difíciles, porque habrá 2 bicampeones, pero bueno, el tiempo dirá que pasa

jmmarqueta
30-04-08, 11:06
Trankilos que tenemos Kimi vestido de rojo para rato (afortunadamente), a Alonso lo veo corriendo en el mundial de camiones en dos años, juaaaassss....

Apocalypse_888
02-05-08, 21:07
yo ahora hablo en general, no sé xq le teneis tanto asco a Alonso...el tío tuvo suerte de ke sus padres le metieran joven en ese mundillo, pero por lo ke tengo entendido, no era ningun +++++++, el tio se arreglaba su kart el solito y esas cosas, y no se, vale ke sea un poco prepotente, y que se haya pasado con algunos comentarios ke ha dicho, y por supuesto muxa culpa de ese "odio" se base en la alonsomanía ke ha creado T5 y el puto calvo, pero medios de comunicación a parte, y forma de ser a parte, el tío es un piloto excelente, que saca petroleo de un cepo de coche, y ke tiene mucho mérito estar donde está y conseguir lo que ha conseguido, creo yo...no se, yo no es que sea de esos de "bua alonso es el mejor y punto pelota" pero el tio se lo curra en la pista, y antes que apoyar a un extranjero, por muy bueno ke sea (ke solo se me ocurre kimi xq los demas dejan muxo ke desear) prefiero apoyar a uno nacional...no se, sin mas, igual nadie comparte mi opinión pero bueno...
Veremos en el próximo GP con motor y caja de primer ciclo, y alguna ke otra mejora, si da la talla...espero ke si...Un saludo apañeros!! ;-)

Azrael
06-05-08, 12:55
Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA :)

Joshman_GSI
06-05-08, 16:55
Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA :)

Me parece que no es del todo correcto lo que comentas de que ganó el bicampeonato porque estaban de resaca... Al ganar influyen muchas cosas, es como si con el de kimi del año pasado, nos ponemos a decir que ganó de chiripa porque los otros 2 se pelearon... lo ganó porque estuvo ahí y punto, porque es buen piloto y supo aprovechar su oportunidad.

Te lo digo, porque quizá McLaren y Ferrari no andaban del todo finos, que no lo sé porque no veía antes la F1, pero mirándolo desde el otro lado, también pudo ser que Alonso espabiló a un equipo de segunda línea como Renault, no?? en 2005 era ferrari el que andaba más rezagado, pero quedan carreras como la de Italia, con Schumi detrás de Alonso 12 vueltas , con un coche obviamente superior (en esa carrera) y por ejemplo ahí Alonso se comportó como un campeón; en el caso contrario (la de brasil de ese mismo año) Shumi pasó a Kimi sin mayor problema...

Con ello no digo nada en especial, sólo que cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero me parece un poco insultante decir que ganó porque los otros 2 no iban...es justificar mediante un argumento poco sostenible. En cada temporada pasan cosas, y si el equipo no va, pues bueno, su problema; pero no me parece justo que cuando no gana uno de los mejores y sí lo hace uno más humilde, es decir que era porque el mejor no iba. Será por eso, pero gana el que mejor trabaja, es como querer justificar todas las ligas que no ganaron el madrid y el barca...jeje

Y lo de los porcentajes...es muy relativo. El coche influye, pero el piloto tanto como el coche, sino basta ver las diferencias de Schumi con Barrichello/Massa.... y no vale decir que como era el 1er piloto capaban a los demás, es porque la técnica está ahí y a igualdad de condiciones, el mejor manda... Con el añadido de que el coche tiene que ser bueno, claro, pero también son los pilotos / probadores los que ayudan a su evolución y a que sea más competitivo (sin incluir telemetrías de cada uno, pero que también influyen al final), ya que es el piloto el que si llueve pide un poco más de alerón delantero, el que dice que juego de neumáticos le viene mejor a su pilotaje... en fin, el coche lo hace la scudería e influye, pero mejorarlo y los detalles que dan la diferencia los marca el que va dentro, y en eso creo que se ha comprobado quien es el mejor de la parrilla actual...

Apocalypse_888
06-05-08, 20:40
joshman, no podría estar mas de acuerdo contigo...poniendo el ejemplo del fútbol, se me ocurren un par de ejemplos...
Que pasa que si el villarreal keda segundo en vez del barça, ke es xq el barça no ha estado fino, o xq se lo merecen?
La copa del rey, ya veis ke final hubo, y el valencia es "de los fuertes" pero ahi teneis al getafe, un segundón dando caña...
En la F1 es igual, influyen muchísimas cosas, no se puede decir a boleo que alonso ganó xq los otros dos estaban resacosos...ganó xq se lo curró y supo estar a la altura, igual que kimi el año pasado...

ander
06-05-08, 22:53
hago un pequeño parentesis,Super aguri fuera del mundial,para mi una muy mala noticia

Cresko_gsi
07-05-08, 01:16
En lo que decís que si kimi, masa o hamilton estubieran en esa situacion, pues oye, aparte de buenos pilotos son lo suficiente inteligentes como para no acabar en esa situacion.

SAlds
si hamilton fue muy inteligente en el GP d brasil si :XD:
Ah! y eso de q ls Mclaren petaban xq iban pasado d vueltas.... hay se demuestra la inteligencia d un piloto q no es capaz d "mimar" el coxe para hacer q eso no pase;)
No digais q Ferrari y Mclaren no tenian buen coxe cuando Alonso gano el primer mundial xq, si no recueldo mal Ferrari venia d ganar mundiales cn Schumacher, vosotros mismo habeis dixo q d la noxe a la mañana no se hace un coxe ganador asiq usar TB la cabecita;) y Mclaren rompia mas bien x mas culpa dl piloto q dl coxe, ls numeros estan hay, si hay 2 pilotos y uno rompe mas q el otro x algo sera....:rolleyes:

En el pasado gran premio si señor Alonso iba descargadiiiiiiiiiiiiiisimo, x eso Massa paro SOLO 2 vueltas despues :mrgreen:

en fin q aki ls anti-alonsos abundan, veremos donde se meten cuando empiece a "funcionar" el coxe (recta final d la temporada), si al señor Schumacher le gano 2mundiales con un coxe inferior; ls Teletabis (Kimi,Massa,Halmilton) no podran acer muxo mas ya q en mi opinion son peores pilotos q el Kaiser:cool:

He dicho :XD:

CORSA_20SEH
07-05-08, 11:25
Po zi, resulta que iva descargado y masa entro 2 vueltas despues y hizo una parada 1.5 segundos mas corta que la de alonso........ pero bueno no pasa nada, llevais toda la temporada diciendo lo mismo, que si que va a arrasar, va a pulir no se que, y cada carrera un desengaño, sois vosotros los que ya no saveis donde meteros xDDDDDD

Pero esta claro, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Apocalypse_888
07-05-08, 12:25
a ver a ver no haya malinterpretaciones...esto es un post amistoso eh??
Yo lo ke digo es que alonso es mejor piloto de sobra que hamilton y massa, por muchos aspectos, que de hecho se han ido viendo temporadas anteriores, y en esta tambien, aunke el coche no acompaña a alonso...el único que para mi puede hacerle frente a alonso es kimi (en kuanto a pilotos, xq coches, jejeje) pero vamos yo creo que esta temporada luchará por la 4 o 5 plaza, si eso conseguir algun que otro podio...pero la temporada que viene veremos, otro gallo cantará...
No vamos a empezar con el "y si...y si..." xq nunca acabaremos, pero "y si..." alonso no hubiese petado motor el ultimo GP? mas de uno se hubiese llevado susto...

Joshman_GSI
07-05-08, 12:52
Po zi, resulta que iva descargado y masa entro 2 vueltas despues y hizo una parada 1.5 segundos mas corta que la de alonso........ pero bueno no pasa nada, llevais toda la temporada diciendo lo mismo, que si que va a arrasar, va a pulir no se que, y cada carrera un desengaño, sois vosotros los que ya no saveis donde meteros xDDDDDD

Pero esta claro, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Creo que si lees el hilo desde el principio, no verás comentario de que si Alonso arrasará, que si llevará a Renault a lo más alto este año... todos sabemos que es imposible. Lo único que comentamos desde el principio, fue la mejora que se llevó a cabo en Barcelona, que un ciego no lo verá como dices, pero sí hubo. No es suficiente, obviamente ese 2º puesto en la calificación fue un desliz para dar una alegría, nada real que el propio Alonso desmintió en la rueda de prensa; por lo que si alguien dijo que estaba en disposición de ganar por ese segundo puesto...muy iluso era.

En ese sentido hay que ser realista y no por ello se dice que vaya a pulir... sólo que ha mejorado respecto de las 3 primeras carreras, ya que según datos dados, creo que antes la diferencia con ferrari era de 1.2 seg por vuelta, mientras que ahora es´ta en 0.6, si no me equivoco, o algo así entendí; al menos algo de eso se dijo antes de la carrera.

Que este año no pule...claro; que va a dar alegría por mejorar... ya a empezado, porque basta ver que en las 3 primeras carreras andaba 10ª y a duras penas, y que el otro día en principio aguantaba bien una 5º ó 6º posición; así que lo que valoramos es esa mejora, no el que "vaya a pulir"; claro es´ta que no está en condiciones, lo que no quita que sea mejor piloto de lo que por las posiciones en las que está quedando dicen que es

Kenny
07-05-08, 13:03
Esto se parece cada dia mas al futbol (por las discusiones), como me gustaba cunado no la veia ni casi nadie. A mi me gusta ver la carrera , que haya competitividad y si alguno que estan en los puestos de atras mejora me alegro porque eso se traduce en mas espectaculo y me la suda si el que gana es español, ingles o chino.

Apocalypse_888
07-05-08, 13:04
joder...tú y yo tenemos telepatía o algo...siento repetirme pero..."Joshman, no podría estar mas de acuerdo contigo" ;-)

Joshman_GSI
07-05-08, 17:12
joder...tú y yo tenemos telepatía o algo...siento repetirme pero..."Joshman, no podría estar mas de acuerdo contigo" ;-)

jaja, gracias, me alegra saber que alguien opina como yo. Pero bueno, pa gustos los colores, no?? a cada uno le gusta una cosa, pero también es bonito ver debates así, limpios, para saber qué opina cada uno. Que también estamos aquí para intercambiar opiniones, aunque no sea de opel... (porque no corre en F1, que sino seguro que iba Alonso, jeje)

Cresko_gsi
07-05-08, 19:25
como ya han comentado aki nadie a dixo q alonso se los vaya a pulir, al menos no este año, sta claro q a ese coxe le qdan muxs cosas x acer.
yo en la parrilla actual veo q kimi ganara este año salvo cosa rara pero para el año q viene..... habra grandes duelos, si renault mejora (q lo hara) fernando no solo tendra q "pelearse" cn kimi si no q Kubica lo veo un gran piloto d futuro y d exo ya lo esta dmostrando asiq en mi opinion, alonso,kubica,kimi va a ser un duelo bastante interesante luego en segundo plano stan ls Hamilton,Massa,Kova,Heidfield.....

kike_gsi8v
07-05-08, 19:53
Esto se parece cada dia mas al futbol (por las discusiones), como me gustaba cunado no la veia ni casi nadie. A mi me gusta ver la carrera , que haya competitividad y si alguno que estan en los puestos de atras mejora me alegro porque eso se traduce en mas espectaculo y me la suda si el que gana es español, ingles o chino.

ahi le has dao......por eso deje de ver la formula 1, ahora gente que no sabe ni cambiarle el aceite al coche se permite el lujo de discutir sobre settings en una conversacion de bar, como los que nunca en su vida has tocado un balon y se creen los sabelotodos del futbol....:rolleyes:

Apocalypse_888
07-05-08, 20:49
kike tambien tiene razon...antes este deporte era mucho más "selecto" por decirlo de alguna manera...ahora todo el mundo sabe de ke escudería es cada piloto, que si en mojado este va mejor, que si las ruedas blandas van noseke...y luego en su coche llevan las buenas delante y las de atrás en alambres xDDDD pero bueno, hay que saber diferenciar a la gente con conocimientos del tema, y aquellos sabelotodos...

tope_astra
10-05-08, 14:33
"y si..." alonso no hubiese petado motor el ultimo GP? mas de uno se hubiese llevado susto...

diossssssssssss!! no puedo con vosotros ehh!!

y si kimi no rompiera mclarens en 2005 otro gallo tambien cantaría...

tope_astra
10-05-08, 14:37
si hamilton fue muy inteligente en el GP d brasil si :XD:
Ah! y eso de q ls Mclaren petaban xq iban pasado d vueltas.... hay se demuestra la inteligencia d un piloto q no es capaz d "mimar" el coxe para hacer q eso no pase;)
No digais q Ferrari y Mclaren no tenian buen coxe cuando Alonso gano el primer mundial xq, si no recueldo mal Ferrari venia d ganar mundiales cn Schumacher, vosotros mismo habeis dixo q d la noxe a la mañana no se hace un coxe ganador asiq usar TB la cabecita;) y Mclaren rompia mas bien x mas culpa dl piloto q dl coxe, ls numeros estan hay, si hay 2 pilotos y uno rompe mas q el otro x algo sera....:rolleyes:

En el pasado gran premio si señor Alonso iba descargadiiiiiiiiiiiiiisimo, x eso Massa paro SOLO 2 vueltas despues :mrgreen:

en fin q aki ls anti-alonsos abundan, veremos donde se meten cuando empiece a "funcionar" el coxe (recta final d la temporada), si al señor Schumacher le gano 2mundiales con un coxe inferior; ls Teletabis (Kimi,Massa,Halmilton) no podran acer muxo mas ya q en mi opinion son peores pilotos q el Kaiser:cool:

He dicho :XD:

jojo, pero tu creees que el R12 va a funcionar??
jeje

y claro, cuando kimi perdia los alerones, tambien era culpa de el que se le olvidor revisar las sujecciones, y cuando le rebientas las ruedas... tambien claro...

haz memoria, en 2004 ferrari arrasaba y en 2005 estubieron en la sombra... se tarda mas en ganar que en perder...

Apocalypse_888
10-05-08, 14:48
jejeje...tope_astra te lo pasas pipa eh! xDDDDD
pero a ver, yo ni defiendo a unos ni defiendo a otros, yo creo que doy a cada uno lo que se merece, y hamilton el año pasado no se mereció nada, y este año a ver que hace...
alonso, pues bueno, está donde está por culpa suya si, pero hay que reconocer que le ayudaron a "caerse", vamos que le empujaron por asi decirlo...

Cresko_gsi
13-05-08, 14:01
jojo, pero tu creees que el R12 va a funcionar??
jeje

y claro, cuando kimi perdia los alerones, tambien era culpa de el que se le olvidor revisar las sujecciones, y cuando le rebientas las ruedas... tambien claro...

haz memoria, en 2004 ferrari arrasaba y en 2005 estubieron en la sombra... se tarda mas en ganar que en perder...
hombre ya va funcionando algo mejor, ya se sabe q esto no se hace d la noxe a la mañana;)

Lo d q kimi perdiese alerones no era su culpa pero d empotrarse y roturas si tenia algo q ver jeje:D

en 2004 ferrari arrasaba si y en 2003,2002 sta claro q ferrari es ferrari, y x muy mal q este siempre esta ay.

Yo sigo diciendo lo mismo y x aora no m ekivoco, pasaito a pasaito Renault va mejorando, yo stoy deseando ver una carrera en mojado a ver q pasa :cool:

saludsssss