Iniciar sesión

Ver la versión completa : cierre con mando

calibra8v
19-04-08, 09:15
:phola me gustaria saber donde puedo adquirir un kit para mi calibra , je je saludos:p

keitaro
19-04-08, 11:41
puf, en ebay los hay a patadas, son universales y los tienes desde los 20 pavos hasta los 50..... a gusto del consumidor. Tb creo que los venden en norauto....

salu2

Hectorpuerta
19-04-08, 12:33
y la isntalacion es muy compleja?cierre centralizado ya tiene,pero a m itb m gustaria poner mando.alguien m podria ayudar?o en algun sitio donde lso ponen en asturias,si alguien lo sabe.

keitaro
19-04-08, 14:36
dificil? yo no lo veo..... con conectores rapidos pillas los cables del cierre centralizado y punto.... luego tirar cables hasta los intermitentes si lo kieres dejar bien, y si lo quieres dejar de ++++ madre, pillar si tiene el cable de la alarma y que se active cn el cierre

salu2

tope_astra
19-04-08, 14:51
y la isntalacion es muy compleja?cierre centralizado ya tiene,pero a m itb m gustaria poner mando.alguien m podria ayudar?o en algun sitio donde lso ponen en asturias,si alguien lo sabe.

yo lo pillé en www.provauto.com (http://www.provauto.com) aunque ahora creo que no te venden el de SPY, que es el que tengo yo

como dice keitaro,con conectores rapidos en 30 hora esta listo

calibra8v
19-04-08, 15:04
y donde puedo encontrar el brico porque no tengo ni dea como se pone, y de donde saco las cables..je je

tope_astra
19-04-08, 15:22
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27526&stc=1&d=1208614906

este es el esquema y los cables que hay que usar con el módulo de SPy, alguien lo hiciera en su día, creo que Eusko_Astra...

un saludo

Hectorpuerta
19-04-08, 15:53
ya te contare jaja aber si fui capaz o no

calibra8v
19-04-08, 23:06
el esquema esta muy bien pero de donde pongo los cables ,no tengo ni dea de donde se ponen .....help je je

tope_astra
20-04-08, 15:16
no se a que te refieres...

en tu caso es un calibra y es lo mismo... creo que tu centralita de cierre esta bajo la guantera, a los pies del copiloto, es una centralita negra o girs con una clavija de 12 pines de marca kiekert o kliekert... de esa centralita es donde debes intervenir los cables...

CORSA_20SEH
20-04-08, 16:48
Yo lo que he intentado es buscar un modulo de cierre centralizado, pero que lleve un mando pequeño, ya que muchos de los que hay por ebay, me parecen excesivamente grandes y quisiera algo mas pequeño. Incluso estuve pensando en la oopcion de acoplar el inmovilizador de algun astra G con su correspondiente llave, ya que por lo menos el mando es pequeño..... Por casualidad nadie tendra algun esquema de una GTalarm, ya que tengo una por aki (un poco vieja ya) con un mando muy pequeño pero me falta saber las salidas.

Saludos

calibra8v
23-04-08, 11:13
alguno sabe alguna tienda q lo venda q no sea ebay ,q no megusta comprar nada por ahy. q puede costar todo el kit

keitaro
23-04-08, 12:12
norauto por ejemplo, no se

calibra8v
23-04-08, 18:31
en noauto no lo tienen donde lo podria conseguir.

eusko_astra
23-04-08, 20:52
yo no conozco ningun sitio fisico donde lo vendan, te podria dar varias enlaces de ebay o de paginas web para comprarlo online.

La verdad es que la primera compra nadie se fia un pelo. Pero ebay con un vendedor con muchos votos y sabiendo lo que se hace es muy facil tener exito en la compra. Es mas, mi primera compra de ebay fueron 2 kit de manos, que me salieron 33€ cada uno.
Si sale mal, pues 33€ que has perdido, mas pierdes una noche saliendo de copas o gastando en otras cosas inutiles.

Un saludo

calibra8v
23-04-08, 21:17
lo q podriamos hacer es un pedido conjunto, haver como sale y q lo haga un persona q sepa como va ebay .

Romeo21
24-04-08, 20:43
aquí en mi ciudad si que hay una tienda de tunning y preparaciones que salen montados creo que en 52€ al final se lo montaré yo ahí por que trabajan muy bien, y a buen precio..
un saludo