PDA

Ver la versión completa : alumbrado pobre....



dieguin
24-04-08, 09:19
bueno pues como todos sabemos los vectra A/calibra tienen un alumbrado muy pobre....

tengo unas bombillas philips de luz blanca de largo alcance pa ponerle al vectra,pero mi duda es la siguiente,me pueden denunciar o tener problemas con la guardia civil por poner luz blanca en el vectra?
es legal ese tipo de alumbrado?

Cylinder
24-04-08, 09:22
Mientras sean halógenas son todas legales

jazenkiller
24-04-08, 10:04
No todas las halogenas son legales.....si esta homologada nadie te dira nada...pero en realidad, halogenas no te dira nadie nada (siempre que sean de 55-60W).

Ahora, con luz blanca no vas a ver mejor, puede que veas hasta peor....ponle una bombilla buena que de luz como la night glide, las xtreme vision...

Flama
24-04-08, 10:08
No creo que te denuncien, por unas simples bombillas eeh, yo le calzaba unos buenos xenon de 5000 que tampoco son muy cantosos o de 4000 que por 80 o 90 euros los pillas en internet y veras la diferencia.

Un saludo.

dieguin
24-04-08, 11:49
son halogenas pero....ufff yo que se,las voy a poner y ya os contare.....

flamilla lo de los xenon esta muy bien,una idea genial,pero no se,esque sacando el coche de pascuas a ramos..... ademas pa viajes ya tengo los petrolas!

Ezthor_gsi
24-04-08, 12:14
Si quieres un alumbrado generoso yo te aconsejo poner lo que llevo yo en el kadett:
Reles y bombillas de 100w. A mi eso me va de lujo, cuando vas por la carretera das las largas y parece que se ha echo la luz jjajaja.
Y yo he pasado la ITV sin problemas.
Un saludo

jazenkiller
24-04-08, 12:24
Si quieres un alumbrado generoso yo te aconsejo poner lo que llevo yo en el kadett:
Reles y bombillas de 100w. A mi eso me va de lujo, cuando vas por la carretera das las largas y parece que se ha echo la luz jjajaja.
Y yo he pasado la ITV sin problemas.
Un saludo


DEntro de 1 año mira las opticas por dentro, por la parte de encima de la bombilla...veras veras :rolleyes:.

Ezthor_gsi
24-04-08, 12:26
DEntro de 1 año mira las opticas por dentro, por la parte de encima de la bombilla...veras veras :rolleyes:.


Pues llevo las bombillas ya 2 años o asi y ningun problema hace poco que revisé las opticas y estan bien no hay ningun problema.

dieguin
24-04-08, 15:40
digo yo que tambien influira el uso que se le de por la noche no?

entonces que me recomendais que no dañe las parabolas?

keitaro
24-04-08, 17:38
interesante.... yo ahora mismo llevo bombillas de luz blanka, leds de posicion y da luz blanca blanca, pero alumbra lo mismo que las normales...... he estado pensando en meterles los angel eyes por que el cristal es transparente y supongo que alumbrara mejor...... lo de los xenon lo llevo yo pensando bastante tiempo..... pero me echa para atras el tema de las denuncias..... q ademas ahora que llevo el capo negro me paran a sako xDD!

un salu2

dieguin
24-04-08, 23:05
keitaro estirate y deleitanos con unas fotillos pa ver que tal queda con el capo en negro!

Kurnan
24-04-08, 23:26
Yo tambien es una tema que llevo muy mal. Mi vision tambien es pobre la verdad, solución: Xenon (cuando haya dinero,jijij).

Saludos

keitaro
24-04-08, 23:35
dieguin..... seguro que lo quieres ver?















estas seguro......










weno hay va.......







http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/11042008057.jpg


salu2

P.D: tengo un par de cosas que arreglar, como cuadrar bien el faro izkierdo, ingeniarmelas para solucionar lo de debajo de la calandra y buskar un capo blanko xd!

AdrianV6
24-04-08, 23:38
las que llevo yo son "blue vision" y se ve blanquito blanquito, y sinceramente dudo mucho que pase algo

AdrianV6
24-04-08, 23:39
pues esta mejorando mucho el veck ehh jeje
mmmm como me guta ese capó ;)

keitaro
24-04-08, 23:41
pues esta mejorando mucho el veck ehh jeje
mmmm como me guta ese capó ;)

jajajaja weno weno...... poko a poko coje forma el otro dia puli el porton trasero y kedo puffff..... muxas veces pa no deprimirme le miro el culo ..... por que veo lo de debajo de la calandra y se me pone mala sangre jajaja

un salu2

dieguin
24-04-08, 23:44
visto!!! oeeeee