PDA

Ver la versión completa : Me quede sin gasolina y no arranca!



Evo
23-04-08, 20:34
Hola!!

Bueno pues el caso es que esta tarde he cogido el cali para lavarlo y hecharle gasolina, el deposito estaba seco o casi por que he andado unos 300 metros con el antes de que empezase a ratear y pararse, todo esto gracias a mi padre que le dije que le echase y me lo ha dejado mas seco que los monegros y no he llegado a la gasolinera.

Bueno pues le he echado 4 litros de caldo de 98 y no hay dios que lo arranque, si se pone alguna vez a los pocos segundos se para y va como a 2 o 3 cilindros.

Tengo entendido que a estos coches cuando se quedan sin gasolina hay que llevarlos a que purgen la inyeccion o algo asi.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo yo para arrancarlo? Lo tengo en la calle y sino lo arranco llamo a la grua y para el taller.

Un saludo!

N_1986
23-04-08, 20:38
Joer, ya lo siento, yo una vez me quede sin gasolina tambien pero al hecharle otra vez ( yo le heche de la de 95) andaba .. jejejeje

Un saludo

deividelingles
23-04-08, 20:42
Caldo del 98? Un tinto de reserva del 98?, dejalo en la calle y mañana ya se vera como arrancarlo.

Evo
23-04-08, 20:46
Esta noche lo dejo en la calle, mañana sera otro dia.

Evo
23-04-08, 21:42
¿si os quedais sin gasofa luego os arrancan bien? es por saber si el mio tiene un fallo y que le cueste tanto no sea normal...

Un saludo!

UZIELGAL
23-04-08, 22:52
Puede ser que hayan pasado al circuito los sedimentos del depósito y se haya obstruido algo, supongo que a eso te refieres con lo de la inyección.

Mira a ver el filtro de gasofa como está y ponle uno nuevo a ver si pasa sopa.

Otra cosa no se que decirte.

Un saludo

Evo
24-04-08, 06:24
Es que es rarisimo, ya tenia el problema del manguito picado, me piyaba aire y se paraba, exactamente los mismos sintomas pero esta vez ha sido fallo "mio" por ir sin gasofa.

En la calle no puedo mirar nada por que necesito elevador para comprobar el filtro de gasolina que ademas tiene relativamente poco tiempo.

Seguramente hoy por la mañana ire donde esta, le dare a ver si se pone, y si no hay suerte piyo una grua y para el taller, que me revisen bien todos los manguitos y presiones en la rampa.

Un saludo y gracias Uzi!

Peter2.0
24-04-08, 07:19
Lo que dice UZI, nunca viene mal cambiar el filtro de gasolina, que suele estar sucio.
Yo cuando lo cambié no fui demasiado rápido y se vació el tramo desde el filtro hasta la inyección, así que al arrancar le costó 1 poco llenar de nuevo el circuito.

Cuando quité el filtro viejo (hay que decir que llevaba bastantes años con el mismo), lo sacudí para vaciarlo bien de gasolina y salio al final bastante oscurita. Ahora consume 1 poco más, pero se nota que circula muuucho mejor.

Imagino que echando la gasolina bien a presión al depósito (con la manguera) moverá los posibles posos y posiblemente arranque sin demasiados problemas.

Suerte!

Flama
24-04-08, 07:56
Posiblemente , te haya absorvido toda la "caca" y te haya atascado el filtro, haz eso cambialo y prueba.

Un saludo.

Evo
24-04-08, 08:21
Pues como me tiene un poco arto el tema, voy a desmontar el deposito y lo voy a limpiar, cambio de junta del aforador, cambio de los manguitos de gasolina con su filtro y a ver que tal va despues.

Ahora lo que doy por hecho es que le cueste tanto arrancar aun quedandome sin gasolina no es normal, si es que le habre dado 50 veces al arranque y ni pa dios arranca.

Un saludo!

Leaniz16V
24-04-08, 08:26
Alberto, haz un brikillo (sencillo) de desmontaje de depósito y cambio del aforador....

Suerte, supongo que será una tontería.

Un abrazo

Evo
24-04-08, 09:53
Hola jon!!!

Ya he llamado al taller para decirles que esta tarde se lo llevo, si tuviese elevador y un sitio donde hacerlo ya estaria el deposito por los suelos y el coche arrancado, pero es que si me lio en el garaje a hacerlo me van a hechar de la comunidad de vecinos jaja.

Sea lo que sea lo pienso arreglar, si es el motor un buen swap a 16v k se comera, que a mi tambien me afecta el calentamiento global!

Si me dicen cuando lo van a desmontar me presento en el taller camara en mano y hago las fotos pertinentes, pero me diran, lo haremos en los ratos libres, asi que 15 dias sin el cali.

Un saludo!

Leaniz16V
24-04-08, 11:48
Animo Alberto! Esto es cosa menor, ese 8v tiene mucha vida por delante!!

Pronto me animaré a cambiar la junta del aforador.

Un saludin

pity*
24-04-08, 14:57
Es muy raro.... seguro seguro que te has quedado sin gasolina?¿? haber si el rele o la misma bomba te estan dando porculin..

Mi coche se ha quedado un par de veces sin gasolina, y al hecharle ha arrancado a la primera, exactamente igual que si no se hubiese quedado.

Evo
24-04-08, 16:07
Es muy raro.... seguro seguro que te has quedado sin gasolina?¿? haber si el rele o la misma bomba te estan dando porculin..

Mi coche se ha quedado un par de veces sin gasolina, y al hecharle ha arrancado a la primera, exactamente igual que si no se hubiese quedado.

Te cuento, reles de inyeccion llevo 2 en el coche, los dos los compre nuevos y estan en perfecto estado, los he intercambiado y nada, asi que se puede descartar.

Lode la gasolina no te lo se decir al 100%, pero lo que es seguro es que llevaba muy poca.

La bomba tambien la llevo cambiada, y cuando le doy al arranque suena como bombea y hace la precarga.

Yo lo que creo es que se ha obstruido algun manguito o el filtro de gasofa. De todas formas en un ratillo espero llevarlo al taller y a ver que ha pasado.

Evo
25-04-08, 07:05
Lo lleve ayer con la grua y espero k la semana que viene sepan lo que le pasa.

Y otra cosa mas, cuando lo subi a la grua, voy a poner el freno de mano, y sorpresa, no se queda piyado, el pulsador ese se ha kedado metido dentro y no piya, pero si lo levanto si k frenaba, asi que la sirga no sera, ya les he dicho que lo reparen, total por una cosa mas :XD:, anda que menuda racha.

deividelingles
25-04-08, 07:32
Metele un 16v pollo

Evo
25-04-08, 08:49
Si me consigues uno que este bien.... nada de motores quemados de desguace xDD

alvaritoo
25-04-08, 09:23
Lo lleve ayer con la grua y espero k la semana que viene sepan lo que le pasa.

Y otra cosa mas, cuando lo subi a la grua, voy a poner el freno de mano, y sorpresa, no se queda piyado, el pulsador ese se ha kedado metido dentro y no piya, pero si lo levanto si k frenaba, asi que la sirga no sera, ya les he dicho que lo reparen, total por una cosa mas :XD:, anda que menuda racha.


PUES PREPARA 90 € PARA LA CARRACA..:rolleyes: O DESGUACE CLARO.... MISMO PROBLEM EN ASTRA GSI. UN DINERO CONSIDERABLE PARA SER UN TROZO DE TRISTE METAL TROQUELADO PERO BUENO ES LO QUE HAY. YO LO CAMBIE HACE POCO Y PARA EL ASTRA Y ME COSTO ESO

UN SALUDO

Evo
25-04-08, 09:56
PUES PREPARA 90 € PARA LA CARRACA..:rolleyes: O DESGUACE CLARO.... MISMO PROBLEM EN ASTRA GSI. UN DINERO CONSIDERABLE PARA SER UN TROZO DE TRISTE METAL TROQUELADO PERO BUENO ES LO QUE HAY. YO LO CAMBIE HACE POCO Y PARA EL ASTRA Y ME COSTO ESO

UN SALUDO


No fastidies!!!! madre mia k robo. Nada nada de perdidos al rio :cool:

fitis
25-04-08, 13:08
cuantos litros de sopa has hechado solo 5? si es asi hechale 15 litros por lo menos hazme caso.......¡¡¡¡¡¡

Evo
25-04-08, 16:08
Le meti 5 litros, los que cabian en la garrafa, que encima tuve que comprar una homologada de esas rojas.
Ahora el coche esta en el taller, ellos veran como lo arreglan.

fitis
26-04-08, 16:32
como sea que no le llega la sopita porque tiene poca......... suspenso eh? je je¡'¡¡

Evo
27-04-08, 21:04
Na pero es igual, me lo tienen que revisar por que ya se me paraba antes cuando le daba la gana, asi que no me importa llevarlo por esto, de hecho ya iba a llevarlo dentro de na, me ha venido asta bien xD.

Dany_GT
27-04-08, 21:51
como sea que no le llega la sopita porque tiene poca......... suspenso eh? je je¡'¡¡

pienso exactamente lo mismo que fitis, creo que 5 litros puede que sea muy poco si se t quedó totalmente seco, si la garrafa es d 5L podrías haber dao 2 viajes...

pero si dices que ya se t estaba parando antes, alomejor la bomba de gasolina está en las últimas o el filtro de gasolina tupido...

ya nos contaras que era

s2!!

Evo
28-04-08, 06:56
La bomba esta cambiada y el problema era exactamente el mismo con las dos bombas, y el filtro llevara 10.000 kilometros a lo sumo.
Yo creo que no se quedó sin gasofa, aunque llevaba poca, por que la reserva se encendio no mucho antes.
Este problema ya lo tiene desde hace un par de años, y no he conseguido dar con el fallo. En el taller si lo llevo funcionando bien y les digo que se me para cada 2 meses, lo van a mirar y me van a decir que les funciona bien y que no ven nada raro, por eso estaba esperando a que en una de estas no le diera la gana ponerse en marcha y llevarlo directamente con el problema.

kike_gsi8v
28-04-08, 08:47
pero has cambiado anteriormente el rele? porque tiene muchos puntos de ser eso. o el rele, o un cable medio cortado

Evo
28-04-08, 08:58
Si kike, rele nuevo, es mas, llevo 2 reles nuevos en la caja de reles del motor, probe con los dos y nada.

Un saludo!