PDA

Ver la versión completa : Sonido de mi escape, GSI 16V



Apocalypse_888
21-04-08, 13:15
Buenas!
Pues nada creo este post más que nada porque prometí que cuando pondría el don silencioso, grabaría y subiría un video, y cómo no lo hice (lo siento) y no me gusta romper mi palabra, este viernes le puse el supresor de catalizador que me pillé por ebay, y grabé ayer un video. El video no hace justicia al sonido real ni por asomo, xq está cogido con la cámara de fotos, y nunca sabes a cuanta distancia ponerla, además que luego cuando lo pasas al PC y subes a internet y tal, pues pierde calidad, pero vamos, para que os hagais una idea, todo el mundo gira la cabeza por rente cuando paso, jeje...espero que os guste, en la siguiente KDD, los que lo oyeron de serie, lugo con el don silencioso, y ahora con el supresor + don silencioso, que juzgen ellos mismos...SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=ESlhxXbfE1Y

inigotuning
21-04-08, 13:46
Parece que suena ben. Nada exagerado y con un sonido redondo redondo. Saludos!

AdrianV6
21-04-08, 13:56
me mola mucho como suena, eso en las incorporaciones....de fijo que te dejan pasar sin rechistar jojojojoj

jmmarqueta
21-04-08, 14:06
No suena como este...

http://www.youtube.com/watch?v=jMO4f5EoShk

Pero no esta mal ;)

yolanda
21-04-08, 14:16
suena bastante bien xiki..aora no pasa desapercibido el coxe no.. jeeje

Hectorpuerta
21-04-08, 14:24
suena mu bien,good sound!

Kurnan
21-04-08, 16:58
Suena muy bien. Ademas el supresor se debe de notar bastante no?? Digo d sonido.

Saludos

jazenkiller
21-04-08, 17:40
Yo no cambio por nada el sonido actual del mio, y eso que llevo una Ducati de 750 con dos carbonos...jejeje.

El mio tiene intermedio intacto recien cambiado, de origen, y final de serie comidas las paredes...silencioso con las ventanas subidas, orgasmico con ellas bajadas.....por cierto, estos motores suenan a motores preparados para rallies totalmente.

Joshman_GSI
21-04-08, 17:47
Yo no cambio por nada el sonido actual del mio, y eso que llevo una Ducati de 750 con dos carbonos...jejeje.

El mio tiene intermedio intacto recien cambiado, de origen, y final de serie comidas las paredes...silencioso con las ventanas subidas, orgasmico con ellas bajadas.....por cierto, estos motores suenan a motores preparados para rallies totalmente.


Opino como tú. A mi fue sin duda una de las cosas me más me gustó del coche. Incluso cuando llevé a dar una vuelta a unos chavales, uno con el corsita OPC, me dijo que le gustó mucho mi coche, además de por lo que tiraba (:p), porque sonaba

pinchos
21-04-08, 17:56
suena como mi OMP con supresor
ami me gusta

Cresko_gsi
21-04-08, 19:26
suena bastante bien, la verdad q ls don silencioso tienen un sonido bonito ;)

Yo no cambio por nada el sonido actual del mio, y eso que llevo una Ducati de 750 con dos carbonos...jejeje.

El mio tiene intermedio intacto recien cambiado, de origen, y final de serie comidas las paredes...silencioso con las ventanas subidas, orgasmico con ellas bajadas.....por cierto, estos motores suenan a motores preparados para rallies totalmente.
ventanas subidas, ventanas bajadas?? eso q es??

Apocalypse_888
21-04-08, 20:13
gracias a todos por los comentarios...la verdad es que los don silencioso suenan muy bien, y sobre todo y lo que a mi más me gusta, que es un sonido redondo redondo, nada de lata rota, jeje. Y con el supresor, pues se nota mas el aumento de sonido que el de supuesta potencia (que creo yo que es más psicológica que otra cosa), pero solo por el sonido, ya merece la pena...
Joder, en las incorporaciones, en los túneles, en los semáforos...jejeje, como gaste un poco primera, hago volver cuellos, jejeje...SALUDOS ;-)

Gorka_18
21-04-08, 20:44
suena muy parecido a mi ex 8v cuando le meti el supresor,anule intermedio y de tramo final el rc racing redondo de 110mm de boca :D

Apocalypse_888
21-04-08, 20:55
yo en mi ex 8V llevaba anulado el catalizador y el trasero, (intermedio de serie y nuevo además) y el sonido era brutal, pero locamente excesivo (e ilegal) xq ahora si me paran y me dicen algo del ruido, les enseño los papeles del Don Silencioso y les cierro el pico (xq no creo que se agachen a comprobar si llevo o no el catalata) pero de la otra forma iba muy expuesto a que me multasen, y al final lo tuve poco tiempo, pero era WRC! Además era imposible no motivarte, y eso tiene un riesgo, que vas a fondo sea donde sea, y uno se lleva sustos, jejeje...
Pero la verdad es que el de ahora me encanta, es muy redondo, suena a gordo gordo, y no es excesivo para ir dentro (un viaje de más de 45-50 min se puede hacer muuuuuy largo, pero bueno, no importa, jeje) SALUDOS

xus_kadett8v
21-04-08, 21:18
suena bien, yo compre un escape de segundamano de discape sin homologar y suena bastante bien creo, lo que pasa es qe tengo algo tocado el silencioso intermedio, con agujeros por que me rompio y no suena como tiene q ser

jazenkiller
22-04-08, 12:40
suena bastante bien, la verdad q ls don silencioso tienen un sonido bonito ;)

ventanas subidas, ventanas bajadas?? eso q es??

Coñe, pues con las ventanillas bajadas suena cuando vas a poca velocidad mas que con ellas subidas.....que en mi caso no llega aser silencioso como un vectra B pero si es silencioso para la epoca y el segmento.