PDA

Ver la versión completa : ya tengo Astra, ahora toca mejorarlo



pelucon
24-04-08, 00:38
hola compañeros :wink:

como he dicho en mi presentacion, ayer mi hermana me regalo su GSI 20CNE (lo he escrito bien??), en un estado de conservacion tanto exterior/interior como de motor envidiable. este coche tenia que ser mio, yo creia que pagando, pero al final tengo una hermana que es la ostia!!!!!!!!:D

el coche como ya he dicho esta impecable, pero tiene 4 cosillas:

1ª- no tiene aire acondicionado. imagino que le podre montar uno???? sabeis si esto sale muy caro??? tendre que llevarlo a algun taller especializado, o en mi taller habitual lo montaran sin problemas???? (no hablo de concesionarios oficiales)

2ª- llevo accesorios interiores Conrero en aluminio pulido (pedales, pomo y freno de mano). quiero ponerle el cerquillo del cambio y la funda, pero el de conrero o similar (aluminio pulido) no lo encuentro. me podeis ayudar??? esque solo lo encuentro en cromado y la verdad esque no queda muy bien con todo lo otro.

3ª- el volante. lo quiero cambiar y poner uno en alcantara o cuero. he estado mirando y me marean un poco con lo de la profundidad. he visto un OMP de alcantara muy de rally, lo que no se es si lo sacara hacia fuera o se quedara en la misma distancia que el original. aparte de el diametro que tengo entendido que tiene que ser igual al original. aparte de todo esto, tendria que homologarlo???

4ª- el motor. no parece que solo tenga 115cv, empuja que da gusto desde muy abajo y a cualquier regimen, es una maravilla, y el sonido......... mmmmmm, es la ostia. pero como siempre no nos conformamos con nada y queremos mas :lol:. yo quiero mas caballos. de mecanica no tengo ni pajolera y un colega me tiene comida la cabeza diciendome que se le puede poner la culata de 16v. esto es asi????:confused:. la verdad es que el motor entero no me gustaria cambiarlo, porque este tiene 79000km, hechos ''en casa'' y se que esta de lujo, paso de riesgos. sino que otras maneras hay de subirle caballos???, unos cuantos pofavooo!!!!!!!!
y si encima me podeis orientar en los precios.............. ya seria la ostia!!!!! :wink:

viktor55
24-04-08, 09:08
hola yo tambien soy nuevo acabo de comprar un gsi hace una semana ke estaba averiado y aki ando reparandolo tampoco tiene aire asike estare pendiente de ver kete dicen deponer luego el aire acondicionado

Dany_GT
24-04-08, 11:09
Buenas.. yo tmb soy nuevo,

Tu motor es C20NE,
Lo de ponerle la culata del 16v al bloque del 8v es imposible, creo yo, ya que los conductos de refrigerante y aceite de la culata no coinciden
Para ganar algo de potencia, lo más rápido serian unos Lexmaul y colectores de escape, inyectores algo más gordos...

...yo llevo lexmaul, inyectores ´gordos´ y válvula de presion de gasolina y se nota algo pero tampoco habria que hacerse demasadas iluciones...

BiLLyTK
17-05-08, 18:12
1ª lo tendras que llevar a un sitio que se dedique a poner A.A aftermarket a los coches... el precio seguro que donde preguntes te lo diran... ;)

2º No te puedo decir porque ese tipo de cosas no me gustan para los coches...

3º Pues eso tendrás que mirar el modelo en cuestion, si es desplazado o no, pero vamos, solo con la piña casi seguro que como el de serie no te queda. En cuanto al tamaño, creo recordar que podemos jugar con 10% de margen. Creo que no hay que homologarlo

4º A mi me da que no se puede poner dicha culata ;) ;) Si acabas de coger el coche, disfrutalo un poco por lo menos, sobre todo si tiene esos kilometros que está nuevo... A veces lo mejor para ganar potencia es evitar que se pierda...

saludos

jazenkiller
17-05-08, 20:14
COnsejo: Disfrutalo, tu que tienes uno con pocos kms y en perfectas condiciones...no lo defenestres con cromados tio, estos coches van para clasico.

El motor es muy agradecido al ser 8v....

Disfrutalo con cabeza eh? XD delicidades.