Iniciar sesión

Ver la versión completa : Llantas blancas con coche blanco?

fitis
20-04-08, 21:35
Pues como lo tiulo.... que os parece las llantas de color blanco con el coche blanco? las voy a pintar (eran blancas) y el chapista me dice que blancas no le quedarán bien... las quería pintar en el mismo colos de la carrocería (blanco casablanca) que tal le quedarán? Son de 5 palos en 15"......... Me dice que negras..... pero yo no las acabo de ver.......y grises son las de toda la vida..... color ocre no me va mucho......:confused:

cicli
20-04-08, 21:52
Yo en el Cali no las pondría blancas. Me pegan más en un gris antracita, aunque si quieres arriegar pueden quedar bien en negro.

Saludetes.

b.a.d
20-04-08, 22:52
blancas te van a kedar preciosas,en el mio hasta hace poco las llevaba en blanco y hay un cali por aki k las lleva blancas y le keda de lujo.te pongo una foto pa k veas.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27668&stc=1&d=1208728263

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27667&stc=1&d=1208728243

pity*
20-04-08, 23:23
Hombre yo no soy muy aficionado a "llantas de colores" jeje, pero a un coche blanco no se yo si le pegaran unas llantas blancas.. tambien depende del tipo de llantas que sean, claro esta, pero casi me quedo con la opinion de cicli, casi mejor unas mas oscuras no?

Un saludo

yolanda
20-04-08, 23:38
blancas te kedarian mu bien.... tb depende de la yanta ( podias poner una foto) mira warrior tiene un gsi blanco con yantas blancas y es precioso el coxe,.,

SCHWX
20-04-08, 23:42
a mi m gusta la combinacion llanta blanca coche blanco pero en un coche con estilo racing, tu tienes un coche deportivo-elegante buscaria otra convinacion kizas de todas maneras puedes probar y si no te gusta cambiarlas de color es lo k tiene la pintura q no es para toda la vida xD

Flama
21-04-08, 09:17
Yo pondria unas multipalo, o bien de 5 Brazos, en Blanco vease las Compomotive de Cicli xDDDD.

Un saludo.

Dany_GT
21-04-08, 09:27
hola!

Yo creo que blanco con blanco queda bien;),
Al menos a mi me gusta así y lo llevo asi en mi coxe, dejo una fotillo

Salu2!

Warrior
21-04-08, 10:24
Ponselas blancas, yo las llevo blancas y te puedo asegurar que quedan bien. Yo cuando las compre tampoco lo veia muy claro, probe suerte y ahora en general, a todo el mundo le gustan, dicen que queda muy curioso coche blanco llantas blancas.

p1cs1
21-04-08, 11:06
A mi me gusta mucho como queda blanco con blanco,le da un toco bastante racing,pense tambien en el negro pero no lo termino de ver,me gusta pero creo que quedaria mejor el blanco,aora se me pasa por la cabeza unas en dorado como las que llevan algunos subaru impreza...pero como no he visto unas montadas no me las termino de imaginar pero pueden quedar muy chulas tambien,nose pa gustos los colores y sino las de aluminio de todo la vida:)

Hectorpuerta
21-04-08, 12:00
depende del modelo de llanta,esk kada llanta ya cambia el coxe!!

benjail87
21-04-08, 15:44
Unas color antrazita como ya te han dicho le quedarían muy bienn.

Kurnan
21-04-08, 16:44
La verdad esque depende mucho de la llanta, pero seguro que queda bien. A mi me gusta el blanco con el blanco, tipioc de 106 rallye.

Saludos

fitis
21-04-08, 21:31
Ahi va una foto.. son iguales pero en blanco y en 15"
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27727&stc=1&d=1208809793http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27728&stc=1&d=1208810004

Cloe
21-04-08, 23:24
Yo tb las llevo blancas, a mi personalmente me gusta porque le da un aire mas racing, el negro no me gusta NADA, parece que no hay llantas, ahora otra cosa es negro con el aro pulido, cambia totalmente p.ej las borbet de vectrasound, preciosas llantas, o como ya tehan dicho las compomotive de cicli, mas de lo mismo, cada uno de su estilo, pero preciosas las dos.

Joshman_GSI
22-04-08, 09:06
Yo creo que dependerá más de la llanta. Creo que el color blanco no tiene que quedar mal, pero con lo que más puede pegar, ya que resalta más es con un coche rojo (como el de cicli que le quedan muy bien) o uno negro, pienso. En uno blanco no resaltaría tanto creo. Pero eso sí, negro me imagino que le quedarán peor; yo buscaría algo intermedio

fitis
24-04-08, 21:30
Venga va....... estoy entre gris antracita(el plateado de toda la vida) y el blanco de carroceria.. que por cierto las pintaria del mismo tono..... (=queda muy sosón tanto blanco sin cambiar de tonalidad)

corsaA_tenerife
24-04-08, 23:38
bueno una imagen de las mias, ami me gustan las llantas blancas en cochitos con aire racing como ya han dicho o tipo rally:D pero nada en plan tuning (respetando a kien le guste)

fitis
25-04-08, 13:10
el coche oscuro con las llantas blancas queda de cine¡¡¡¡¡¡

Warrior
25-04-08, 18:24
Son unas llantas preciosas, seguro que en blanco le quedan de lujo.

jazenkiller
27-04-08, 12:14
A mi sinceramente no me van....al blanco le pega el negro y el antracita muy bien en cambio.

zigalakadet
13-08-08, 13:36
wn blanco las quedarà cremaaaa!!

DAVIDHR
13-08-08, 15:10
yo soy de los que en blanco no me gustan para un coche blanco,,, antracita creo que es lo mejor

BiLLyTK
13-08-08, 16:14
Venga va....... estoy entre gris antracita(el plateado de toda la vida) y el blanco de carroceria.. que por cierto las pintaria del mismo tono..... (=queda muy sosón tanto blanco sin cambiar de tonalidad)

no no no... el gris antrancita no es el plateado de toda la vida... que nos vamos...

GRIS ANTRANCITA:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31530&stc=1&d=1218640264

GRIS PLATA DE TODA LA VIDA ( a lo mejor no tan brillante)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31529&stc=1&d=1218640264

Ahora bien, mi opinion personalisima, blancas con blanco queda bien, pero depende del estilo de la llanta y para mi gusto, el tamaño de llanta...

Al final es tu gusto el que te dirá como las quieres xDDDD Te comento lo que hago yo siempre... recorrerme el google en busca de fotos que siempre puedes encontrar algun coche como el tuyo con la combinacion que quieres... para hacerte una idea

Flama
13-08-08, 16:15
Busca por el foro fotos del kadett Blanco de Remy y veras como si te gusta el Blanco con el blanco, jiji, que me gusta ese kadett!!!.

Un saludo.

DAVIDHR
13-08-08, 21:39
las llantas blancas se le ven muxo el ferrodo de la pastilla, para tenerlas limpias tienes que estar muxo por ellas..

Warrior
14-08-08, 17:47
La verdad es que con las llantas blancas yo me paso todo el dia limpiando, enseguida se te quedan negra del polvillo de los frenos, pero para mi vale la pena la estetica que le dan al coche, claro esta que con el coche negro resaltaran mas las llantas blancas, pero con el coche blanco es una conbinacion muy curiosa, bajo mi punto de vista.

BiLLyTK
14-08-08, 18:09
si, si no queda nada mal, yo he visto kadetts y astras blancos con llantas blancas y quedan brutales... pero claro, eran llantonas racing 100%... la forma del coche dpende, pero lo que mas depende es la llanta y el tamaño, para mi gusto...

Warrior
14-08-08, 18:13
Hombre, en eso tiene toda la razon, depende de la llanta y el tamaño, pero si aciertas en eso le queden de maravilla creo yo.

yolanda
14-08-08, 18:48
si las limpias a menudo y no las dejas abandonadas siq merecen la pena... mirate el gsi de warrior y veras como kedan.. tremendas es poco vams... resaltan mas en coxe negro pero en coxe blanco son un puntazo cmo kedan...( si la yanta es bonita claro)

Atarés
17-08-08, 16:29
A mí si que me encantan las llantas blancas, tanto en coche blanco como en cualquier otro color...(Vease oscuros, negros, plateados...)

Por mí, las pondría en blancas.