Iniciar sesión

Ver la versión completa : elevalunas electrico lento

dieguin
21-04-08, 15:02
bueno pues no si si alguien tendra el mismo problemilla que yo pero.........
cuando las lunas delanteras estan bajadas y pulso al boton para subirlas me suben lentas,eso por que puede ser?
pero para bajarlas bajan a la velocidad de siempre.

no esque me importe o me preocupe mucho la lentitud que tienen al subir,pero si se puede solucionar ese pequeño problemilla mejor que mejor!

jmmarqueta
21-04-08, 15:05
A mi me pasa lo mismo, y me temo que sea el motor que esta en las ultimas, a ver que dicen los oraculos del foro...

keitaro
21-04-08, 15:05
a mi me pasa al bajar y subir las ventanillas del copi.... puede ser que no este engrasado el carril y por eso le cueste mas.

salu2

cio24
21-04-08, 15:13
grasa en el carril,que una de las tijeras del brazo que sube y baja este doblandose,motor del elevalunas diciendo adios...
creo que pocas posiblididades hay mas.
desmonta y dale al boton,a ver que ves y oyes.

dieguin
21-04-08, 15:32
bueno pues haber que pasa.......ahora ire al garaje y lo mirare

esta noche os cuento!!!

benjail87
21-04-08, 15:37
A mí cuando estoy por una calle bacheada ysubo el vidrio, a veces de repente se vuelve a bajar por causa de los baches...es magia!!!xDD

yolanda
21-04-08, 15:46
q tenga bastante suciedad....y le cueste mas....

BiLLyTK
21-04-08, 16:06
oye, que hay mas subforos aparte de general!!! que siempre posteas aqui las cosas....

tenemos subforo de mecanica, dinamica, electricidad... incluso por modelo!!! :D

te muevo el mensaje

saludos

UZIELGAL
21-04-08, 16:07
Diego tio que esto va en otra parte del foro ¡¡¡

Un saludo y engrasa las guías con spray de silicona.

kike_gsi8v
21-04-08, 17:50
que el elevalunas, cuando ya no funciona 100%, baje mas rapido que sube tiene facil explicacion, te suena la gravedad? xDDD

normalmente, aunque el engrasado de las guias ayude, el 70% de la perdida de velocidad es por los carriles y las gomas, que acumulan grasa + polvillo y se forma una argamasa que se las pone canutas al cristal para hacer su recorrido. una desinfeccion de toda la zona y un reengrasado de las tijeras lo deja todo nuevo

P.D: hay al menos un post reciente hablando del mismo problema, bueno hubiera sido tirar de buscador...

un saludo

dieguin
22-04-08, 00:38
lo primero,perdonar por colocar el post en un sitio inadecuado,sorry......
lo puse en general sin mala intencion.

lo segundo,ya me he liado a limpiar y a medio engrasar.....y la verdad esque parece que va muchisimo mejor,esperemos que me dure un tiempo.

y lo tercero y una vez mas gracias a todos por la ayuda!

un saludo!!

Deik
22-04-08, 13:02
ami la del copi no me va, y la del piloto cuando el da la gana va bien y cuando no va a tronpicones XD