PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! desde Gran Canaria...



Dany_GT
20-04-08, 19:37
Wenas a todos!
Me llamo Dany, tengo 20 años y soy de Gran Canaria y hace bastante que os leo, así q me presento para formar parte de esta family jeje.

Tego un Ascona GT blanco que conseguí rescatar antes de que mi padre lo mandase a hacer un "cubito" hace un par de años.

Deciros que soy un fanático de los Opel como todos los que estan por aquí, y espero seguir aprendiendo con ustedes..

les dejo una fotillos del ascona...

Un abrazo!

B.J.M.
20-04-08, 19:45
Bienvenido y muy muy guapo el coche, me encanta , lo unico que le cambiaria seria la rejilla o sea lo del "panel de abeja" y pondria una de serie. Un Saludo.

Claw
20-04-08, 19:51
Sin palabras... Tienes fotos de como te lo dio tu viejo?

pablogsi25
20-04-08, 19:56
Bienvenido y muy bonito. Cuidalo.

1 saludo.

Dany_GT
20-04-08, 19:59
Sin palabras... Tienes fotos de como te lo dio tu viejo?

tenia unas cuantas pero se borraron o no se que paso, pero el coche estaba exo una caquilla jeje, tenia oxidos en todas partes y se quedó en el garaje por los menos 4 años...

fotos de cuando me lo dio tengo solo estas 2

Un abrazo!

turigsi
20-04-08, 19:59
Siempre me ha encantado el ascona..enorawena, lo tienes precioso!!y cn la lexmaul...buah!vaya pasada!increible!
un saludo

Claw
20-04-08, 20:07
Por fuera esta delujo, el vano motor impresionante!

Que tal lo tienes de interior?

Donde yo curro hay uno Negro con techo como el tuyo y es una preciosidad pero tiene todo el interior destrozadisimo, es como si encerrara el perro dentro xDDD.

Saludos desde los Madriles!

Dany_GT
20-04-08, 20:14
Por fuera esta delujo, el vano motor impresionante!

Que tal lo tienes de interior?

Donde yo curro hay uno Negro con techo como el tuyo y es una preciosidad pero tiene todo el interior destrozadisimo, es como si encerrara el perro dentro xDDD.

Saludos desde los Madriles!

jeje, por dentro es donde peor está, los asientos tan exos piscos y el techo (de tela) tene una rajilla.. es lo siguiente que toca para restaurar...

Bueno lo siguiente es ponerle los parachoques irmscher que conseguí de casualidad por 100 € en un desguace xDDD, y despues empezar con el interior..

Claw
20-04-08, 20:21
Que bien te montas el negocio hermano, cuando empiecen a haber piezas de irmscher para mi corsa en el desguace me estare jubilando, xDDD.

Ya nos pondras fotos del proceso.

Lo del interior tienes dos opciones, comprar cuero por ebay (asientos kadett champion) o retapizarlo todo para lo cual te salen otras dos opciones: tirar de desguacing o buscar alguien o alguna empresa que te pueda retapizar los asientos originales y hacerte otra plancha para el techo.

Que suspension llevas?

un saludo!

PD: El ascona es de los modelos de los 80 de opel que mas me gustan, por eso mi interes jejeje.

Cresko_gsi
20-04-08, 20:22
bienvenido!!!
tienes precioso el asconita ;)

saludssssssss

tunero_gsi
20-04-08, 20:26
Bienvenido.

Enhorabuena por el coche, es precioso, exclusivo y muy cuidado.

fran_gt
20-04-08, 21:31
Bienvenido tio y el cocxe esta impresionante:)muy buena restauracion:p
Un saludo

AdrianV6
20-04-08, 21:31
bienvenido!!! que chulete el asconitaaa, cuidalo mucho tio, se le ve ok!

AdriAstra8v
20-04-08, 22:23
Que pasa tio !! otro mas de gran canariaaa bienvenido

Dany_GT
20-04-08, 22:31
Que pasa tio !! otro mas de gran canariaaa bienvenido

si tio!, he visto que soms unos cuantos canariones y chicharerosss! :D


Un saludo a todos!!

Cloe
20-04-08, 22:49
precioso ese ascona, bienvenido ya verás como aprendes y disfrutas.

Javi_gsi16v
20-04-08, 22:51
Madre mia que guapo tienes el ascona, Cuando le restaures por dentro ya nos pondrás unas fotillos del interior.

Un saludo desde Cantabria.

SCHWX
20-04-08, 23:30
muy muy guapo ese ascona jamas lo habia visto a ver si kedamos dentro de poco y lo enseñas en vivo!!!

RiegerGSI16v
21-04-08, 08:07
Si señor precioso, y con colector lexmaul. Ya somos unos cuantos los de Gran Canaria.

Hectorpuerta
21-04-08, 12:04
bienvenido!

yolanda
21-04-08, 16:57
bienvenido al club... mu bonito y cuidao el coxe... jo y lo mejor cuando abres el c apo y ves los lexmaul y demas.... a disfrutarlo.... bss

kike_gsi8v
21-04-08, 17:29
me encanta tu ascona, vaya preciosidad....cuidalo que se lo merece!

juanda_53
21-04-08, 17:42
bienvenido!!! mu wapo ese ascona!!!

Dany_GT
21-04-08, 19:59
Gracias a tod@s!!!

Me alegro de que les haya gustado el Ascona!, mucha gente dice que es de ton.to mantener un coxe de 20 años...y andan por ahí con sus Clios, Leones y Golf creyendose los reyes del mambo

Yo seguiré con la restauracion del ascona!! lo siguiente sera ponerle estos bajos Irmscher (ya tan en el chapista pintandose) y despues empezar con el interior que ta de pena...

Espero seguir aprendiendo de ustedes!

Un saludo!!!!

RiegerGSI16v
22-04-08, 07:47
Como le pongas esos bajos la gente va a flipar tio. Los los he visto puestos y quedan muy bien, adelante con esa restauración.

saludos.

Claw
22-04-08, 21:24
Ya se ve gordo sin irmscher...con irmscher... puffff la virgen santa!!!! xDDDD

Queremos fotos que tiene que ser espectacular.

Saludos desde los Madriles!

Dany_GT
22-04-08, 21:34
Ya se ve gordo sin irmscher...con irmscher... puffff la virgen santa!!!! xDDDD

Queremos fotos que tiene que ser espectacular.

Saludos desde los Madriles!


:Dpufff no t imaginas las ganas que tengo de que el chapista los termine para ponerselos :cool: jeje

desde que los monte subo fotos a ver que opinais!

s2!!!

Claw
22-04-08, 21:36
Opinar opinaremos eso seguro jejeje, ten paciencia amigo dentro de poco fundiras el asfalto a tu paso!

Porcierto que llantas tienes montadas ahora?

Saludos!

Dany_GT
22-04-08, 21:41
Opinar opinaremos eso seguro jejeje, ten paciencia amigo dentro de poco fundiras el asfalto a tu paso!

Porcierto que llantas tienes montadas ahora?

Saludos!

Ahora mismo tengo montadas las del Manta, (tmb pintadas en blanco), pero tengo en mi casa uns borbet BS 15x8j (205/50/15) que tmb quero montarsela pero tene que ser un poco mas adelante (no hay leuros pa todo jejej), porque tengo darle pa fuera a las aletasya q me rozan las 4 gomas! :o

s2!!

UZIELGAL
22-04-08, 22:31
Precioso el coche, te animo a que sigas restaurándolo y riéndote de los "cochecitos" modernos.

Un saludo

Kami
23-04-08, 00:48
Precioso ese ascona 2 puertas... junto al manta y al kadett D, eran los coches mas salvajes que podia hacer Opel.

ivan_kadett
23-04-08, 12:50
Meeeeeeencaaannnnntaaa! :-)
Ke BoniTo ese AsConA! EnHoRaWeNa MaChoTe!
BieNvEniDo!

calibra8v
23-04-08, 18:33
fotos de esa maquina

UZIELGAL
23-04-08, 18:34
Están al principio.

Claw
24-04-08, 20:49
Upppppppppp.

Queremos novedades Men, subete unas fotikos del interior, gravate un video Youtube Power del ronroneo del 20seh, no se, pero algo que esto es como que dejen la telenovela a medias, xDDDD.

Saludotes desde la peninsula!

racing_bud
24-04-08, 20:56
precioso ese manta bienvenido

Dany_GT
25-04-08, 11:18
precioso ese manta bienvenido


:shock::shock::shock: ...precioso MANTA??? :confused::confused::confused::confused:

....

s2!!!

Claw
15-05-08, 18:17
Y esas fotos del kit irmscher montado donde estan ;)???

Venga tio que tenemos ganas de ver esa makina y su nuevo Look German.

Saludos desde la peninsula.

Dany_GT
15-05-08, 19:09
Y esas fotos del kit irmscher montado donde estan ;)???

Venga tio que tenemos ganas de ver esa makina y su nuevo Look German.

Saludos desde la peninsula.

Ya lo se tio, me estoy dejando ir demasiado con el coche.
Pero toy en fechas de examenes, estoy en 2º Ing Industrial y no he tengo tempo de casi nada.

YO tambien tengo fleje de ganas de montarlos!
Abriré otro hilo donde pondré las cosas que tengo pensado hacer.

S2! y gracias por interesarte jeje

Dany_GT
15-05-08, 19:13
Aqui dejo un PHOTOSHOP que hice el otro dia....a ver que opinais jejej

Nenuka
15-05-08, 20:15
bienvenido

TXAMADE
15-05-08, 22:52
Muy wapo ese askona, no me extraña ke a alguno se le vaya la olla y lo confunda con un manta, tiene un aire y todo!
Lo tienes de ++++ madre, aunque no me convence la rejilla y las llantas, pero veo ke ya tienes preparado el kit irmscher (100€!!! vaya chollo!) y las borbet, asique te doy el 10. No tengas prisa por terminarlo, mejor despacio y bien hecho. Pero ponle de una ++++ vez los interiores, el kit y las llantas y pon fotos!!! Jaja

El montaje wapo, pero no me convence el capo ese con pestañas.. le quita la personalidad del askona

Claw
16-05-08, 11:57
Parece que quieres montar el Kit Rieger para Manta en tu Ascona seria la ostia pero eso es mucho peso asi lo veo yo, jejeje.

Suerte con los examenes y tu trankilo ya cuando acabes tendras todo el verano para trastear ;)

Saludos y estudia!!! jejeje.

soulfucker
16-05-08, 13:55
Esta muy guapo tio, me encanta con el toque racing (que voy a decir yo como buen enamorado de los asconas). Eso si, yo ni le metía las aletas ni las defensas irmscher, yo lo vi en directo y para mi gusto queda demasiado recargado. Pero igualmente, precioso el copito de nieve ;)