Iniciar sesión

Ver la versión completa : volante motor valido?

portielles
21-04-08, 22:25
Hola a todos.
Pues en unas semanas le cambiare el embrague al coche. Y ya que lo desarmare me gustaria saber algo sobre el volante motor.
Pues es que tengo un motor roto de un kadett GSI 8v, y me gustaria saber si el volante motor es el mismo que el de mi 16v. Si me valiera pues lo aligeraria a ver que tal va.
Un saludo.

kike_gsi8v
21-04-08, 22:56
no es el mismo, y no vale, creo recordar que el 16v lleva 8 tornillos y el 8v 6

portielles
21-04-08, 22:59
gracias kike, era una duda ke tenia.
Compra uno en un desguace, es mision imposible? Cuanto me pedirian por el?
Un saludo

kike_gsi8v
21-04-08, 23:06
si encuentras un 16v todo es posible, aunque no se yo si te dejaran despiezarlo, aunque todo es preguntar...

P.D: tenemos que hablar tu y yo de ese motor que tienes roto en casa....:D

portielles
22-04-08, 18:05
si encuentras un 16v todo es posible, aunque no se yo si te dejaran despiezarlo, aunque todo es preguntar...

P.D: tenemos que hablar tu y yo de ese motor que tienes roto en casa....:D

Por eso te lo decia, en los desguaces te venden el motor entero, no te dejan despiezarlo. Es una ++++da, jeje.

P.D: agregame al msn y hablamos: ivan_gsi16v@hotmail.com

AdriAstra8v
22-04-08, 18:55
el volante motor va dentro de la caja de cambios ?? ahh y otra pregunta por uno mismo es facil cambiarle el embrague a un astra 8v?? facil dentro de lo dificil que supone cambiar un embrague..

kike_gsi8v
22-04-08, 22:25
Por eso te lo decia, en los desguaces te venden el motor entero, no te dejan despiezarlo. Es una ++++da, jeje.

P.D: agregame al msn y hablamos: ivan_gsi16v@hotmail.com

agregadoooo

el volante motor va dentro de la caja de cambios ?? ahh y otra pregunta por uno mismo es facil cambiarle el embrague a un astra 8v?? facil dentro de lo dificil que supone cambiar un embrague..

pues dentro de la dificultad intrinseca, pues ni mucho menos, tienen tapa de registro que permite hacerlo sin tener que sacar la caja. y el volante va entre medias de motor y caja