Ver la versión completa : solucionado
holaaaaaaaaa a todos tenia un problema que os explique en este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27971 y ya me lo han solucionado , un compi del foro me mando a su taller por que en ninguno sacaban lo q tenia el coche , tiene todo cmbiado y pegaba tironesle cambie los cables de bujias y mejoró mucho pero no se quitó del todo y hacia cosas raras
al final resultó ser un sensor de temperatura
gracias por todos los consejos
me alegro muxo de q el coxe este perfecto ya.... aora a difrutarlo.. bss
mmmmm, joe macho me cuesta entender tu mensaje horrores :S
no eres al unico al que le cuesta...
Es que esto de los moviles esta haciendo mucho daño...............:D
jajaja, es un escrito encriptado!!xDD
kike_gsi8v
19-04-08, 13:19
3 consejos constructivos:
1) intenta no usar abreviaturas porque no hay dios quien lo entienda y en el foro no se cobra por palabras
2)intenta ser mas preciso con el titulo de los post, porque alguien que use el buscador poco podra adivinar de que se habla dentro con un escueto: "solucionado"
3) si hay un post inicial, abierto comentando un problema, comenta la solucion que tuvo en el mismo post, ya que alguien en tu situacion vera que alguien tuvo el mismo problema, pero no encontrara la solucion ya que no sigue el mismo hilo
creo que son consejos utiles para todos
un saludo
ok lo siento las prisas... que en mi casa no tengo ordena y cuando tengo la ocasion me meto en el foro corriendo...y escribo fatal
bueno ya lo he modificado para que sea legible jeje un saludo