PDA

Ver la versión completa : Tigra bipiloto



Eduskap
23-04-08, 22:59
Hola chicos, siento crear este post, que en realidad no es por algo que nos interese para la compra pero bueno... espero que no moleste, lo he puesto porque lo he considerado como algo bastante curioso. Juzgad vosotros mismos.

http://www.segundamano.es/vi/10666861.htm?ca=26_s


Un saludo chicos.

Apocalypse_888
23-04-08, 23:02
yo flipo con la peña...dejando a parte lo feo que está el coche tan tuneado, vamos a lo que nos concierne, jeje, el bipiloto...será real? quiero decir, que no le habrá puesto solo el cuadro y el volante y tal, que tambien lleva pedales...en plan coche de autoescuela...

kike_gsi8v
23-04-08, 23:09
hombre, digo yo que el segundo volante es el periferico de una consola....donde está la pantalla no lo se xDDD

P.D.: como se nota que los alemanes no saben como son las carreteras españolas, con esa defensa no puedes ni salir del garage xDDD

Cloe
23-04-08, 23:25
Pero que es esto xDDDD.... no; si cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo!!!

oscarserpent
24-04-08, 16:52
aparte q sea tuning no os parace q lo vende muy barato? no sehabra confundido en el precio por q si ese precio seria para comprarlo y quitarle la fibra dejando todo lo demas

Tunero
28-04-08, 17:08
A mi me huele a "pufo" esa venta... ke el coche exista no digo ke no...

La radio que lleva es pantalla (yo la he llevado en el Corsa y ahora llevo el modelo siguiente), quizas ahi juega... pero lo raro es que haya metido el cuadro digital y en el otro mantenga el normal...

Por cierto, lleva neumatica, presiona los dos botones que hay en medio, al lado del reloj y sube el coche