PDA

Ver la versión completa : bujías



yolanda
17-04-08, 17:14
mirando en internet marcas de bujias encontre esto:
http://www.ngk.es/Bujias.1102.0.html

cuales son las mejores marcas de bujias? cuando se las cambiaron a mi balita me pusieron Bosh...( q me dijeron q era de lo mejorcito q hay)

Warrior
17-04-08, 17:25
A mi me han dicho que las Bosch son las mejores.

pity*
17-04-08, 17:53
las originales. Son las mejores y van muy bien de precio.

yolanda
17-04-08, 18:11
Recambios bosh:
http://www.bosch-automotive.es/aa-es/es/kfz-teile/start/index.htm

ander
17-04-08, 18:12
Sin duda originales

yolanda
17-04-08, 18:16
sabeis la marca? asias

Flama
17-04-08, 18:17
Mira como te dicen todos pillate las originales que no son para nada caras estan iguales que en cualquier sitio, y son las optimas.

Un saludo.

AdrianV6
17-04-08, 18:21
las originales. Son las mejores y van muy bien de precio.

y esas originales...como las compras? como las pides en la tienda de recambios? porque a mi me dieron unas champion y pedi las originales
y que es bien de precio? (especifica hombre de dios!) jajaaj
venga q esto interesa chicos!!

ander
17-04-08, 18:28
las del 8v, 8.80 leros en la opel

BiLLyTK
17-04-08, 18:47
sabeis la marca? asias
Las originales son bosch, y para un sistema de encendido de serie, son las que mejor van

y esas originales...como las compras? como las pides en la tienda de recambios? porque a mi me dieron unas champion y pedi las originales
y que es bien de precio? (especifica hombre de dios!) jajaaj
venga q esto interesa chicos!!


pero vete a la opel! :D :D

kissumisha
17-04-08, 22:02
Las NGK son muy buena marca. Si tiras hacia unas platino o iridio pues sube mucho el precio, pero todo depende de como trates el motor. Si conduces de manera normal no te merece la pena, con hacer los cambios periódicos ya te bastaría.

yolanda
17-04-08, 22:25
especifica manera normal de conducir? jejeje

kissumisha
17-04-08, 22:46
Uff normal... pues lo que no sea ni agresivo ni tampoco carroza... NORMAL!! jejeje Si no vas de competi es ir normal.

yolanda
17-04-08, 22:50
asias... esq me kede un poco loca con el comentario...

jaca
17-04-08, 22:51
Yo de todas las que he probado las que mas me gustaron fueron las Splitfire.

isbsalgado
18-04-08, 13:09
Yo creo también que las mejores son las de origen ya que hay muchos que quieren a aparte ganar algo de prestaciones con el cambio de bujías metiendo las más caras, de doble electrodo,....., para luego al final en vez de ganar algo de empuje, lo pierdes hasta dando tirones a veces.
De todas maneras las NGK tampoco van nada mal y si no pusiera las de origen me decantaría por esta marca.

kissumisha
18-04-08, 14:32
A ver hay un factor importante: LAS BUJÍAS NO DAN POTENCIA, lo mismo que un León Amarillo no corre más que los demás.

Lo que se consigue poniendo bujías de calidad es que no falle la chispa, y la detonación sea lo más homogénea posible en cada ciclo.

Por poneros un ejemplo:

La bujía A cada 100 chispas, 10 son de mala calidad, eso influirá en la explosión y esos 10 ciclos no darán el 100%

La bujía B cada 100 chispas, 1 es de mala calidad, pues ganará 9 ciclos buenos respecto a la A.

Hay un poquito más de teoría, pero esto es lo más básico y lo que realmente cuenta.

yolanda
18-04-08, 16:54
si yo no decia de darle potencia ni nada... esq al coxe le miro para ponerle las mejores cosas...demasiao tira ya como pa kerer mas..yo ablaba de calidad no de potencia...

Cresko_gsi
18-04-08, 17:12
si yo no decia de darle potencia ni nada... esq al coxe le miro para ponerle las mejores cosas...demasiao tira ya como pa kerer mas..yo ablaba de calidad no de potencia...
las orginales ;)