PDA

Ver la versión completa : poner motor calibra turbo al astra!!!!!!



jonytarres
21-04-08, 22:59
ola buenas,
no sere konocido mucho por aqui pero la verda es que yevo registrado un tiempillo, i tras varios meses de calenton aora me estan tocando mucho los pies i me puse manos a la obra i estoi aorrando dinero para poner el motor del calibra turbo a mi astra.

lo k yo keria saber es que tengo un miedo grande de que de muchos problemas ese motor i luego me sirva pa estar tirando el dinero todo el tiempo, seria mi mayor sueño ver mi astra con ese motor i no voi parar asta conseguirlo i lo voi acer para el invierno futuro como muy tarde , solo pido vuestro humilde comentario que os pareceria dará probelmas no los dará, son fiables no lo son, cualquier cosa me ayudaria un saludo

pity*
21-04-08, 23:07
tema trillaisimo:

hecha un vistacito aqui:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24586&highlight=pity

Ainsssss, si esque hay que darlo todo mascao jeje.

Fiable igual o mas que un 16v.

tope_astra
21-04-08, 23:08
fíjate en la firma de pity...

xDDDDDD

jonytarres
22-04-08, 15:20
ya estuve viendo ese post ai del koxe de pity uff nose si me metere en mucho fango pero lo voi acer ahora tengo ke buskar kien me lo aga

RiegerGSI16v
23-04-08, 07:52
Fijate en el post de Pity* está bastante completo y asusta al principio, pero todo es ponerse, yo estoy casi igual que tú, pero me falta dar el salto, creo que sea un tema de que me de un calentón como a ti jajaajaja

saludos y si necesitas algo solo tienes que comentarlo.

isbsalgado
23-04-08, 13:00
Haber, si haces el motor entero del calibra turbo cuando lo adquieras (juntas, revisar turbo,.......,etc) como hizo pity no debieras tener mucho problema cuando lo montes.
Si vas a hacer tú el Swap (a lo cual te animo si tienes conocimientos de mecánica) ármate de paciencia porque, un día puede ir bien el tema, y otro jodido.... pero seguro que al final se ve todo recompensao. :D:D:p:p

jonytarres
23-04-08, 15:12
jajja armarse de valor klaro k si jajaj. ya vi bien el post de pity, ¿ sabeis ke me dice mucho la gente? vas kambiar palieres como cuento de risa, nada la verda que lo que es sacar el motor i ponelo agolo yo i tal, pero la instalacion i eso lo hace un amigo mio, gracias por todo

Cresko_gsi
23-04-08, 15:37
jajja armarse de valor klaro k si jajaj. ya vi bien el post de pity, ¿ sabeis ke me dice mucho la gente? vas kambiar palieres como kuento de risa, na la verda que lo k es sakar el motor i ponelo agolo yo i tal pero la instalacion i eso lo ace un amigo mio i tal pero entre portieyes de aqui del foro i yo i un amigo no iremos apañando, gracias por todo
tio escribes un poco raro:rolleyes:

AdrianV6
23-04-08, 15:46
jonytarres, si haces swap, podriamos hablar para que apadrine tu 16v jejeje

jonytarres
23-04-08, 19:24
vale vale todo es ablarlo, nose el motor esta bien tiene las correas puesta hace un mes i la bomba del agua, i todo bien no gasta aceite esta cuidado la verdad, para entonces ya te aviso yo