PDA

Ver la versión completa : Rampas elevadoras para el coche



KiLm3R
23-04-08, 07:13
http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=Auffahrrampen&category0=

Muy útiles.

:D

Alex.

b.a.d
23-04-08, 13:24
no etan mal ademas puedes usarla como elevador para meterte mas facil devajo del coche para hacerle algo.

UZIELGAL
23-04-08, 13:26
Por experiencia propia, son pelín peligrosas porque primero no se dejan usar muy bien cuando tienes el coche bajado y segundo, subir el coche sin que estén cogidas al suelo puede ser un poco problemático y hay tendencia a expulsarlas y que te den en las espinillas, juas juas.

Pero teniendo un garaje con el fondo suficiente, fijar más adelante de donde para el coche y asi si vas a hacer algo... un poco para adelante y zaca, listo.

Un saludo

cicli
23-04-08, 13:26
Para cambios de aceite y cosillas rápidas vienen genial.

En la GT2i están baratas, y en Norauto andaban por menos de 40€ la pareja.

Saludetes.

kadette16sv
23-04-08, 15:31
Yo, lo de las rampas elevadoras... no me molan... casi que me atrae más la idea de calzos tipo borriquetas, las rampas si no están ancladas al suelo pueden ser ciertamente peligrosas.

Para alguna cosa puntual de inspeccionar algo debajo del coche (digo inspeccionar, no ponerse a cambiar piezas) lo he subido a un bordillo por algún rebaje y listo, he inspeccionado sin problemas, lo he bajado del bordillo por donde ha entrado y listo.

Para cambio de piezas, no se cambios de escape, pues cuando no tenía borriquetas, he sujetado el coche con un par de tochos de madera, mi padre me comentó que la madera de haya es dura de pelotas y con un tocho gordo y bien afianzado el coche queda bien seguro. De hecho a kike_gsi8v posteó fotos con su gsi subido de manera similar y creo que no se trabaja del todo mal.

S2

jmmarqueta
23-04-08, 16:00
+1

Yo no me meto debajo de una rampa de 40 leuros, ni aunque me paguen :D

UZIELGAL
23-04-08, 16:40
Hombre yo no lo veo mal, pero luego fijar con borriquetas y listo (yo tenco tres parejas ya, juas).

Un saludo

co_alto
23-04-08, 17:00
Yo sí que las uso, etre otras cosas cada vez que cambio aceite.

Para facilitar la subida les tengo puestas unas tablas, así evito que el spoiler roce y como dice Uzi para no correr riesgos de "romper espinillas".

Para que no deslice y además les dé más altura, listones de pino en la base colocados longitudinalmente.

lo llevo haciendo de esta manera años, mi hermano se subía el 328 encima y nunca hemos tenido problemas.

Para moverte bien por debajo del coche una tabla grande con ruedecillas es mejor que arrastrar el culo.


Un saludo

tope_astra
23-04-08, 19:45
y coo va eso de cambiar el aceite con el coche pinzado de delante? se escurre bien todo el aceite?

co_alto
23-04-08, 20:34
El tornillo está mirando para atrás, por lo tanto el cárter se vacía completo. Y por el motor no creo que quede mucho más de lo habitual.