Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novedades Opel 2008

Apocalypse_888
23-04-08, 13:49
http://www.coches.net/noticias/opel-insignia-sustituto-con-empaque-10313-nono.aspx

http://www.coches.net/noticias/novedades-opel-para-2008-10321-nono.aspx

AdrianV6
23-04-08, 15:35
astra 4p, la version esperada, para mi gusto
y el ingsinia jjeje mooooola jejeje
un saludete

endikapv
23-04-08, 17:18
um no me convence mucho la verdad pero todo abra ke ver ke precios piden segun motorizaziones.el igsignia ese parece ke sera bastante carillo

Apocalypse_888
23-04-08, 22:00
no se, a mi me parece demasiado elegante, como demasiado coche...a ver si me explico, si me dicen que el insignia sustituye al omega, me cuela, pero al vectra, no se, el vectra lo veo cómo más "recatadito", familiar, pero sin pasarse, y esto es todo un buque (insignia) había que hacer la broma facil xDDDD
No se, a ver si entre una cosa y otra, resurge un poco Opel en general, xq lleva unos años muy malos (temporada vectra B, astra G, etc...) que ya no es lo que era antes, y ahora perece que despierta, con modelos más atractivos, mejores materiales, mejores acabados...y a ver si mejoran las ventas...
Hombre, no creo que por muy mal que vaya, acaben como MG-Rover ni mucho menos, pero si algo no da ganancias, o incluso da pérdidas, se elimina. A una marca como es Opel, dentro del gigante GM, no creo que tenga problemas, pero si la cosa no tira parriba, habrá recortes, y eso se notará en la variedad de modelos y acabados a elegir, la calidad de materiales, por no mencionar recortes de personal y esas cosas...a ver si espabilan, lanzan al mercado buenos productos, y fiables, que al fin y al cabo es lo que busca la gente en general, y volvemos a hablar de opel como una de las grandes, igual que antaño, que se rivalizaba en todos los segmentos con VAG, y no cómo ahora, que estamos a años luz de dicho grupo, desgraciadamente...

Azrael
23-04-08, 23:42
Hombre, no tengo datos, pero tan tan tan mal Opel no está no??? Ha bajado muchísimo las ventas, en comparación, pero no tanto como apra hablar casi de cierre. De hecho, yo creo que Opel es el brazo fuerte de GM en Europa, ni Chevrolet ni otras marcas, que auqnue caras, son minoritarias, le pueden hacer tanto dinero como Opel, x cantidad.

Respecto al Insignia, es posible que se acerque más a un Omega....o no, que se acerque a un Vectra como debería ser para poder rivalizar con el Passat, y que en un futuro, esperemos que no muy lejano, saquen realmente un coche de gama alta, igual que lo tiene Peugeot, Citroën, VW...y de otras marcas ya ni hablamos

dieguin
24-04-08, 09:08
¿.......? es pa verlos en calle.....

Apocalypse_888
24-04-08, 20:56
hombre tan tan tan mal no está, pero ha ido bajando cada vez más en número de ventas, y ahora parece que empieza a remontar un poco...son cosas que no solo dependen de la propia opel, sino de todo. Si otra marca hace una oferta o un descuento en X coche, pues van a ese y no al opel, y así una tras otra...y si luego sumamos el boooooom de los TDI VAG (xq son muxos, volkswagen, audi, seat, skoda...) ke son una ++++ plaga tio...luego tenemos a Mercedes y BMW en digamos otro nivel...en estos momentos en mi opinión opel rivalizaría con peugeot, citroen, fiat, renault, etc...

En cuanto al insignia, yo creo que será buen sustituto del vectra, y plantará seriamente cara al 408, laguna, passat, toledo, etc...luego ya sacarán más adelante (supongo) un "omega" que hará frente al 607/608, phaeton, y cosas así...sea de la forma que sea, a ver si aumentan un poco las ventas, y levantan cabeza, y a ver si hacen una oferta buena al GTC xDDDDDDD

AdrianV6
25-04-08, 09:39
hombre tan tan tan mal no está, pero ha ido bajando cada vez más en número de ventas, y ahora parece que empieza a remontar un poco...son cosas que no solo dependen de la propia opel, sino de todo. Si otra marca hace una oferta o un descuento en X coche, pues van a ese y no al opel, y así una tras otra...y si luego sumamos el boooooom de los TDI VAG (xq son muxos, volkswagen, audi, seat, skoda...) ke son una ++++ plaga tio...luego tenemos a Mercedes y BMW en digamos otro nivel...en estos momentos en mi opinión opel rivalizaría con peugeot, citroen, fiat, renault, etc...

En cuanto al insignia, yo creo que será buen sustituto del vectra, y plantará seriamente cara al 408, laguna, passat, toledo, etc...luego ya sacarán más adelante (supongo) un "omega" que hará frente al 607/608, phaeton, y cosas así...sea de la forma que sea, a ver si aumentan un poco las ventas, y levantan cabeza, y a ver si hacen una oferta buena al GTC xDDDDDDD

lo clavas macho

Apocalypse_888
25-04-08, 13:05
gracias, por lo menos lo intento, jeje...es mi visualización personal de cómo creo que van las cosas, jeje ;-) SALUDOS

DaNi__
03-05-08, 03:52
a mi me mola el insignia, muy guapo

new vicen
03-05-08, 19:44
y para cuando veremos un Agila OPC?:twisted: , eso tiene q ser un bombazo en ese segmento

Berme_Chato
04-05-08, 19:21
q pena k opel no pensara en rememorar gsi y sacar algun modelo nuevo