PDA

Ver la versión completa : 44 añitos



Cresko_gsi
19-04-08, 18:47
Buenas!!
Pues como ya dije en el post d Pocket este es el coche en cuestion, un Ford Taununs d 1964:D mi abuelo se lo bajo de alemania, lo estuvo usando unos años pero al final lo aparco hay y kitando uns cuantas veces (hace bastantes años q esta parado) q lo saco mi padre pues hay se a qdado:(
Mi padre lleva qriendolo arreglar desde hace muxo tiempo pero x uns cosas o x otras no se decide, pero ya le dixo q esta vez si vamos a moverlo;) asiq hay q hacerle muxisimas cosas, d xapa aparentemente esta bien pero x ejemplo:
·la linea d escape esta entera destruida (salvo caxos q tenemos guardados)
·las zapatas estan pegadas y no se puede mover
·la bomba dl agua tiene una fuga
Esas son ls 3 cosas mas graves q tiene, aunq habiendo estado tanto tiempo parado es posible q salgan mas:(

Alguien m puede decir alguna casa o algun sitio q tenga piezas para estos coches??
Juan Carlos tu q tiens ls Capris supongo q sabras algo dl tema;)

Bueno espero q os guste, perdonar la calidad d ls fotos,x el toxo y ls kilos d mierda dl coxe:p

Saluds

tope_astra
19-04-08, 18:50
esas cosas no se pueden dejar pudrir en el garaje!!jejee

suerte con la resturacion

kissumisha
19-04-08, 18:58
joer estas cosas me encantan! Ojalá tuviera yo un sitio para hacer estas cositas...

tunero_gsi
19-04-08, 19:59
Joer, este si que es antiguo, que haya suerte con la restauración.

Cresko_gsi
20-04-08, 22:11
la verdad esq mi padre lleva muxo tiempo qriendo arreglarlo pero x tiempo no ha podido, esperemos q esta vez si podamos acer q ese tanque (lo digo x la chapa q tiene)ande :)

oscarserpent
20-04-08, 22:49
q bonito tio en el foro de piel de toro hay mucha informacion q te va a ser muy util