PDA

Ver la versión completa : direccion de mi corsa tocada.Pregunta...



cio24
24-04-08, 14:53
hace un par de meses le di un golpe al coche con un bordillo y desde entonces se me va de direccion.
ayer lo miramos,y a parte de que se escucha un clak al girar el volante,poniendo la mano en el fuelle de la direccion,se nota ese mismo clack,y muy fuerte.
lo mas seguro es me toque cambiarla,pero antes de eso quisiera saber si alguien sabe si podria meterle un asistida.
es un corsa gsi del 91..
un saludo

cio24
28-04-08, 11:27
bueno,me contesto yo solo...
me han comentado que la de un corsa a 1.5 turbo diesel podria valerme.
nadie sabe nada tampoco?
un saludo

Romeo21
28-04-08, 11:49
Buenas si el corsa ese es del mismo año seguramente te valga pero para poner asistida necesitarias la bomba, los tubos y la cremallera que se podría ver si no tiene mucha complicación y si tu motor tiene el soporte para la bomba que seguramente si que lo tenga pero todo sería verlo,
un saludo

cio24
28-04-08, 14:44
ese es el tema,en principio si me vale,pero mi economia no esta por el suelo,esta casi por el infierno y antes de pillar nada,por eso preguntaba.
si es del mismo año,de los ultimos corsas a cuadraos,y tendria que pillarlo todo,la cremallera,por supuesto,la bomba y demas movidas.
pero que diferencia util hay entre una elecrica y una hidraulica?

SCHWX
03-05-08, 14:57
yo creo q es lo mismo una tiene una polea mas x la q tirar el motor y la otra le va a dar unos chutes al alternador muy interesantes xD mas facil de poner sera una elctrica la hubicas y la cableas... si pones la de polea habra q buscar una q sea de correa fina y no poli v... para q no te toque en las puntas de chasis

cio24
03-05-08, 19:38
uff,buena aportacion tete,gracias.
sigo estudiando el asunto,aun notengo listo el astra para dejar el corsa parado y hacerle pruebas al corsita.
un saludo