PDA

Ver la versión completa : Última modificación...que no pare la cosa!



Apocalypse_888
17-04-08, 21:14
Buenas! Pues nada, como no puedo estar quieto con el coche, jeje, y como no tengo pasta para poder pillarme de una vez un puente trasero, pues me pongo nervioso, y siempre acabo haciéndole algo, jeje...esta semana ha tocado hacerle un pequeño detallito que llevaba tiempo queriendo hacerle y no podía por falta de piezas y tiempo. En una de las primeras KDD's de gipuzkoa cogí "prestados" unos amortiguadores de portón para apañarlos en el capó delantero, pero se me olvidó coger las "bolitas" de amarre, (ya ves ke tio mas listo) y el lunes fui al desguace, y las pillé (encima me las regaló, jeje) y nada, ya los he montado.
En el amarre de la aleta, he quitado la grapa que había, y le he puesto una arancela y una tuerca por el otro lado y sin problemas, pero en el lado de la visagra del capó, como el tornillo es de 6x175, le he pasado una broca de 7, y luego un macho de 8x125 (para adaptarlo a las bolas del portón), y nada, han roscado a la perfección...
Luego tube una duda, en la posición a la hora de ponerlo, igual los he colocado al revés, aunke funcionan perfectamente, pero bueno...
Aki os dejo una fotillo abierto el capó al máximo, y luego lo más cerrado que se aguanta sin venirse abajo...SALUDOS
P.D: Casualidades de la vida, mientras hacía las fotos, me di cuenta de una pekeña peculiaridad en el cuentakilómetros, y como no va a volver a repetirse esa cifra nunca mas, pues nada, fotillo al canto...;-)

P.D2: Por qué no se pueden subir fotos JPG de más de 293kbs??vaya mierda tio...siento la kalidad de las fotos, pero es lo máximo que me dejan...psssss

AdrianV6
17-04-08, 22:07
jeje a mi me parecen muy practicos si te mola zascandilear en el corqasonsito de tu nene
por cierto, esas barras amarillas en tu coche rojico...buff me ha encantado ese detalle jeje
muy bien tio ;)¡

tarila_express
17-04-08, 22:28
Dale un brochazo a esa barra

Buen detalle.Algun dia se los pondre al mio.

KiLm3R
17-04-08, 23:01
P.D2: Por qué no se pueden subir fotos JPG de más de 293kbs??vaya mierda tio...siento la kalidad de las fotos, pero es lo máximo que me dejan...psssss

La calidad de las fotos es cosa tuya, porque con 100kb, en Jpg, se pueden hacer maravillas...solo que a la gente le da palo coger las fotos, y redimensionar tal cual salen de la cámara o del móvil.

Vaya mierda, ¿no?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27488&stc=1&d=1208466154

Alex.

Apocalypse_888
17-04-08, 23:44
no te lo tomes a mal kilm3r, no era mi intención, pero tienes ke tener en cuenta que todo el mundo no maneja estos temas de redimensionar y tal...
Yo según hago las fotos de la cámara, se ven perfectas, pero para poder adecuar a los 293kbs, tengo que kitarle resolución, o komo se llame, y se ven raras...igual es ke hago algo mal, no se...
Espero no te haya molestado mi comentario, pero es ke me ha "jodido" el ke me rechazase las fotos al subirlas...

Pues la verdad es ke lo ke a unos les gusta (adrianV6) a otros no les gusta (tarila), y como ya comenté en la KDD (xq fui el azmereir españolito, jeje) la barra es regalada, y no se puede, ni elegir el color, jeje, ni pintar, xq no es mia al 100%, asike...se kedará asi, pero la kería pintar de blanco...

Si ke son cómodos, y prácticos, y aunke sea solo para fardar en las KDDs, jejeje

b.a.d
17-04-08, 23:50
yo se lo hice al vectra y la verdad es k dan una comodidad impresionante y no veas el toke k le dan jeje

Kurnan
18-04-08, 00:05
Pos quedan muy bien y ademas es que son muy practicos.

Jajaja, tambien a mi por casualidad como a ti lo del marcador, y claro, foto al canto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27500&stc=1&d=1208469868

Saludos

jakoGSI16v
18-04-08, 09:53
apocalipse 888 que casualidad tio el mismo motor y la misma bateria ajjaja y la misma barra sino fuera poruqer la tiners en amarillo eran identicos jajaja

Warrior
18-04-08, 10:55
Muy practico, te da mas libertad a la hora de meter mano al motor, ademas es un detalle muy curioso.

Apocalypse_888
18-04-08, 13:36
gracias por vuestros comentarios...la verdad es que la batería esta la he visto en muchos opeles del club, y eso que no es GM ni nada, sino bosch...no se, cosas que pasan, jeje...
Pues si ke le da un detalle de "calidad", no todos los coches llevan esto de serie, jeje...y por supuesto, a la hora de meter mano al motor, no tienes que andar evitando la barra, y encima sube mas...asike, todo ventajas...SALUDOS

webmaster
20-04-08, 21:12
no te lo tomes a mal kilm3r, no era mi intención, pero tienes ke tener en cuenta que todo el mundo no maneja estos temas de redimensionar y tal...

Que me voy a tomar a mal hombre, yo te informo. Tampoco te lo tomes tu a mal, que no te estoy llamando inutil.

Te he colgado una foto de 44kb para que veas un ejemplo.

Alex.

B.J.M.
20-04-08, 21:31
Me gusta mucho como le quedan

tope_astra
20-04-08, 21:42
Que me voy a tomar a mal hombre, yo te informo. Tampoco te lo tomes tu a mal, que no te estoy llamando inutil.

Te he colgado una foto de 44kb para que veas un ejemplo.

Alex.

yo en la camara saco fotos a 7M, y en la propia camara las paso a tamaño VGA, se ven de p. madre y los mismo a 75kb

y si no, la abro con el paint, y vas a imagen, expandir y contraer y la haces mas pequeña...

por cierto, que gorda queda esa barra!!

un saludo!

Apocalypse_888
20-04-08, 21:50
OK. Intentaré manejarme un poco mejor con el paint y el photoshop, gracias.
Por cierto, la barra de torretas es, por lo que tengo entendido, la más gorda que hay. Las sparco regulables son más finitas, pero la OMP cómo la mia, son de un díametro majo majo...y la verdad es que se nota muxo llevarla y no llevarla, da la sensación que morrea menos, y te sientes más seguro...

oscarserpent
20-04-08, 22:52
q feo no? q no q es coña jejeje yo tambien se lo pondre al omega

pinchos
21-04-08, 19:12
k guapo si señor!!

corsa cqc
21-04-08, 20:35
Dale la vuelta a los amortiguadores, q asi te van a tirar el aceite.
Yo se los puse al corsa, eran d un R19 porton trasero, creo q tenian mucha fuerza ya q me movia el capo para todos lados.
Solucion: quitar y probar con otros.

yolanda
21-04-08, 20:38
la barra es omp?

Apocalypse_888
21-04-08, 21:00
Tenía duda de cómo colocarlos, si boca arriba o boca abajo, pero cómo tenía un pequeño ángulo la parte de arriba, pues lo aproveche con el ángulo en el que queda la visagra del capó, y dejé lo fino para abajo, pero no se, algún dia si me acuerdo, jeje, los cambiaré...gracias por el aviso!
La barra es una omp fija, es lo más gordo que hay (a no ser que sea artesanal, jeje) las sparco, momo, etc, son regulables, y son bastante mas finas, esta tiene la "pega" (que para mi no lo es) de ser fija, pero es muxo mas gorda, estabiliza mas el koxe...SALUDOS

kike_gsi8v
21-04-08, 23:21
estais equivocados en cuanto a lo de la posicion de los hidraulicos, funcionan igual en cualquier posicion, de hecho, muchos coches los llevan de ambas formas, fijaros alguna vez. si un hidraulico por el mero hecho de estar al reves tirara el aceite menuda mierda de sistema, por esa regla de tres las horquillas invertidas de las motos deberian tirarlo, cuando no es cierto

Apocalypse_888
21-04-08, 23:39
OK. Pues me acabas de ahorrar el trabajo de tener que darles la vuelta, jejeje...aunke cuando los puse me ayudó mi jefe y no me dijo absolutemente nada sobre la posición...despues de 40 años de mecánico supongo que sabrá si un hidráulico se puede montar o no en ambas posiciones...
aun asi gracias corsa cqc por la advertencia, SALUDOS