Ver la versión completa : cosillas k hare en mi segundo kadett esta vez un 16 v
Soy nuevo en este foro y debido a ke hace poco he adquirido un gsi 16 c20xej en muy buen estado,fui a barcelona a por el.Voy a reconstruirlo enteroy puesto ke soy meca me sera relativamente mas sencillo ahora os cuento lo ke voy a ir haciendo al coche.culata taques valvulinas,desmontaje de interiores,cuadro digital(busco uno)muelles cortos anchar aletas traseras para llanta 16 direccion electrica de renault kangoo acoplada,con alt de 70 ah y bateria de 75ah,barra de copelas delantera y trasera.Pintado de vehiculo.Soy de barakaldo tambien busco pegatinas de tres banderas opel.gracias y aupa los kadett son para guardar aunk digan ke son de macarras.GSIIIIIII
Bienvenido al foro
Esperamos fotos del coche pronto, pero eso sí, no pongas anuncios de venta que sin 100 mensajes no se puede.
Desde aquí te animamos a compartir todo eso que quieres hacerle al coche.
Un saludo
Cresko_gsi
23-04-08, 23:18
Bienvenido y..........esas fotos :)
saludssssssss
Bienvenido hombre, y la proxima vez escribe mas separado xDDDDD.
Esperamos ansiosos fotos del coche y del proceso que quieres llevar a cabo.
Un saludo.
Bienvenido y a ver esas fotillos:)
Saludos
Javi_gsi16v
24-04-08, 19:40
Bienvenido.
bienvenido, cuando te pongas a poner esa direccion electrica por fotos, que yo estaba pensando lo mismo pero con una de saxo electrica
me llama especialmente la atención la assistida electrica también!! que fue del anterior kadett?? bienvenido y adelante con ese proyecto!!
doblearbol
27-04-08, 21:56
bienvebido, y suerte con la restauracion
Bienvenido, y aver esas fotillos del xej...
Salu2.
RiegerGSI16v
28-04-08, 08:04
Bienvenido, y adelante con esa restauración, ya nos contarás como vas a adaptar la dirección eléctrica de una kangoo.
saludos.
Hectorpuerta
28-04-08, 16:05
bienvenido!!sube unas fotos del proceso
jonytarres
07-05-08, 20:53
bienvenido al club i ya iras poniendo unas fotiyas de la restura !!!
pablogsi25
07-05-08, 21:49
Bienvenido. Por cierto tambien soy de barakaldo aver si coincidimos algun dia. Mi coche es un kadett gsi negro.
1 saludo paisano.
Hectorpuerta
07-05-08, 23:06
bienvenido aber si pones alguna fotuka
Me ha costado un poco leerte pero bienvenido!!!!!
A disfrutar y a mertele caña a ese Kadett!
;)
jonytarres
14-05-08, 15:38
bienvenido a ver cuando pones unas fotos para ke babeemos con el
buenos el mio es blanco y con matricula de madrid asi k sera facil,ya estamos.