Ver la versión completa : no marca gasolina ni temperatura ni revoluciones
hola tengo un gsi y no me marca ni temperatura ni reboluciones ni gasolina,ademas cuando pongo el contacto no se enciende nada
muy bien...
hola y revisa los fusibles
buenas no tiene ninguno fundido eske lo acaboamos de comprar estaba averiado y no arancaba,si doy las largas o pongo las luces de emergencia eso si luceen l cuadro
Hola, pues a mí me pasó eso una vez haciendo el moñas con el MID y era un fusible.
Fíjate bien, mira uno por uno.
hola,
A mi me pasó una vez y era un fusible..fíjate bien uno por uno
otra cosa, si dices que te lo acabas d comprar y taba averiado, alomejor los antiguos dueños lo sacaron y no lo dejaron bien conectado...
s2!
los cambiare todos no se si faltara alguno,lo medio desmonte y volvi a conectar las dos conesiones ke lleva el cuadro,
otra cosa si pongo las luce el cuadro se ilumina pero no se enciende el testigo de ke estan encendidas
tope_astra
22-04-08, 22:04
en el astra, no lleva testigo de luces encendidas, solo en el propio conmutador, que te indica si estan off, posicion o cruce...
al final arreglaste el resto¿?
el testigo que hay es, que se enciende el cuadro y las luces xD
a mi me paso eso en el vect y era un fusible, concretamente el 8 o el 9
salu2
haber e ido probando fusible por fusible y nada! e andado con el haber si marcaba la velocidad y en mi calle pmarca asta 30 eske el miedo ke tengo es andar con el y vcargarmelo por ke no se como va la temperatura,puede ser del cuadro ke este chungo
acabo de publicar el anunci en electricidad se titula problema con el cuadro por si podeis hecarme una mano
tope_astra
23-04-08, 19:52
haber, lo mejor es seguir un unico post, para no mezclar y concretar mejor...
saludos!
Míralo bien que a mi tampoco me marcaba ni temperatura ni gasolina ni revoluciones, y era un fusible de 20Amperios que fundí haciendo el +++++ con un reloj digital de R-21.
Saludos.