Ver la versión completa : problema agua limpias
Bueno pues mi problema es que le doy para que salga agua de los limpias y no sale nada, no hace ruido ni nada, me dijeron que podria ser el motorcillo, pero no se exactamente que es, alguien me puede decir pq puede ser y que tengo q cambiar?
Bueno pues mi problema es que le doy para que salga agua de los limpias y no sale nada, no hace ruido ni nada, me dijeron que podria ser el motorcillo, pero no se exactamente que es, alguien me puede decir pq puede ser y que tengo q cambiar?
Pues si no suena ni nada, será el motorcillo que saca el agua del depósito y lo dirige al surtidor de los limpias. Al desguace y a por otro, a mi tmb me pasó lo mismo.
SALudos.
pero en el desguace cogiste uno de un coche o lo pediste directamente? es que si lo tengo que coger de un coche no se como es
Lo cogí de otro astra, el motor ese va al depósito del agua de los limpias. Si te pones a mirarlo sabrás..a vr si encuentro alguna foto d un motor dl corsa...
valdria de un corsa o un kadet tambien?
ah ostia que tienes un astra...xD, esque he visto la foto y pensé que era pa un corsa, entonces mira es éste:
garcias tio ya me hago una idea mas o menos, lo investigare mejor aver, que me tengo q llevar toda la pieza entera no? eso va conectado con algun conector supongo que sera conectar yu desconectar na mas no?
jmmarqueta
24-04-08, 16:33
La bomba del limpia se me jodio a mi hace algun tiempo y se cambia en dos minutos, le desconectas los tubos de goma que van a los limpias y el conector de corriente y sale estirando a presion, no va ni atornillado ni nada, ojito con el agua que se sale, a si que mejor que lo vacies antes ;)
ok gracias tio, pues intentare pasarme por algun desguace este finde aver si consigo alguna, supongo que valdran de cualquier astra verdad?
Si de como te ha dicho el compi va a presión no necesitas el maletín, xD
Si vale de cualquier astra!Eso si antes d irte del desguace comprueba que funcione conectandolo a la corriente y mirando si hace ruído.
SAludos.