PDA

Ver la versión completa : fiestas de valdemoro city!



dieguin
23-04-08, 14:35
si este post esta mal colocado corrirlo ehhh!!!

bueno chavales un año mas y con motivo de las fiestas del cristo de la salud de Valdemoro (zona sur de Madrid) queria editar este post por si algun forero de pueblos cercanos se quiere pasar y disfrutar de dichas fiestas y eventos musicales o taurinos.

Mi intencion no es hacer mini kdd con los coches,pero si la gente se anima a venir a algun concierto y somos varios podemos organizar alguna cena o algo,pero en principio es por por mostraros los eventos y si a alguien le gusta algun grupo de musica pues.......

Miercoles 30 de Abril concierto de Melocos a las 22.30 en la plaza de la constitucion (gratis)

Jueves 1 18.30 corrida de toros y a las 22.00 concierto de Conchinta en la plaza de la constitucion (gratis)

Viernes 2 23.45 concierto Hombres G en los campos de futbol de tierra

Sabado dia 3 El barrio a las 12.30 en los campos de tierra. precio 8 euros a los empadronados en Valdemoro, 12 o 14 si no recuerdo mal pa la gente de fuera.

Domingo 4 encierro y suelta de reses en la plaza de toros a las 9

Lunes 5 (fiesta local) encierro y suelta de reses en la plaza de toros a las 9

a las 18.30 corrida de toros (esa no me lo pierdo aunque se caiga el cielo)

y pa los amantes de la Pantoja concierto de dicha artista a las 22.30 en la plaza de la constitucion.

estas son las fiestas de mi pueblo,si a alguien le apatece ir a algun concierto ya sabe!!!

bueno yo los toros no me los pierdo que es lo mio.

un saludo y animaros!!!!!

Cresko_gsi
23-04-08, 15:40
muxas gracias x la info, yo no estare ya q al ser puente tiro para el pueblo d la novia;)
x cierto si haceis kdd el dia q va El Barrio cuidaito q se llenara d gitanos ;) asiq ojito cn ls coches ;)os lo digo x experiencia propia :D

saludssssss

dieguin
23-04-08, 15:44
gracias cresko,pero yo no iria en el vectra no sea que me roben!! uffff no lo dejo nunca en la calle pues pa dejarlo en fiestas!!

UZIELGAL
24-04-08, 11:55
Buenas

Se agradece Diego, pero no voy ni a los encierros de mi pueblo que como bien sabes son bastante conocidos, así que estoy dudando entre La Pantoja y Hombres G.... o cortarme las venas, juas.

Un saludo

Qmack1.6S
24-04-08, 12:14
pues o estoy todavia a expensas de la opel para que me den mi coche asi ke no puedo confirmar nada y encima de esos dias trabajo casi la mitad de ellos ya lo pondre mas adelante.

dieguin
25-04-08, 13:38
animaros leñeeeee!!!!!! pensar almenos en las niñas que sen cuando son las fiestas de los pueblos!! que eso es una factor muy muy importante

dieguin
28-04-08, 19:53
bueno a falta de 2 dias de las fiestas de valdemoro nadie se apunta??