Ver la versión completa : alumbrado pobre....
bueno pues como todos sabemos los vectra A/calibra tienen un alumbrado muy pobre....
tengo unas bombillas philips de luz blanca de largo alcance pa ponerle al vectra,pero mi duda es la siguiente,me pueden denunciar o tener problemas con la guardia civil por poner luz blanca en el vectra?
es legal ese tipo de alumbrado?
Mientras sean halógenas son todas legales
jazenkiller
24-04-08, 10:04
No todas las halogenas son legales.....si esta homologada nadie te dira nada...pero en realidad, halogenas no te dira nadie nada (siempre que sean de 55-60W).
Ahora, con luz blanca no vas a ver mejor, puede que veas hasta peor....ponle una bombilla buena que de luz como la night glide, las xtreme vision...
No creo que te denuncien, por unas simples bombillas eeh, yo le calzaba unos buenos xenon de 5000 que tampoco son muy cantosos o de 4000 que por 80 o 90 euros los pillas en internet y veras la diferencia.
Un saludo.
son halogenas pero....ufff yo que se,las voy a poner y ya os contare.....
flamilla lo de los xenon esta muy bien,una idea genial,pero no se,esque sacando el coche de pascuas a ramos..... ademas pa viajes ya tengo los petrolas!
Ezthor_gsi
24-04-08, 12:14
Si quieres un alumbrado generoso yo te aconsejo poner lo que llevo yo en el kadett:
Reles y bombillas de 100w. A mi eso me va de lujo, cuando vas por la carretera das las largas y parece que se ha echo la luz jjajaja.
Y yo he pasado la ITV sin problemas.
Un saludo
jazenkiller
24-04-08, 12:24
Si quieres un alumbrado generoso yo te aconsejo poner lo que llevo yo en el kadett:
Reles y bombillas de 100w. A mi eso me va de lujo, cuando vas por la carretera das las largas y parece que se ha echo la luz jjajaja.
Y yo he pasado la ITV sin problemas.
Un saludo
DEntro de 1 año mira las opticas por dentro, por la parte de encima de la bombilla...veras veras :rolleyes:.
Ezthor_gsi
24-04-08, 12:26
DEntro de 1 año mira las opticas por dentro, por la parte de encima de la bombilla...veras veras :rolleyes:.
Pues llevo las bombillas ya 2 años o asi y ningun problema hace poco que revisé las opticas y estan bien no hay ningun problema.
digo yo que tambien influira el uso que se le de por la noche no?
entonces que me recomendais que no dañe las parabolas?
interesante.... yo ahora mismo llevo bombillas de luz blanka, leds de posicion y da luz blanca blanca, pero alumbra lo mismo que las normales...... he estado pensando en meterles los angel eyes por que el cristal es transparente y supongo que alumbrara mejor...... lo de los xenon lo llevo yo pensando bastante tiempo..... pero me echa para atras el tema de las denuncias..... q ademas ahora que llevo el capo negro me paran a sako xDD!
un salu2
keitaro estirate y deleitanos con unas fotillos pa ver que tal queda con el capo en negro!
Yo tambien es una tema que llevo muy mal. Mi vision tambien es pobre la verdad, solución: Xenon (cuando haya dinero,jijij).
Saludos
dieguin..... seguro que lo quieres ver?
estas seguro......
weno hay va.......
http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/11042008057.jpg
salu2
P.D: tengo un par de cosas que arreglar, como cuadrar bien el faro izkierdo, ingeniarmelas para solucionar lo de debajo de la calandra y buskar un capo blanko xd!
las que llevo yo son "blue vision" y se ve blanquito blanquito, y sinceramente dudo mucho que pase algo
pues esta mejorando mucho el veck ehh jeje
mmmm como me guta ese capó ;)
pues esta mejorando mucho el veck ehh jeje
mmmm como me guta ese capó ;)
jajajaja weno weno...... poko a poko coje forma el otro dia puli el porton trasero y kedo puffff..... muxas veces pa no deprimirme le miro el culo ..... por que veo lo de debajo de la calandra y se me pone mala sangre jajaja
un salu2