Ver la versión completa : elevalunas electrico lento
bueno pues no si si alguien tendra el mismo problemilla que yo pero.........
cuando las lunas delanteras estan bajadas y pulso al boton para subirlas me suben lentas,eso por que puede ser?
pero para bajarlas bajan a la velocidad de siempre.
no esque me importe o me preocupe mucho la lentitud que tienen al subir,pero si se puede solucionar ese pequeño problemilla mejor que mejor!
jmmarqueta
21-04-08, 15:05
A mi me pasa lo mismo, y me temo que sea el motor que esta en las ultimas, a ver que dicen los oraculos del foro...
a mi me pasa al bajar y subir las ventanillas del copi.... puede ser que no este engrasado el carril y por eso le cueste mas.
salu2
grasa en el carril,que una de las tijeras del brazo que sube y baja este doblandose,motor del elevalunas diciendo adios...
creo que pocas posiblididades hay mas.
desmonta y dale al boton,a ver que ves y oyes.
bueno pues haber que pasa.......ahora ire al garaje y lo mirare
esta noche os cuento!!!
A mí cuando estoy por una calle bacheada ysubo el vidrio, a veces de repente se vuelve a bajar por causa de los baches...es magia!!!xDD
q tenga bastante suciedad....y le cueste mas....
oye, que hay mas subforos aparte de general!!! que siempre posteas aqui las cosas....
tenemos subforo de mecanica, dinamica, electricidad... incluso por modelo!!! :D
te muevo el mensaje
saludos
Diego tio que esto va en otra parte del foro ¡¡¡
Un saludo y engrasa las guías con spray de silicona.
kike_gsi8v
21-04-08, 17:50
que el elevalunas, cuando ya no funciona 100%, baje mas rapido que sube tiene facil explicacion, te suena la gravedad? xDDD
normalmente, aunque el engrasado de las guias ayude, el 70% de la perdida de velocidad es por los carriles y las gomas, que acumulan grasa + polvillo y se forma una argamasa que se las pone canutas al cristal para hacer su recorrido. una desinfeccion de toda la zona y un reengrasado de las tijeras lo deja todo nuevo
P.D: hay al menos un post reciente hablando del mismo problema, bueno hubiera sido tirar de buscador...
un saludo
lo primero,perdonar por colocar el post en un sitio inadecuado,sorry......
lo puse en general sin mala intencion.
lo segundo,ya me he liado a limpiar y a medio engrasar.....y la verdad esque parece que va muchisimo mejor,esperemos que me dure un tiempo.
y lo tercero y una vez mas gracias a todos por la ayuda!
un saludo!!
ami la del copi no me va, y la del piloto cuando el da la gana va bien y cuando no va a tronpicones XD