PDA

Ver la versión completa : Advertencia!! (Foreros guipuzcoanos) JAIZKIBEL



Apocalypse_888
20-04-08, 21:00
Buenas! Abro este post para informar a los foreros de la zona norte, gipuzkoa sobre todo, de que os andeis muy al loro en jaizkibel con los del "passat tuning club", ya me entendeis...
Hace dos semanas, bajando a 50 (literal, tenía el radiador jodido y perdia agua) me multaron por invadir el carril contrario sin razón alguna (cuando ni sikiera pisé la raya!!), la semana pasada estuve con la novia, y en una hora vimos pasar a 3 coches parriba y pabajo, "como si nada"...Y hoy ha sido el colmo de los colmos, casi nos sacan de la carretera a un colega y a mi. Estabamos los dos (seat leon FR 1.8T) con las novias, viendo la puesta de sol, en uno de los apartaderos, super bien, y vemos un coxe subir. Al cuarto de hora o así, decidimos tirar pabajo, de vuelta pakasa, pero super de lasai, xq nuestras novias tienen mu mala lexe en ese sentido de "hacer el loco" en la carretera, y en una horquilla muy cerrada, típica pa exar de mano, me he cruzado con un GSI negro, miro por el retrovi pa ver si distinguía la matricula por si le conocía, y veo acercarse al passat con los pirulos, dando largas, a toda ostia, flipas!! nos hemos apartado a la derexa, esperandonos lo peor, pero no iba con nosotros la cosa...nos ha pasado a menos de medio metro, dejando una humareda negra tipica de xipirón...y cuando llegamos abajo, estaban 3 passat, pidiendo papeles a un grupo de xabales (Golf V GTI, audi TT 1.8T, astra gsi 16V, clio sport, corsa OPC, etc...). No se si estarían haciendo algo o no, pero andaros muy al loro si andais por esta carretera, que aunque es muy juguetona, y a todos nos entran las ganas de subir dándolo todo, tener muxo kuidado xq están a todas, cualquier coxecillo deportivo que se mueve lo andan vigilando...y aunke parezca ke de noche es mejor, al contrario, se ponen en los apartaderos con todo apagado y esperan a que suba la gente calentada...últimamente se está poniendo la cosa muy jodida en esta carretera, en la que se celebran dos rallies del campeonato de guipuzcoa, en sus dos subidas, asike, solo era para decir eso, abro el post para que os andeis al lio, no me gustaría que alguno de nosotros se quedase sin puntos ni dinero por culpa de estos ++++++cetes...Venga gente, a cuidarse!!

P.D: A ver para cuando la siguiente KDD gipuzkoana, se barajan fechas del primer finde de junio, ya iremos hablando, SALUDOS

N_1986
20-04-08, 21:31
No suelo ir por esas zonas de viaje pero bueno es saberlo :)


Un saludo y gracias

ander
20-04-08, 21:41
pues un conocido mio,suele ir a entrenar a esa zona con su AX blanco 1.8 turbo y no le dicen nada,incluso le han visto cruzao en la carretera,y nada.

Apocalypse_888
20-04-08, 22:46
ya, pero es según que gente. Yo tengo un colega (Joseba urkizu, corre con un e30 325i) y le han visto mil veces cruzao, sin seguro, y tal, entrenando, y no le dicen nada, xq xaben kien es y a lo que va ahi, pero xabalillos cómo nosotros, que no corremos ni nada, que vamos alli a gastar gasolina como kien dice, pues está la cosa muy jodida, todos los findes tienen alguno parao, pidiendo papeles y tal...además ahora están de campaña de control de velocidad, y domingos y festivos jaizki es de 50kmh, y a muxos les pillarán con eso...asike, por si las moskas, andaros con ojo, más vale prevenir que lamentar ;-) SALUDOS

b.a.d
20-04-08, 22:58
gracias por la info,de todas formas a mi lo de los puntos no me preocupa para nada,dificilmente me kiten puntos si ya no los tengo XDDDDD weno la semana k viene recupero 4 en la autoescuela pero weno.
ademas en hondarribi tambien anda un poco calentaos los monigotes,esta tarde iva yo a lezo y al salir de hondarribi e adelantao a un par de coches un poc rapido sin darme cuenta de k los monos estaban por ahi y an echo la maniobra de seguirme a toda leche pero le e dao a fondo y los e perdido de vista enseguida.
a la buelta estaban los mismos en el samaforo dnado paso y me an mirado pero ni me an parado ni na,fijo k no les a dao tiempo ni a ver la matricula jeje.
de todas formas por jaizki no suelo subir y si subo es con el perro y si le doy caña se me marea y bomita asi k no es plan jeje

Apocalypse_888
21-04-08, 12:19
yaya pero ese es el problema, yo aviso a los que vayan a darle caña, para que se corten, pero tambien a los que frecuentamos esa carretera pero simplemente por pasear, disfrutar del paisaje, sacar al perro y tal, xq yo la multa que me pusieron era simplemente xq iba en un GSI 16V, nada mas, xq mi padre venía detrás e hizo la misma maniobra, y a el ni le pararon...y ayer ya casi me sacan con el passat de la carretera...
Eso es lo jodido, que vayas de lasai, y te jodan, por eso comento, que os andeis muy al lio, ke ultimamente la cosa está muy pero ke muy calentita...A ver si algún forero conoce por casualidad al astra gsi blanco que tenían parado, para que comente un poco lo sucedido...SALUDOS

Webon
21-04-08, 12:25
ya, pero es según que gente. Yo tengo un colega (Joseba urkizu, corre con un e30 325i) y le han visto mil veces cruzao, sin seguro, y tal, entrenando, y no le dicen nada, xq xaben kien es y a lo que va ahi, pero xabalillos cómo nosotros, que no corremos ni nada, que vamos alli a gastar gasolina como kien dice, pues está la cosa muy jodida, todos los findes tienen alguno parao, pidiendo papeles y tal...además ahora están de campaña de control de velocidad, y domingos y festivos jaizki es de 50kmh, y a muxos les pillarán con eso...asike, por si las moskas, andaros con ojo, más vale prevenir que lamentar ;-) SALUDOS

Pues eso no debería ser así... si el colega atropella a alguien sin seguro, tiene un golpe, etc, etc... a ver qué pasa.

O follamos todos, o la ++++ al río. Es decir, que o paran a todos los que suben zumbaos, o no paran a nadie.

Yo si subo Jaizki dándole cera y me paran no me voy a quejar, porque sé que lo que estoy haciendo está mal y me merezco la sanción. Bien. Pero si me paran a mí que paren a Joseba Urkizu también.

Y me parece que no digo ninguna locura, no?

Webon
21-04-08, 12:25
En cualquier caso, gracias por el aviso. Aunque desde que tengo el Senator sólo he subido Jaizki dos veces, y una de ellas con vosotros.

Antes con el Astra iba semana sí, semana también...

Apocalypse_888
21-04-08, 12:28
sisi no dices ninguna locura, para nada, pero es que ha comentado un forero que tenía un colega que entrenaba en jaizki y ke no le decían nada, y yo entonces he comentado lo de mi amigo, ke a el tampoco le paran (hombre sube caliente, pero con 2 dedos de frente, igual que cualkiera de nosotros), pero por supuesto ke es igual de sancionable que al resto, por supuesto...
Pero la cosa es mas ke nada para avisar a la gente, los habrá que ya lo sepan o los que no frecuenten jaizki, pero para mi, (y seguro que otros muchos tambien) que vamos semana si, semana tambien, y no siempre a darle caña, pues hay que andarse al lio...por si las moscas...

x2ñ
21-04-08, 12:43
son unos hijos de put.....
no es el tema pero el sabado me multaron por aparcar 10 minutos (asaguro que no fueron mas) en un paso de cebra bale okupaba medio paso de cebra
me metieron 210e con el 30%de descuento si pago antes de un mes si no 300e
son unos hijos de put..
MUTXA POLICIA POKO DIVERSION

inigotuning
21-04-08, 12:49
pues un conocido mio,suele ir a entrenar a esa zona con su AX blanco 1.8 turbo y no le dicen nada,incluso le han visto cruzao en la carretera,y nada.
Unas fotiyos y tal de ese pepino estarian bien.

La verdad que el tema en jaizkibel anda chungo. Colegas mios solian ir todos los viernes pero ya pasan porque cada vez se pasan mas. Incluso me comentaro que anda un rumor por hay de que instalaran un radar segurament en la vaguada, aunque tampoco se si creermelo.. Saludos!

Webon
21-04-08, 12:52
Unas fotiyos y tal de ese pepino estarian bien.

La verdad que el tema en jaizkibel anda chungo. Colegas mios solian ir todos los viernes pero ya pasan porque cada vez se pasan mas. Incluso me comentaro que anda un rumor por hay de que instalaran un radar segurament en la vaguada, aunque tampoco se si creermelo.. Saludos!

Pues en la vaguada vas gas a fondo... medio Guipúzcoa se queda sin carnet si lo ponen ahí.

b.a.d
21-04-08, 13:05
Unas fotiyos y tal de ese pepino estarian bien.

La verdad que el tema en jaizkibel anda chungo. Colegas mios solian ir todos los viernes pero ya pasan porque cada vez se pasan mas. Incluso me comentaro que anda un rumor por hay de que instalaran un radar segurament en la vaguada, aunque tampoco se si creermelo.. Saludos!


la verdad es k dudo k se les ocurra poner hay un radar ya k si lo hacen yo seria el primero en tener un aparato de esos en mi casa XDDDD por k te lo juro k si no lo an reventao antes de k llege yo me lo llevo jeje.ademas estaria siempre rebentado a no ser k estubiera alli alguien custodiandolo dia y noche.

ander
21-04-08, 13:11
Unas fotiyos y tal de ese pepino estarian bien.

La verdad que el tema en jaizkibel anda chungo. Colegas mios solian ir todos los viernes pero ya pasan porque cada vez se pasan mas. Incluso me comentaro que anda un rumor por hay de que instalaran un radar segurament en la vaguada, aunque tampoco se si creermelo.. Saludos!

si estarian bien unas fotos jeje,pero solo es conocido,no mantengo relacion. Habra que estar atento,y sobre todo que traten a los coches con igualdad

Apocalypse_888
21-04-08, 13:11
pues si, como les dé por poner ahi un radar, ya pueden poner cámaras o algo cerca xq desaparece la primera semana, o sino, me cojo la bici, y le meto a tope hasta que me muera del esfuerzo, parriba pabajo, a ver si me multan tambien, xDDDDDDD

Kurnan
21-04-08, 17:09
Pos con lo bien que esta esa subidica la verdad, encima arriba el paisaje...

Pero como esten en plan de joder...

Saludos

pablogsi25
21-04-08, 17:54
Ya hay ganas de otra kdd, esperemos q sea prontito.

1 saludo.

Apocalypse_888
21-04-08, 20:08
Pues juzgar vosotros mismos si el paisaje merece la pena o no...y eso que no encuentro fotos que tengo por ahi, que son de otras zonas del monte, con mejores vistas, estas son las que hice el domingo pasado, cuando estaba parado en la cuneta y vi pasar a los ertzainas parriba...una puesta de sol más que bonita...

pablogsi25
21-04-08, 20:10
La verdad es que desde jaizkibel hay unas vistas muy wapas.

1 saludo.