PDA

Ver la versión completa : Desarmar y armar puerta entera, como?



jazenkiller
21-04-08, 17:28
Buenas, acabo de comprarme la puerta derecha en un desgüace...que buscando me he dado cuenta que es cierto que en murcia si hay algunos desgüaces buenos(muy buenos de hecho, hermanos Piña....bien de precio y mejor de servicio) y con la mayor chiripa del mundo di con un GSI que ademas era blanco como el mio y cuya puerta estaba intacta.....asi que patapin, a la saca.

El mio tiene la susodicha retorcida y abollada por un golpe con el que compre el coche...no sella con la goma por el marco y le voy a dar ''puerta'' nunca mejor dicho.

El caso es que no se exactamente como se desmontan las visagras de la puerta con el chasis y menos como se montan luego, alguien me hecha una mano de que tengo que hacer?

kike_gsi8v
21-04-08, 18:44
martillo en ristre y bulones fuera, uno sale hacia arriba y el otro hacia abajo, luego la misma operacion a la inversa. puedes comprarlos nuevos para rearmar que valen dos perronas y siempre viene bien

un saludo

b.a.d
21-04-08, 18:58
eso es,va con dos visagras como las puertas de casa,con un puntero o algo asi le vas dando golpecitos y empujando arriba-avajo segun este montado.es bastante facil la verdad

jazenkiller
21-04-08, 19:00
Osea, como suponia, a ostias....el de la pletina que da las paradas en apertura(no las bisagras principales) tambien no?

Gracias trooooncos....con esto y masilla en la aleta trasera y una manita de pintura me quedara nikel.

pity*
21-04-08, 23:26
Desenfucha el conector de puerta, que no te se olvide!!! jeje era broma, supongo que lo sabias.

Ya sabes, martillo y palante!!

jazenkiller
22-04-08, 00:14
Claro hombre...jejeje

PD: no sabeis lo cachondo que me pongo cuando se que tengo que usar la maza.....