PDA

Ver la versión completa : Ayudarme con compra d Astra gsi 16 x favor.

Krispin
24-04-08, 21:47
Pues vereis esta es la historia en si jaja, en mi calle desd ace 1 año llevaba parado un astra gsi 16v con un lateral rascado y las defensas algo tocadas, vamos que hay que hacerle un pintado completo. El marcador marcaba 186mil km.
El otro dia los municipales se lo llevaron al deposito x tener el coche un expediente d abandono. Hoy he ido a un desguace de las cerkanias y el coche estaba alli ya que el dueño lo llevo a que le pusieran una bateria arrancarlo y venderlo puesto no lo kiere.
He preguntado y al parecer a ese coche le habian cambiado el motor en el desguace hara un año y algo antes de ese paron que duro hasta aora.
Cuanto creeis q podria valer despues de todo esto y dq necesita una pintura entera.?
He ablado con el dueño y parece bastante flipado respecto a la venta del coche, un poco prepotente, debe ser aq es un actor de la television de galicia pero yo no kiero que me actue jaja.
Pues perdon por el toston y ayudarme x favor, el coche he kedado de probarlo necesito consejos tmb d todo tipo.

Gracias y saludos

dunkan
24-04-08, 23:10
buenas, mírate la chincheta de compra de astra de segunda mano en el subforo astra, es muy orientativo.
cómo tiene el tema papeles? está dado de alta? pregunta precios de seguro antes. tiene multas pendientes o algun gravamen que le impida circular (ITV)?
sobretodo, no vayas a ciegas y si realmente buscas un coche en concreto de segunda mano ves a ver y prueba todos los que puedas, del modelo en questión, internet es una buena ayuda, si al final te quedas con éste, que sea porque es el que más te ha convencido de todos, no porque lo tengas enfrente de casa :D

con todo lo que has dicho sobre éste en concreto, rasca todo lo que puedas el precio, señálale todos los defectos. vaya bien!!

ander
24-04-08, 23:41
buenas,segun lo describes y viendo lo que parece ,aventurar un precio es dificil,pero menos de mil euros tendria que ser,aber que pasa,un saludo

tope_astra
24-04-08, 23:57
jeje, es de un actor de la TVG?? y quien es??

Krispin
25-04-08, 00:18
Pues mañana iva a pasar la itv x la mañana, tope astra el actor x loq me dijo el del desguace es el cura d terra d miranda no es muy conocido pero al parecer pos es vecino mio jaja un tar carlos rey o algo asi creo recordar pero no lo afirmo.

Saludos