Iniciar sesión

Ver la versión completa : Angel Eyes Opel Vectra

Marko1990
24-04-08, 12:43
Hola a todos !

He comprado unos Angel Eyes para mi vectrilla x el ebay en alemania,son preciosos y ademas "baratos",ahora la duda que tengo es si al ponerselos y al pasar la ITV en unos 2 meses me diran algo...

¿ Pasare ?

Un saludo a todos !

benjail87
24-04-08, 12:55
Si están homologados no deberías tener problemas.

Saludos.

b.a.d
24-04-08, 19:53
ponselos,ademas el montaje-desmontaje d elos focos es bastante sencillo y como no haz un buen reportaje de fotos.

Marko1990
24-04-08, 19:57
Y Como puedo saber si estan o no homologados?

http://cgi.ebay.de/Opel-Vectra-A-Scheinwerfer-Angel-Eyes-Chrom-fuer-LWR_W0QQitemZ300146915511QQihZ020QQcategoryZ57313Q QtcZphotoQQcmdZViewItem

Aqui esta el enlace,si alguien me lo puede decir que entienda algo de aleman y de ITVS... un saludete y gracisa

benjail87
24-04-08, 20:10
No pone si están o no homologados, lo mejor que le preguntes al vendedor, o sino como te ha dicho b.a.d los pueds ir poniendo y sacando.

b.a.d
24-04-08, 20:20
no se si estan homologados pero lo k si k se es k estan muy guapos

Romeo21
24-04-08, 20:58
Buenas yo pille hace un par de meses unos para mi astra de ebay en Alemania y es verdad que quedan en el coche bufff que wapos..
y son muy fáciles de montar y desmontar me queda pasar ITV con ellos a ver que pasa pero como tengo los originales guardados pos si hubiese problema los cambio y ya esta, ah y los civiles por lo menos a mi no me dijeron ná me pararón y ni se fijaron en eso, y eso que le dió una vuelta el civil por tó el coche, ya lo que tu veas.
un saludo

yolanda
28-04-08, 18:07
no pasan itv los angel eyes? siempre oy q si y sin propblemas...los q no pasan es el xenon xo estos si. anoser q este mal informada claro

Neky
30-04-08, 16:39
Pues es un tema que estaria bastante bien tener en cuenta xk yo tambien me he planteado ponerselos a mi Vectra y me tira mucho para atras la idea de la homologacion, la verdad es que estan wapisimos y en fondo cromado me encantan ^^

aver quien es el que pasa la ITV con ellos y nos cuenta o que vaya a pasarla y lo pregunte xk ami me queda aun para volver a pasarla :S

jmmarqueta
30-04-08, 16:50
El tema de los Angel Eyes, pasa como con los pilotos Lexus y como con los espejos M3 y demas, si comprais cosas baratas que no estan homologadas es posible (casi seguro) que en la ITV os lo echen para atras, todo es cuestion de que lo que sea lleve el sello de homologacion Europea (la E con un numerito al lado) ese simbolo asegura que el producto ha pasado todos los controles de seguridad necesarios.

new vicen
02-05-08, 23:00
como os a dixo jm marqueta para pasar los faros deven tener la E en un circulito y unos numeros al lado, ademas tienen que venir homologados para lamparas halogenas (os pondria una H) o para xenon (donde pondria una D) , y ademas de eso ponen un numero grabado en el plastico que representa las candelas de iluminacion del faro y la suma de los 2 faros no debe superar 75 (si teneis largo alcance tambien se suman estas a los faros) normalmente dos faros juntos suelen alumbrar una suma de unas 40 candelas.
espero haberos ayudado

Tiefer
03-05-08, 01:28
Teoricamente, si llevan la E no tiene por que haber problemas, pero otras muchas cosas tambien la llevan y hay que homolgarlas aflojando dinerito... igual depende del inspector que te toque, lo mismo te pide certificado de montaje o algo de eso (el papel del TüV que suelen traer viene bien para hacer aviones de papel).

jmmarqueta
05-05-08, 09:30
Teoricamente, si llevan la E no tiene por que haber problemas, pero otras muchas cosas tambien la llevan y hay que homolgarlas aflojando dinerito... igual depende del inspector que te toque, lo mismo te pide certificado de montaje o algo de eso (el papel del TüV que suelen traer viene bien para hacer aviones de papel).

Eso depende si se consideran reformas de importancia o no, cambiar los faros, si es por otros homologados y no tocas chapa, ni cambias a xenon, ni nada de eso, no es reforma de importancia.

Bajar el coche -6 por supuesto que aunque estan homologados lo amortiguadores y los muelles, lo vas a tener que homologar en ficha, ya que stan cabiando la dinamica del vehiculo...

yolanda
05-05-08, 14:41
vamos en ese caso no abria q meterlos en fixa no?

Neky
16-05-08, 23:45
en ficha no creo pero tener un papel como que estan homologados o que lleven el simbolo de la E eso segurisimo..........

yolanda
17-05-08, 00:45
muxas asias...

Neky
17-05-08, 16:53
Xiqueta ya nos contaras que tal te va cuando pases la ITV con los anyes eyes (si los montas al final) ;)