PDA

Ver la versión completa : problema con el cuadro



viktor55
23-04-08, 13:48
acabo de comprar un gsi ke esta averiado,pero mi marcador no marca ni revoluciones,ni gasolina y cuando pongo el contacto no se enciende nada,sin embargo doya alas rafagas y si se enciende el testigo en el cuadro o si pongo las luces de emergencia,e comprobado los fusibles una a uno incluso cambiadolos pero nada de nada la velocidad si la marca,puede ser el cuadro ke este mal

viktor55
23-04-08, 17:58
no se ke hacer!

CORSA_20SEH
23-04-08, 18:15
Puede que tengas chuskado el cuadro, a mi me paso hace tiempo en el corsa, pego un chispotazo y adios a los relojes menos el de la velocidad ya que ese funciona mecanicamente. Lo primero que haria seria quitar el cuadro y comprobar con un polimetro que le llegue corriente, si llega corriente es que el cuadro a dicho adios, dirigete a tu desguace mas cercano, y te agencias otro que no son caros.

Saludos

viktor55
23-04-08, 18:26
donde tengo ke mirar si llega carriente con el polimetro,ami se enciende el cuadro cuando pongo las luces,o doy rafagas o pongo las lces de emergencia

CORSA_20SEH
23-04-08, 18:28
Empieza por quitar el cuadro, y echale un vistazo por detras, haber si tiene alguna pista fundida que segun lo que describes es lo mas probable, si ves que todo esta normal, echa un vistazo en el conector si esta bien, y llega corriente a los pines de la relogeria que no te funciona, pero me parece que casi seguro tendras q cambiar el cuadro.

Salds

viktor55
23-04-08, 22:14
sabeis si l cuadro del calibra o del vectra
me valdran eske mañana ire a la torre a por un cuadro
gracias

viktor55
25-04-08, 19:45
le e puesto un cuadro de desguace ke me a costado 18 euros y a correr,gracias a todos.