Iniciar sesión

Ver la versión completa : Faros Delanteros - ¿Cuales os gustan más?

KiLm3R
25-04-08, 08:47
Buenas,

Estoy barajando varias opciones para cambiar la mirada del Vectra.

De momento con el tema de montar los faros del E36 no me voy a liar, porque ya tengo que liar a winflans y como que no.

Así que tengo dos opciones, siempre en oscuro/ahumado.

Angel Eyes totalmente ahumados con intermitente ahumado:

http://www.lion-tuning.de/capital/bilder_gross/angel_eyes/opel_vectra_a_black.jpg

Con menos retoques (que los tios de las tiendas no son tontitos.

http://www.ad-tuning.de/bilder/bilderebay/leuchten/96er/3/960378.jpg

O bien, los de serie, pero comprados ya ahumados. Es que no me quiero liar con hacérmelo yo mismo, prefiero montar unos ya hechos, y ya trastear más adelante con los que mi coche lleva.

http://www.carparts-online.de/Bilder/12856.jpg

Qué opináis?

Se que hay más opciones, como bifaros y tal, pero quiero elegir una de estas dos.

Gracias,

Alex.

Flama
25-04-08, 08:58
Yo pondria los angel eyes, pero ya depende del look general del coche si lo vas a poner en plan aleman, los angel eyes no van a pegar con el look german en cambio los de serie oscurecidos pues quearian de p.m

Si el look del coche es german de serie.

Si el look del coche va a ser mas o menos moderno( que no creo solo viendo las llantonas que vas a pillar xDDDD) los de serie.

Un saludo.

jmmarqueta
25-04-08, 09:22
Sin duda los de serie ahumados, mantienen la estetica del coche, pero dandole un toque distinto, los angel eyes los veo demasiado tuneros...

AdrianV6
25-04-08, 09:54
pues....sinceramente a mi ver ninguno de ellos, a mi no me gusta el kit 2000 con los faros ahumados (de hecho yo tengo unas parabolas guardadas en color plata, y de ahi que no tinte mis intermitentes).
si quieres cambiar faros...te diria que cojieras los angels de fondo cromado, pero ten una cosa en cuenta, cuida de que no te vendan los del restyling, porq sino no te entrara la calandra :s
un saludo

green
25-04-08, 12:50
De serie alex le hace una miradita mas profunda... un saludo

b.a.d
25-04-08, 12:58
los angel eyes sin duda,luego ya depende de k modelo de ellos,eso segun la estetica del coche y demas

cicli
25-04-08, 14:18
Angel Eyes no, en mi opinión son tuneros y no van nada con el German.

De serie ahumados, ya verás qué bien quedan :)

yolanda
25-04-08, 14:23
ami me gustan los angel eyes... xo igual son mu oscuros...

pity*
25-04-08, 15:01
Me gustan mucho mas los originales negros, son como los que llevo yo en mi astra y quedan preciosos.

dieguin
25-04-08, 15:19
yo me decantaria por los de serie,pero lo malo esque no alumbran un carajo.....

keitaro
25-04-08, 17:24
yo me pillaria los angel eyes sin duda, los de serie desgraciadamente no alumbran un pescao ..... de todas maneras es facil, no tienes ningun amgo con angel eyes paara que vea como les kedan?? es que asi lo mismo te haces una idea......

un salu2

customizing
25-04-08, 17:32
Nada de ojos de angel.. OJITOS NEGROS como las gitanas TETE!!!!

Angel eyes.. siempre funden....

Flama
25-04-08, 18:04
yo me decantaria por los de serie,pero lo malo esque no alumbran un carajo.....

yo me pillaria los angel eyes sin duda, los de serie desgraciadamente no alumbran un pescao ..... de todas maneras es facil, no tienes ningun amgo con angel eyes paara que vea como les kedan?? es que asi lo mismo te haces una idea......

un salu2

Juas , pero pensais que no iria acompañado de unos xenon... verdad??

keitaro
25-04-08, 18:18
Juas , pero pensais que no iria acompañado de unos xenon... verdad??
xDD!!! ha si le metes los xenon molan los originales pero los angel eyes si le kedan bien...... puff deben ser brutales

tope_astra
25-04-08, 21:23
yo voto por los de serie, como se dice por aqui los angel no me pegan nada con nuestros coches, son de otra epoca, otras tendencias y no pegan con su estetica... por no llamarles tunetas!

un saludo!

keitaro
26-04-08, 00:42
os puede parece a vosotros tunning, pero yo lo veo que queda muy fino en un vectra......

documentems con fotos esto un poko.....

http://www.extremblau.de/assets/images/angel_eyes_in_aktion.jpg

un saludo

Apocalypse_888
26-04-08, 01:05
a mi me encantan tanto la primera cómo la última foto. la elección final depende del estilo final que le quieras dar al coche, y que vaya a juego con el resto de modificaciones que tengas en mente. A mi personalmente los ojos de angel en general no me gustan nada, pero estos que tú has puesto me vuelven loco, no son para NADA tuneros, le darían un toque muy pero que muy elegante al vectra, pero aun así los de serie oscurecidos, con intermis tambien, no quedarían nada mal, tamien muy elegantes, pero quizá algo menos modernos...
es cómo en un astra un portamatrículas de GSI (que muchos lo prefieren, tal y cual) pero el restyling, bien pulidito, y por supuesto con la pegata de GSI 16V de serie pegada, le quita años de encima al coche, lo mismo pienso yo con los ojos de angel de tú primera foto, yo he votado por esos ;-) SALUDOS

SEMPERFI_OPEL
27-04-08, 10:02
Yo he votado por los angel eyes pero sin retoques.

Chevives
27-04-08, 12:08
A mi los angel eyes son unos faros que si me gustan,pero en este caso me gustan mas los de serie ahumados. Aunque luego todo seria verlos puestos que es lo que mas hace. Alomejor quedan xulos. Pero he votado los de serie. saludos.

Deik
27-04-08, 12:57
dodne me puedo ahvcer con unos faros de estos? y por cuanto saldrian

dieguin
27-04-08, 18:29
yo los angel eyes no los veo en plan tuning,los veo como dice keitaro en plan fino y dandole ese toque de modernidad.pero sigo decantandome por los de serie

lucy
27-04-08, 23:19
a mi me gusta todo original,asi k cuanto mas se parezca a como viene de casa mejor.

Tiefer
28-04-08, 00:36
Alex, los que son como los de serie pero ahumados son restyling (llevan la marca esa en faro e intermitente), quedan como el culo con la parrilla del 2000.

Les puedes cambiar el cristal pero el intermitente seguira quedando mal, lo suyo seria pintar unos y comprar el intermitente ahumado prerestyling, que por separado si lo venden.

Si no quieres pintarlos yo creo que tengo algun juego todavia, tambien tengo intermitenes ahumados a spray (macarrismo total!)...

Saludos

PSD: ¿Desde cuando tienes un 2000er +++++++?

RandyGsi
28-04-08, 14:24
...PSD: ¿Desde cuando tienes un 2000er +++++++?

Pues si que estas perdido, si. xDDDDDDDDDD

Yo tb voto por los de serie ahumados. En un vectra blanco es brutal.

Salu2

KiLm3R
28-04-08, 14:48
Hostia Sergio,

Qué alegría leerte. Pues tengo el Vectra desde hace un mes y pico aproximadamente.

Seguiré vuestros sábios consejos :D

Gracias,

Alex.

N_1986
05-05-08, 21:03
Yo creo que los angel eyes le tienen que quedar de miedo :)

Un saludo

Azrael
09-05-08, 17:09
Yo he votado por los angels. Mirad simplemente los de Luisito, aunque sea en Astra, le cambian totalmente, no quedan mal, y le quitan años de encima, sin estar reñido con un look german

KiLm3R
09-05-08, 17:12
Buenas,

Los angel son preciosos, pero le dan un toque demasiado moderno. a ver si voy viendo más fotos para hacerme una idea.

Alex.

astrete
09-05-08, 17:51
los angel molan, pero los de serie ahumados quedan brutos!! parece mas "malote" el coche con ellos jaja. Además que como bien dices le dan un toque moderno y un poco tuneta.

Smaug
14-05-08, 23:16
TT faros delanteros oscurecidos! nada de angeles...
y yaaaaaaaa
un abrazo ;)

JuAnMaNu
15-05-08, 00:16
Los angel eyes son los angel eyes jeej pero bueno como dicen porahi depende de lo que quieras hacerle al coche.. los segundos también me gustan

Camarón_Gsi
21-05-08, 15:05
como los de serie nada

winflanGSI
21-05-08, 21:47
tuning noooooooooooo. y si mejor le quitas los faros y se hace una admisionen carbono para un v6????