Ver la versión completa : que coche tengo???????
uuuffff ya estoy otra vez con el lio de las denominaciones de los diferentes modelos/motores. ya me paso cuando me compre el land cruiser y me registre en el forokdjoteros, al principio no te enteras.
yo tengo un astra gsi 2.0 8v del 92
esto es lo unico que se :rolleyes:.........................
Buen pues bienvenido, y si es esa denominacion y la de motor es C20ne.
Un saludo, cuelganos unas fotos.
uuuffff ya estoy otra vez con el lio de las denominaciones de los diferentes modelos/motores. ya me paso cuando me compre el land cruiser y me registre en el forokdjoteros, al principio no te enteras.
Pues ya sabes casi todo,y los 115 cv que da :D
Buenas
Con abrir la ficha ténica del vehículo y ver lo que pone ya tienes de todo ahí.
Un saludo
es un astra F, luego vino el G y ahora se vende el H
y mejor maquina de lo que crees!!!! enorabuena
tope_astra
23-04-08, 19:58
C catalizado
20 motor 2.0
NE 8v
si fuera C20XE sería
XE 16valvulas
si fuera C18XE
C catalizado
18 motor 1.8
XE 16 v
si fuera X en lugar d la primera C es que lleva catalizador y EGR
kike_gsi8v
23-04-08, 22:46
como te dice uzi mirando los papeles ya lo sabes, pero no obstante, ya sabes practicamente todo lo normal
P.D: con el land cruiser que te diste cuenta de que era un seat 600 con ruedas de tacos? xDDDD
C catalizado
20 motor 2.0
NE 8v
si fuera C20XE sería
XE 16valvulas
si fuera C18XE
C catalizado
18 motor 1.8
XE 16 v
si fuera X en lugar d la primera C es que lleva catalizador y EGR
la traduccion de las siglas no es asi, de hecho, que sea 8 o 16v no viene reflejado en la coficacion del motor, la primera letra despues del numero es la relacion de compresion, y la E comun, significa que es de gasolina
[quote=kike_gsi8v;319229]como te dice uzi mirando los papeles ya lo sabes, pero no obstante, ya sabes practicamente todo lo normal
P.D: con el land cruiser que te diste cuenta de que era un seat 600 con ruedas de tacos? xDDDD
un 600???? un tanque es mi toyo!!!!!!!! :p
el LC es un KDJ 125 vx.
KDJ- motor 3000 d4d 166cv, 125- 3 puertas (apartir de 2003), VX nivel de acabados medio