Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo de los intermitentes

Krispin
19-04-08, 19:49
Buenas foreros, os escribo para ver si alguien me puede ayudar, en mi aranos cuando acciono los intermitentes ala izkierda o derecha pues alcabo d un par d segundos dejan de funcionar y es bastante jodido conducir asi, cuando pongo los 4 d emergencia no sucede nada.
¿Puede ser que estea tocado algun rele? o a que se puede deber?

Saludos y Muchas gracias.

astrete
19-04-08, 20:33
a mi me pasaba algo parecido en el astra, y es que el boton de los warnings se habia descolocado de su sitio y hacia mal contacto. Revisalo que quizas sea eso, sinó pues es posible que sea un relé o un fusible.
saludos

Krispin
19-04-08, 21:08
Probare lo del boton aunke creo q esta bien colocado
Gracias

AdrianV6
19-04-08, 21:22
depende, osea, lo que te pasa es que el modulo que registra los temporizadores, o estan fundidos o esta mal enchufado.
En muchos coches el modulo es el propio boton de los warning (tienen el modulo acoplado a el detras), para probar si viene de aki el problema y si es él el problema, desenchufalo (el boton) y prueba a poner un intemitente, si no va ninguno, es que ese modulo-boton esta jodido o mal enchufado
Si no es asin, te tocaria poner los intermitentes (o lo que te duren) y eschucar de donde viene el cla cla, lo mas seguro que el modulo y el actuador (el trasto del cla cla) sea el mismo trasto, asi que sabes de donde viene el problema
suerte, ya nos cuentas

Krispin
19-04-08, 22:20
Haber si cuando tengo tiempo desmonto la tapita q cubre todo eso y miro.
Gracias

Krispin
22-04-08, 02:51
Al final era el Rele. cambiado y solucionado.

Saludos

Krispin
22-04-08, 15:39
Me han cobrado 50€ me parece algo caro, q opinais?

Flama
22-04-08, 21:31
Me huele a clavada buena, eso son 2 horas de mano de obra...

Un saludo.

AdrianV6
22-04-08, 23:46
2 que????? jajaaja
en la opel de torrejon una hora de trabajo son 50leuros.
y si, es una clavada en toda regla por un rele de mierda.
un saludo

eusko_astra
23-04-08, 09:28
el relé de mierda como vosotros decis seguramente costará cerca de 20-25€ nuevo. si lo llevas a un taller estas expuesto a estas cosas, mano de obra cara y ademas piezas nuevas que cuestan mas pasta.

Ya te digo que 50€ no me parece caro, teniendo en cuenta que la hora de taller suele ser cara y el repuesto original no será barato. Pero repito si tiras de relés cogidos en desguace y nos comemos la cabeza en arreglarlo nosotros por 0€ arreglado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo

Romeo21
23-04-08, 12:41
a mi si que me parece un poquito caro ya tenía el mismo problema con los intermitentes y en la opel por el rele solo me quería clavar 25€, en una tienda de repuestos 11€ y en el desguace que lo compré 1€ según ya cada uno, por lo menos te dan una garantia que en desguace no....
un saludo

KiLm3R
23-04-08, 14:12
Pues contando que el relé de la gasolina (que ya se que no ha sido ese el relé que te han cambiado), cuesta sobre unos 30-40€ NUEVO, más la horilla del cambiapiezas, es normal.

No pienses más, ya está arreglado.

Un saludo,

Alex.

Krispin
23-04-08, 21:26
Me parece algo caro si loq pasa q el coche en cuestion ahora lo usa mi padre y entre mi trabajo y el del no tenemos tiempo de ponernos a eso y nos parecia bastate peligroso conducir sin intermitentes x eso lo hemos llevado al taller.

Saludos amigos