PDA

Ver la versión completa : Que os parece este astra?consejos



davidjog
24-04-08, 17:37
Buenas tardes, queria preguntaros como veis este astra, el coche segun el dueño tiene 80000kms, no tiene el libro revisiones, y las revisiones las ha echo en el taller de un amigo, a simple vista veo que en el frontal, abajo le falta como una especie de bajo no? tambien queria preguntaros que tengo la duda de los motores, que si es cox20 o algo asin era, que segun hay uno que salieron malos, la verda que estoy liao en ese aspecto, aqui os dejo el link del anuncio-->http://www.coches.net/opel-astra-astra-20ikm-06v-gsi-3p-gasolina-1993-en-malaga-22120221-covo.aspx
GRACIAS A TODOS

valentino gsi16v
24-04-08, 18:48
ese astra creo ke lo a comprao un forero,no?corregidme si me equivoco

davidjog
24-04-08, 19:16
si valentino? a mi me ha dicho que se lo compro al tio de un amigo que lo compro nuevo y no le hizo apenas 5000km y lo compro el.... vamos es lo que me ha dicho a mi, el coche se encuentra en Marbella(Málaga) por si te sirve de informacion;)

ander
24-04-08, 19:39
Buenas tardes, queria preguntaros como veis este astra, el coche segun el dueño tiene 80000kms, no tiene el libro revisiones, y las revisiones las ha echo en el taller de un amigo, a simple vista veo que en el frontal, abajo le falta como una especie de bajo no? tambien queria preguntaros que tengo la duda de los motores, que si es cox20 o algo asin era, que segun hay uno que salieron malos, la verda que estoy liao en ese aspecto, aqui os dejo el link del anuncio-->http://www.coches.net/opel-astra-astra-20ikm-06v-gsi-3p-gasolina-1993-en-malaga-22120221-covo.aspx
GRACIAS A TODOS

buenas,tiene buena pinta,si alguno salio malo a estas alturas ya habbria cascao,o ya estaria arreglado,digo yo.Un saludo

blankin_asturies
24-04-08, 19:54
Hombre, se ve muy bien parace que lo pintaron hace poco por no decir casi fijo, y los km me parecen muy pocos para ser reales, a no ser que le hayan hecho el motor hace poco, pero asi todo se ve bastante cuidado.

tope_astra
24-04-08, 20:27
o es el que compro un forero, o es que ya lo vende...

davidjog
24-04-08, 21:00
a mi el chaval me ha dicho que no le ha cambiado el motor nunca ni ha tenido problemas ni nada.... le pregunte el tema de los kms y bueno me dijo que si no me fiaba fuera a la itv que alli apuntarian los kms cuando la paso en el 2007.... no se amigos la verdad es que 80000 km pues son pocos, pero quien dice que solo lo ha tenido para dar vueltas los fines de semana o algo no? gracias a todos

Apocalypse_888
24-04-08, 21:27
Buenas! El coche no tiene para nada mala pinta, y así a simple vista, te diría que es caro. Los kilómetros pueden ser reales trankílamente, mi padre vendió su kadett con 87000 y 19 años, y el de ahora tiene 62000 y 10 años, te kiero decir que no tiene xq ser mentira, yo mi astra lo compré con 105000. Si te decides a ir a verlo, infórmate bien de todo lo que tiene hecho y lo que está por hacer (Discos, pastillas, correas, ruedas, silenciosos) y en que estado interior está, que es casi más importante que el exterior, y por supuesto, que le funcione todo...xq todo esto, si lo tiene hecho y bien, pues si podría pedir 4000€, pero sino, vete bajándole xq 4000 es una burrada a mi parecer, por muy bien que esté...
En cuanto a lo de "nunca golpes" no se, tiene el frontal con la pintura algo mas nueva que la parte trasera, y casualidad le falta el labio inferior, igual ha llevado un leve golpe de morro, xq tampoco se ven la calandra y faros descuadrados...
En fin, no se, no parece mal coche, pero aprietale un poco el precio, o por lo menos que él pague la transferencia...SALUDOS

davidjog
24-04-08, 22:43
ya la verdad que tambien me habia fijado en el detalle de la pintura, y tambien no te parece que el logo de opel este un poco daleao?

snifio
25-04-08, 12:41
hombre lo de los kilometros es importante fijarte en como esta el interior, te puede dar una pequeña idea del uso que le haya echo, sobre todo si tiene todo de serie pq si ha cambiado cosas de dentro entonces te sera mas dificil

davidjog
25-04-08, 15:32
la verdad que si me fijare bien en el interior hay en verda se ve bien el uso que le ha dado, de todas formas en el anuncio pone que el coche tiene algunos desperfectos leves de chapa, como bollitos y arañazos, pero ningun golpe, ni accidente ni nada por el estilo; le comentare como que no tiene el bajo inferior de la delantera, a ver que me dice y bueno ya veremos como sale la cosa, alguna cosa que verla importante en el motor?aparte de que no vea restos de aceite por la culata y esas cosas , gracias a todos

Apocalypse_888
26-04-08, 00:34
Pues tú mirale bien desde abajo, hazte con una linterna si hace falta, para ver si tiene fugas de aceite, estos motores pecan muxo de junta de carter, junta de bomba de aceite, etc...Mírale tambien si se le ve algún rastro de pérdidas de anticongelante, y sobre todo, abre el tapón de llenado del aceite, que no haya pasta marrón, ni que huela a gasolina, y saca tambien la varilla de aceite para mejor comprobación, y nada más, preguntale por la distribución, y ale, lo demás, todo se puede arreglar en el precio final (Ruedas, discos, pastillas, silenciosos, ITV, etc...) SALUDOS y suerte con la compra...

blankin_asturies
26-04-08, 14:34
Todo explicado perfecto, como dice apocalipse es lo basico que hay qu mirar.
Aunque algo de aceite por el motor simpre te vas encontrar ya que son coches que tinen 17 años, y es muy dificl k no fueguen aunque sea muy muy poco.