PDA

Ver la versión completa : problema agua limpias

snifio
24-04-08, 16:06
Bueno pues mi problema es que le doy para que salga agua de los limpias y no sale nada, no hace ruido ni nada, me dijeron que podria ser el motorcillo, pero no se exactamente que es, alguien me puede decir pq puede ser y que tengo q cambiar?

benjail87
24-04-08, 16:08
Bueno pues mi problema es que le doy para que salga agua de los limpias y no sale nada, no hace ruido ni nada, me dijeron que podria ser el motorcillo, pero no se exactamente que es, alguien me puede decir pq puede ser y que tengo q cambiar?

Pues si no suena ni nada, será el motorcillo que saca el agua del depósito y lo dirige al surtidor de los limpias. Al desguace y a por otro, a mi tmb me pasó lo mismo.

SALudos.

snifio
24-04-08, 16:09
pero en el desguace cogiste uno de un coche o lo pediste directamente? es que si lo tengo que coger de un coche no se como es

benjail87
24-04-08, 16:12
Lo cogí de otro astra, el motor ese va al depósito del agua de los limpias. Si te pones a mirarlo sabrás..a vr si encuentro alguna foto d un motor dl corsa...

snifio
24-04-08, 16:13
valdria de un corsa o un kadet tambien?

benjail87
24-04-08, 16:27
ah ostia que tienes un astra...xD, esque he visto la foto y pensé que era pa un corsa, entonces mira es éste:

snifio
24-04-08, 16:29
garcias tio ya me hago una idea mas o menos, lo investigare mejor aver, que me tengo q llevar toda la pieza entera no? eso va conectado con algun conector supongo que sera conectar yu desconectar na mas no?

jmmarqueta
24-04-08, 16:33
La bomba del limpia se me jodio a mi hace algun tiempo y se cambia en dos minutos, le desconectas los tubos de goma que van a los limpias y el conector de corriente y sale estirando a presion, no va ni atornillado ni nada, ojito con el agua que se sale, a si que mejor que lo vacies antes ;)

snifio
24-04-08, 16:38
ok gracias tio, pues intentare pasarme por algun desguace este finde aver si consigo alguna, supongo que valdran de cualquier astra verdad?

benjail87
24-04-08, 16:40
Si de como te ha dicho el compi va a presión no necesitas el maletín, xD

Si vale de cualquier astra!Eso si antes d irte del desguace comprueba que funcione conectandolo a la corriente y mirando si hace ruído.

SAludos.