Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Compra Gsi

valen1986
21-04-08, 08:57
HOLA , ME PRESENTO EN ESTE FORO PUES TEGO LA INTENCION DE COMPRARME UN ASTRA GSI 8V POR LA PARTE DE VIZCAYA Y QUERIA UN CONSEJO , QUERIA QUE ME DIERAI S UNA OPINION SOBRE EL POSIBLE ESTADO DE ESTE COCHE UE MIRE AYER.(MOTOR, CHAPA, KM?), OS LO AGRADECERIA ...

http://www.coches.net/opel-astra-astra-20i-gsi-3p-gasolina-1992-en-vizcaya-22102711-covo.aspx

SALUDOS

Warrior
21-04-08, 10:28
Hola amigo, bienvenido.
Yo ya lo habia visto en venta. La verdad es que tiene buena pinta, parece estar cuidado, pero asegurate de cuantos dueños ha tenido para poder hacerte un poco de idea de si los km son reales. Ve a trafico, le das la matricula y le pides un historial del coche, para seber los dueños que ha tenido y si tiene algun pago pendiente. Despues ya solo depende de ti, pruebalo, si entiendes un poco de mecanica echale un vistazo, mira por debajo a ver si pierde aceite o algo, y cosas asi... ya nos contaras.
Un saludo.

tope_astra
21-04-08, 12:15
tiene muy buena pinta.la verdad pcos kdaran con esos km.

Hectorpuerta
21-04-08, 14:28
si lso lilometros so nreales no esta mal,y de xapa parece k esta bn!

yolanda
21-04-08, 15:26
pues parece muy cuidadito... el motr y eso esta bastante limpito...el interios se ve bien...pruebalo aver como va... q no tenga perdidas de nada.... los km q ya te an dixo.... cuando me fui a comprar mi ultimo coxe mi primo me dijo q mirara q no se levantara muxo el motor al acelerarle bastante.... q tengas suerte

Kurnan
21-04-08, 17:02
Tu sensación cuenta mucho, ya que estas viendolo en directo, pero aun asi tiene buena pinta. Esos cables de bujis parecen nuevos/cambiados.

Saludos

kike_gsi8v
21-04-08, 17:08
nadie mejor que tu que lo has visto en directo para decir que tal está, pero por la fotos y los datos del anuncio, se ve bastante bien, parece una buena compra

saludos

yolanda
21-04-08, 17:10
q xulos los cables... vamos el color..jeje

Gorka_18
21-04-08, 20:15
no es por nada pero los kilometros me huelen 1 poco a chamusquina...Salu2

dunkan
21-04-08, 21:32
parece estar bien por las fotos. date una vuelta con él y observalo todo con detalle, hay un post en el subforo astra muy útil http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15379

isbsalgado
23-04-08, 12:41
Opino lo mismo que Gorka 18, aunque bueno, lo importante es que lo pruebes "Bien":
En cuestas pronunciadas mira que retenga bien el motor en marchas cortas llendo despacio para mirar la compresión.
En bajas (por ej, 1500rpm en 2ª) acelera a fondo para mirar como reacciona, si recupera bien o pegando tirones.
Pilla una rotonda llendo normal (no necesariamente rápido) con las ventanillas bajadas para escuchar o notar en el volante cualquier silvido y ruiditos de palieres y/o diferencial.
Y si tiene aire acondicionado y te dice lo mítico de "solo hay que cargarlo", pos eso, que te lo cargue él, y si funciona ya arreglais vosotros con lo del pago, y si no funciona es que hay algo más jodido. Y te lo digo por experiencia, que él mío también sólo había que cargarlo (lo que me dijo el anterior dueño), y en realidad tiene el tubo de alta presión del compresor reventado :mad::mad:.

Son sólo algunos consejos que muy pocos (de los cuales me EXcluyo) tienen en cuenta a la hora de probar un coche de 2ª o 3ª mano. Yo personalmente me tiré de la moto por el mío porque tenía algunas pijadas dignas de bajar el precio del coche unos 500€ y porque estaba loco por tener un ASTRA GSI en mi garaje YAAAAA!!! jejejejeje.

Un saludooooooooooo :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::w ink::wink::wink::wink::wink:

KiLm3R
23-04-08, 14:07
Movido a personales.

Alex.