Iniciar sesión

Ver la versión completa : Asientos de Ford en opel Kadett

roninw25
21-04-08, 20:59
Hola la cosa es que tengo estos asientos desde hace un monton, y se de un corsa que los lleva, a ver si es alguien de aqui o sabe si hay que adaptarlos mucho para ponerlos

kike_gsi8v
21-04-08, 21:57
con un poco de bricolaje todos los asientos se pueden poner, las guias no son mas que pletinas, plug&play no sera pero con que tengas un poco de maña con la radial y el grupo de soldar ya lo tienes hecho

roncete
21-04-08, 22:31
Retaladrando la base del asiento del Ford le podrás acoplar sin mucho problema las guias del Corsa. Y si algo molesta pues lo que dice Kike, radial y soldar unas pletinas.

Saludos

AdrianV6
21-04-08, 22:46
a mi me parecen mas feos q los asientos de un kadett gsi, pero ahi estan los gustos
poderse? con los asientos todo se puede, ahi os dejo una foto de mi r11, adivinar de que coche son los asientos jujuju:
http://img98.imageshack.us/img98/3217/copiadepict0017ne7.jpg
con cojerte unas escuadras, tornillos y largueros en L de metal todo se puede adaptar, ahora, luego lo mejor es dar puntos de soldadura para que quede todo eso bien fijo.
un saludete

pd. la foto es antigua, ahora esta algo mejor acabado el interior

Cloe
21-04-08, 23:18
Yo hará cosa de principios de año me encontré en un desguace de san martin un astra gsi que los llevaba puestos , llevaba las guias atornilladas a las bases del ford previamente recortadas, yo en su día se los monté aun A4 ya que a mi encantan esos asientos y fue mas complicao de lo que yo creia ya que las guias del A4 son laterales... pero en opel parece mas facil, de todas formas si no se los pone s te los cambio por dos de un astra gsi.

Hectorpuerta
21-04-08, 23:35
yo mis semis,asi estan radial y pletinas,y kedan de lujo,las ize para k m valgan los 2 asientos,los de serie y los semibaquets!!

Flama
22-04-08, 08:32
Vectrasound, lleva los asientos del Sierra Cosworth en su vectra, jiji.

Un saludo.

roninw25
22-04-08, 19:02
Cloe lo malo seria para hacer el cambio seria un lio yo soy de San Sebastian.

Los tengo en el garage desde hace un monton y la verdad que estan nuevos y son muy comodos y como los del Kadett estan destrozados... a ver si me animo este finde y pruebo asi a ojo a ver.

gracias por las respuestas

tarila_express
22-04-08, 20:53
Yo si no los quieres igual tengo un conocido interesado.

Hectorpuerta
22-04-08, 21:04
y con los asientos del ford,t pondran alguan pega en al itv?

roninw25
22-04-08, 21:41
no por los asientos no te ponen pegas, te ponen pegas por las guias o injerto que hagas, ya que cuanquier anclage diferente(soldado,taladrado..) es una reforma de importancia

roninw25
22-04-08, 21:42
Yo si no los quieres igual tengo un conocido interesado.

de momento no los regalo, si tiene tu colega algo para cambiar que me sirva :eek:

tarila_express
22-04-08, 22:03
No me refiero a regalarlos, tu ponles precio y ya se lo comento. y que te puede interesar?

roninw25
22-04-08, 22:14
si tiene algo de kadett fenomenal necesito de todo (motor 8v, capot ,paragolpes, cuentakms digital,llantas, cerraduras..)

o otros asientos que entren sin cambiar nada