PDA

Ver la versión completa : Se fastidió la tarde de desguace.



jaca
24-04-08, 16:03
.Hoy había quedado con Uzi para echar un rato en La Torre, coger piezas que me hacían falta para el Corsa, unos pasos de rueda de Vectra para Quico, algún encargo que tenía que entregar a Juanma, etc, etc.

Todo planteaba bien, había preparado mis herramientas, mi ropa de faena, dispuesto a coger mi preciado Vectra e irme.

No sé porqué hoy tenía mala espina y antes de acercarme a él iba mirando al suelo alrededor del coche porque ultimamente habían roto algunas lunas en el barrio, parecía que todo estaba bien hasta que me acerco a la luna delantera y la habían pegado tres palazos increibles, bueno el chaval al que le he dejado el coche de Car Glass me dijo que menudas hostias me habían tenido que dar para reventar la luna así.

Solo espero y deseo que esos desgraciados hijos de perra se claven por el culo el palo o utensilio que utilizasen y que les provoque tal desgarro anal que estén sangrando una semana entera.

He dicho

jmmarqueta
24-04-08, 16:49
Que pvtada tio, un palo no, una caña rajada, es lo que les tenian que meter a esta peña por el flanker, que hijos de pvta que hay por ahi, si se aburren en casa que se den poyazos contra la pared, pero que dejen los coches de la gente tranquilos :(

Flama
24-04-08, 16:57
Jajaja me rio por la forma de expresar lo ultimo Angel, intenta estar atento porque creo que esos hijos de quien en cuanto vean que la has puesto nuevecita volveran a hacerlo y ahi es cuando se deberan tragar el ++++++++ palo.

Un saludo, animo.

kadette16sv
24-04-08, 17:01
Esas son las "gracietas" que se dedican a hacer algunos... esas o pinchar ruedas... como a ellos no les cuesta... pues nada a ver si te lo arreglan pronto...

En fin sin comentarios...

S2

b.a.d
24-04-08, 19:48
Esas son las "gracietas" que se dedican a hacer algunos... esas o pinchar ruedas... como a ellos no les cuesta... pues nada a ver si te lo arreglan pronto...

En fin sin comentarios...

S2

pues i tengo k elegir entre las dos prefiero k me rebienten la luna k la paga el seguro pero si te rajan las ruedas esas no las cubre el seguro.

blankin_asturies
24-04-08, 22:43
Bufff menudos desgraciaoss ai pol mundo, apuesto a que no tienen coche ni saben lo que es tener aprecio por nada, con lo que jode un simple arañazo, como pa que te revienten la luna.
Ponla nueva y estate al tanto pa aver si por lo menos te desahogas dandoles una tumiza buena.

jaca
24-04-08, 22:52
Gracias por vuestros comentarios, lo que mas rabia me dá es que es violencia gratuita, romper por romper, si me hubiesen robado un retrovisor, jode, pero machacarte una luna así :confused:
Este al fin y al cabo lo tengo a todo riesgo, pero miedo me dá el Corsa cuando esté acabado, todo el tiempo y dinero invertido en él para que algún cerdo te lo robe o joda, a veces se te quitan las ganas de todo y tener un seat panda lo mas viejo y feo posible.

Chevives
26-04-08, 21:35
No me extraña que estes envenenao macho, es normal yo tambien lo estaria, lo unico que puedo decirte desde Zamora es que mucho animo y que no te estropeen mas de tiempo estos +++++es. un saludo.

LUISITO
27-04-08, 10:07
Joer que genete se podian dar palazos ellos mismos para desahogarse y dejar la propiedad de los otros en paz

Liam86
27-04-08, 11:30
Los siento mucho tio, ademas sabiendo como tienes el Vectra...

DVZZ
28-04-08, 10:23
un panda viejo y feo (el tipico blanco amarillento con la tapa de la gasolina negra de porqueria pegada y los faros negros de carbonilla tipical diesel) pero con un motor de CBR 1000 RR dentro.... eso no te lo robarian ni romperian pero fundirias a mas de uno y mas de 10 ... como me gustaría.... :rolleyes:

jmmarqueta
28-04-08, 10:26
Joer tas pasao...

Con eso te pasaria como el coche de regreso al futuro, generarias un agujero de gusano en el tejido del espacio tiempo y aparecerias sabe dios a tomar por culo donde, jajaja...

pinchos
28-04-08, 13:07
joer tio, lo siento!!
mucho animo !!
que a todo cerdo le llega su san martin !!
asique...tarde o temprano alguien le dara lo suyo!
si no los pillas tu infraganti en otro coche...y se las puedes devolver