PDA

Ver la versión completa : Montar esferas Innoparts en Astra f

UZIELGAL
19-04-08, 00:12
Buenas

Esta tarde le monté unas esferas Innoparts a Pedro Vauxhall en su Astra y la verdad es que ha sido un trabajo mucho más fácil y ameno de lo que me imaginaba.

De paso hemos aprovechado a hacer un cuadro bueno de dos tocados. Montar el acople de la sirga de uno en el otro, modificar el kilometraje para que fuera el correcto, andar taladrando para pasar el cableado, luego montar las esferas, montarl el cuadro y hacer la ñapa eléctrica de acoplar a la iluminación del salpicadero.

Os dejo unas fotos del proceso.

AdrianV6
19-04-08, 00:25
que bueno, te faltan dos cosas, la foto del como quedo y decirme como mover los km sin romper el mecanismo ni forzalo
Joe, pedro hace ya 1000 años q no se le ve el pelo, q se venga al salon por dio!
un saludo

kissumisha
19-04-08, 00:36
A mi no me parece tan sencillo XDDD Sobretodo hay que tener cuidadín con las patillas, es lo más dedicado. A un compi con un Astra G se le derritió por un mal contacto.

keitaro
19-04-08, 11:50
a mi me parece muy sencillo, lo unico no tan sencillo es calibrar las agujas para que vuelvan a marcar bien, jajajaja.

un saludete

BiLLyTK
19-04-08, 12:15
a mi me parece muy sencillo, lo unico no tan sencillo es calibrar las agujas para que vuelvan a marcar bien, jajajaja.

un saludete

calibrar las agujas? si solo hay que marcar donde caen y luego volverlas a poner igual....

keitaro
19-04-08, 12:16
ya macho, pero yo fui tan listo de kitar las agujas sin hacer eso y luego a ralenti marcaba 50 xDD!

racing_bud
19-04-08, 13:41
uzi como se qitqan las agujas qe estoy trbado en ese paso.gracias

UZIELGAL
19-04-08, 13:54
Buenas

Calibrar las agujas realmente es lo que menos me gusta de este tema, entre que hay que tener mucho cuidado para que caigan en el punto exacto, que si eres muy detallista te das cuenta que las grafías de las esferas no coinciden con las originales...

Por ejemplo, estoy seguro que el ralentí ahora lo marca más alto que estaba a pesar de las marcas.

Las agujas se suelen quitar con un tenedor y mucho cuidado pero ayer tiré de navaja fina y ancha para ir metiendo por debajo de un lado y otro poco a poco hasta que salen con el dedo.

Un saluso

Cloe
21-04-08, 23:27
Preciosas esas esferas,me recuerdan los numeros a los de bmw, son de ebay??

kissumisha
22-04-08, 00:07
Yo cuando llevaba el Astra G estaba entre estas o las Xtuners. Es que el efecto que hacen es muy bonito. Ahora seguramente acabe con las Xtuners personalizadas.

jmmarqueta
22-04-08, 09:35
Si señor, asi me gusta que nos enseñeis vuestra manualidades, ahora solo falta la foto final ;)

dieguin
22-04-08, 12:42
la iluminacion del cuadro en que color seria?

UZIELGAL
22-04-08, 13:04
azulada pero muy molona, nada que ver con leds y demás gaitas.

A ver si viene por aquí de nuevo y le hacemos unas fotos a todo terminado.

Un saludo

BiLLyTK
22-04-08, 14:40
Buenas

Calibrar las agujas realmente es lo que menos me gusta de este tema, entre que hay que tener mucho cuidado para que caigan en el punto exacto, que si eres muy detallista te das cuenta que las grafías de las esferas no coinciden con las originales...

Por ejemplo, estoy seguro que el ralentí ahora lo marca más alto que estaba a pesar de las marcas.

Las agujas se suelen quitar con un tenedor y mucho cuidado pero ayer tiré de navaja fina y ancha para ir metiendo por debajo de un lado y otro poco a poco hasta que salen con el dedo.

Un saluso

si la escala de las esferas no coincide con las originales no implica que quitar las agujas y ponerlas de nuevo, dejandolas en el mismo sitio, sea una tarea dificil,...

por cierto, menuda cagada que la escala no sea exactamente la misma, no?

UZIELGAL
22-04-08, 15:57
Buenas

Lo que quiero decir es que el pequeño tamaño del eje no da para mucho ajuste y creo que puede haber pequeñas variaciones al poner y quitar y eso que pongo cinta de carrocero, marco y luego quito la aguja.

A mi esta es la parte que no me convence porque comparando la parte de temperatura por ejemplo, la graduación no era la misma en la original y la Innopart, por ejemplo, el 90º no estaba en el mismo sitio.

Un saludo

Kurnan
24-04-08, 23:35
Y el tema de la ilumanición??

Yo esque las cambie y no me decante por estas por el tema de la iluminación, que claro esta, es lo que las diferencia.

Saludos

Eneko88
17-03-13, 21:12
ola buenas e montao las esferas innoparts en mi astra gsi lo q pasa q las agujas me marcan algo mal con el de origen marcava e 5° a 3000 vueltas 120 kmh y aora no me stoy bolbiemdo loko sabria decirme algien en k posicion las coloco o alguna imagen gracias

UZIELGAL
17-03-13, 21:20
Buenas

Joven padawan creo que has cometido un error de principiante que más de uno hemos cometido.

Para que las agujas marquen como Dios manda, hay que quitar primero los topes del cuadro, y ver la posición "de reposo" en la que caen. Esa es la que hay que marcar y en la que hay que montarlas después, avanzarlas y montar los topes.

Te lo dice uno que todavía tiene mal el cuadro, jaja.

Un saludo.